Dady Brieva tuvo que abandonar una cena por culpa de Fort




El “Midachi” vivió un momento desagradable cuando estaba cenando junto a su hijo en un restaurante de Mar del Plata.
Cuando llegó el empresario chocolatero con toda su troupe los empleados del lugar le dijeron a Dady que se fuera de la mesa.
Dady Brieva vivió una situación muy incómoda y desagradable cuando estaba cenando junto a su hijo en el restaurante La Guapa de Mar del Plata.

El lugar es conocido porque artistas, famosos y empresarios del medio artístico van seguido a comer a ese lugar, pero últimamente la atención del restó está dejando mucho que desear y sus clientes ya se están cansando.

Ese fue el caso del “Midachi” quien no podía creer el atropello de Ricardo Fort y la falta de respeto de los trabajadores del local por querer sacarlo de la mesa.

Dady estaba cenando placidamente con su hijo cuando vio llegar a Ricardo Fort con sus guardaespaldas y los “gatos”. Como eran muchos la gente del lugar tenía que acomodarlos. Pero en vez de decirle al empresario que esperara como cualquier cliente, los empleados del lugar le dijeron a Brieva que se fuera porque necesitaban la mesa para Fort.

El actor, totalmente sorprendido, les dijo que por lo menos lo dejen terminar de comer. Pero sin importarle, los empleados insitieron e hicieron lo mismo con otros clientes.

Este lugar demostró con esta actitud la falta de respeto total a sus clientes, quienes en el último tiempo están observando irregularidades en el servicio.

Como también quedó demotrada la arrogancia de Fort, quien llegó tarde con toda su troupe y exigió ser atendido cuanto antes sin importar que hubiera otros comensales.

Dady Brieva se fue muy enojado del lugar y luego de lo que vivió no quiere regresar al restaurante; y muchos famosos ya están tomando la misma decisión.


Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=58671