Pricasso pinta cuadros con su pene

El insólito artista australiano que pinta cuadros con su pene


Ya se convirtió en un personaje reconocido dentro del mundo del arte. Mirá los cuadros de Tim Patch y su extraño método de trabajo en dos videos imperdibles.
De todos los soportes y materiales para resaltar las habilidades y talentos para pintar cuadros, sin dudas el australiano Tim Patch, alias Pricasso, recurrió a uno muy original: como pincel usa un elemento que tiene muy a mano, su pene. Y como una brocha, para cubrir superficies grandes, se sienta sobre las telas y usa sus nalgas.

Acompañado de un atuendo singular, usa unas polainas desde la rodilla, sombrero de cowboy y moño, todos plateados, crea una puesta casi circense.

Este artista que vive en Brisbane, y que comenzó haciendo cerámica y pintura, descubrió que lo suyo son los retratos. Aunque no son muy buenos, son extremadamente originales por el pincel que utiliza.

Patch es contratado en casamientos y eventos corporativos, y hace giras por exposiciones de productos sexuales. Cualquier lugar es bueno para realizar sus retratos, que no le llevan más de 20 minutos y que vende a 50 dólares.

Este "artista" dice que dio vuelta la tradicional dupla artista vestido/modelo desnuda. No hay que perderse este video. Para ver el resto