Alianza Lima 4 - 1 Estudiantes de La Plata

El equipo peruano Alianza Lima derrotó a su similar argentino Estudiantes de La Plata por - tantos a - en el estadio Alejandro Villanueva, Lima, Perú. El equipo de sorprendió a los de Costas en el primer minuto del encuentro, un gol que se convertiría en un record e historia en esta competición. Sin embargo, en la cancha se encontró Wilmer Aguirre, un jugador velóz y con fuerza, quien convertiría tres goles contínuos y la figura del encuentro.



La gente no se terminaba de acomodar en sus butacas de pronto se vio correr a los jugadores de Estudiantes de La Plata celebrando el 1-0 a los nueve segundos. Alianza la jugó hacia atrás y cuando Tragodara la intentó reventar, el argentino Sosa forzó el rebote que lo dejó a tiro de arco. Salomón Libman salió desesperadamente, el delantero de Estudiantes se fue por un costado y la mandó a guardar.

El golpe hizo que los íntimos buscaran con furia emparejar el marcador, y así llegó la jugada de Wilmer Aguirre quien se las ingenió para fabricarse una jugada de gol que supo concretar. El delantero aliancista aprovechó un pase largo, piso el área del y con un enganche se sacó de encima a dos rivales para meter un remate alto y potente que venció la valla del arquero Agustín Orión.

Alianza fue más desde su primer gol, pero el juez venezolano estuvo a punto de tirar por la borda el buen trabajo de los victorianos cuando anuló un gol legítimo al cobrar ‘off side’ a José Carlos Fernández para luego expulsar al técnico Gustavo Costas. Pero el nuevamente Aguirre volvió a aparecer con fuerza, con ganas, y se volvió a sacar de encima a dos defensores y anotar el 2-1.

(0-1), m. 01', José Ernesto Sosa


(1-1), m. 17', Wilmer Aguirre


(2-1), m. 33', Wilmer Aguirre


(3-1), m. 73', Wilmer Aguirre


(4-1), m. 82', José Fernández

no habia otro video :P

RESUMEN FINAL DEL PARTIDO




Fuente : El Comercio