Trafico de articulos con derecho de etiqueta privada

La Comercialización del artículo ha sido considerado un método útil de la promoción en Internet, desde los primeros días de la Internet. Al escribir un artículo informativo, los escritores han sido Capaces de Obtener sus ventas como mensajes leídos por millones de consumidores en línea, a Través de su caja de recursos que sigue A sus artículos. Hasta 2005, toda la Cuestión de la Comercialización del artículo Fue con el propósito de atraer un gran número  de Lectores, como consecuencia de los artículos que se Publican en revistas que Tenía una gran base de lectores.


En 2005, Jason Bradley propietario del artículo Dashboard, software libre,  Lanzó su directorio del artículo. Sitios Web que Usan su software se conoce comúnmente como sitios de AD.

Durante el mismo período de tiempo, la gente Comenzó a dar vuelta a la Comercialización del artículo en masa, sobre la base de su promesa para la construcción de la popularidad de enlace con Yahoo, MSN, Google y principalmente. La Mayoría de las personas que se subieron al carro en 2005 para Apoyar la Comercialización del artículo para las multas de popularidad de enlaces promovido una visión muy limitada de esta técnica de promoción.
Sus pensamientos Fueron a lo largo de las líneas de "el único propósito de la Comercialización del artículo es la popularidad de enlace". No dijeron había que Ningún otro papel para la Comercialización del artículo,. Y ya que sólo se necesita para escribir palabras suficientes para Obtener un Vínculo en un artículo directorio, la recomendación más común era que sólo los artículos Deben ser 300-400 palabras.


También se recomienda con frecuencia que la Mayoría de los dueños del directorio del artículo no se revisa el contenido que se les Presentan, por lo que no era Importante que el artículo Tenga un sentido o complazca a los lectores del artículo. Después de todo, la recomendación que Se hizo no por FUE LA Posibilidad de Generar tráfico de artículos, era Únicamente para los Fines de influir en los algoritmos del motor de búsqueda, que no son realmente Capaces de leer artículos de la gramática o comprensión.

                                  Leer mas en :       www.contenidosplr.com/carta