timeshift (full - 4 links)

Bueno aca Traigo Un juegazo de pc El TimeShift en 4 Liks!!!

no lo subi yo pero lo descargue de aca sin ningun problema Disfrutenlo!!!

[img=http://jogaste.com.br/web/caixa/timeshift-pc.jpg]



La trama situa al protagonista en la piel de un científico del equipo encargado del desarrollo de un traje con capacidades especiales, tales como curar heridas o manipular el flujo temporal, del que sólo existen dos prototipos -alfa y beta-. Al inicio del juego, uno de los trajes es robado por el Doctor Krone, némesis principal del juego, que busca la dominación mundial, el otro se lo pone el protagonista, que parte a intentar acabar con sus planes.

Jugabilidad:

El modo individual de TimeShift nos propone afrontar la trama directamente, sin preámbulos, entrando en acción a los pocos instantes de finalizar la introducción. La zona inicial hace las veces de tutorial, situándonos en la historia sin dejarnos utilizar todavía las capacidades de nuestro traje. Tras el primer retorno temporal, entraremos de lleno en la parte de la historia que ya se vio en la demo, donde hacen acto de aparición por primera vez nuestras posibilidades de alterar la realidad. Hay tres tipos de funcionalidades en este aspecto, ralentizar, pausar y retroceder en el tiempo. Con ellas podremos realizar un buen número de maniobras, orientadas fundamentalmente al combate, aunque también existen puzzles sencillos que no serán realizables sin la ayuda de nuestra vestimenta de combate. La historia comienza fuerte, poniéndonos en el centro de un conflicto armado de gran escala, como demuestra el uso de gigantescas máquinas de destrucción ya en las primeras zonas. Los enemigos, lejos de ser meras estatuas, se coordinan bien y ofrecen una buena resistencia en los combates. Incomprensiblemente, son capaces de absorber una enorme cantidad de impactos de las armas automáticas, siendo capaces de caer y volver a levantarse cuando ya pensábamos haber acabado con ellos. El arsenal, bastante clásico, pasa por armamento de corte futurista que incluye pistola, recortada o metralleta además de armas más exóticas como una ballesta con munición explosiva, totalmente demoledora. Sin embargo, el mayor arma de la que disponemos es nuestro control de la realidad, con el que virtualmente nos convertimos en una máquina de picar carne. Durante el desarrollo del juego, los combates nos situarán en clara desventaja numérica, por lo que utilizar estas capacidades es algo casi obligatorio. La acción permite, por ejemplo, robar el arma a un enemigo pausando el tiempo, para acto seguido situarnos a su espalda y acribillarlo sin misercordia. El elemento de rebobinado temporal nos hace capaces de desprendernos con facilidad de granadas que nos llueven o misiles que llegan por el aire. Más aún, los fenómenos físicos se congelarán también , permitiéndonos esquivar rayos eléctricos o huir de las llamas de una explosión sin sufrir daño alguno. Las posibilidades son virtualmente inacabables, aunque se tiende a caer en la reiteratividad mediante el uso y abuso de las mismas técnicas. Los puzzles existentes son siempre del mismo tipo, basados en detener el tiempo para accionar un elemento mecánico o esquivar un obstáculo letal. Se echa en falta mucha más originalidad en este aspecto, que podría haber ofrecido grandes momentos con los recursos existentes.


Música y Efectos FX
El conjunto sonoro de TimeShift es un aglomerado de melodías trepidantes que escaso o nulo papel tienen en el desarrollo del juego. El repertorio musical se ve totalmente eclipsado por la predominancia sonora de los efectos y voces del juego, que copan totalmente el aspecto audible. Las melodías son un mero acompañamiento que rellena los escasos momentos de tranquilidad en la trama con un ritmo cambiante de piezas orquestadas que no llega a satisfacer del todo. En conjunto, la banda sonora pasa sin pena ni gloria, relegada casi totalmente a un papel secundario en los momentos donde debería imponerse con más fuerza, como en los combates y las escenas tensas. En el lado opuesto de la balanza, el conjunto de voces y sonidos raya a buen nivel, destacando en nuestro caso un solvente doblaje al castellano. Los enemigos se advertirán entre ellos de nuestra presencia, nos darán el alto y nos increparán con vehemencia. El sonido de las armas es contundente y los suficientemente diferenciado como para ser agradable de oír. Constantemente seremos bombardeados con mensajes, ya sea de nuestro propio traje o del entorno, que valdrá la pena escuchar de cara a obtener pistas. Por último, destaca el conseguido efecto sonoro producido al retroceder en el tiempo, en el que el audio parece deshacerse y circular también en sentido contrario. Un buen detalle que no pasará desapercibido para el jugador.
[img=http://static.computergames.ro/cg/assassin/images2/timeshift/timeshift142.jpg]

[img=http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDGLTZXNOAWZ0U29MDHDHCMUTVMLKZW8GR2FTAW5N/imgTimeShift4.jpg]




Aca Videos!! Gran sonrisa

[enlace]


[enlace]


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cYphnw4LVWQ

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RgsufLGLeeQ

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Q4aTnnJ73q0

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=X0Z4S7IN
http://www.megaupload.com/?d=IUT76QQD
http://www.megaupload.com/?d=CDR5M17G
http://www.megaupload.com/?d=DNFC8ULX

Contraseña:www.gamexx.com.ar
           Serial de Instalacion:BYN9-LAB2-NAL5-TEN2-2583