Peliculas RMVB 1 link y subtituladas

Hola les dejo este post de peliculas en 1 link subtituladas, formato rmvb. Estan en el server Depositfiles.

Para visualizar los archivos RMVB descarguense el real player o el real alternative.

[img=http://www.cinesacarigua.com/php/images/stories/carteles/la-huerfana.jpg]
Nombre : La huérfana (orphan)
Duración : 123 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 691 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
 La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado. En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman).
Link: http://depositfiles.com/files/kcr2bw0xf

[img=http://www.notasdecine.es/files/2009/04/harry-potter-y-el-misterio-del-principe-mas-posters.jpg]
Nombre : Harry Potter y el misterio del principe.
Duración : 153 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 484 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas.
Link: http://depositfiles.com/files/9kafptxd8

[img=http://i460.photobucket.com/albums/qq324/JZRBlog/transformer-2.jpg]
Nombre : Transformers: la venganza de los caidos
Duración : 140 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 1006 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsin de la pelicula:
Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad, y ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la Universidad. Pero cuando todo parece ir bien (excepto la convivencia con su prepotente compañero de habitación Leo), Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado, y con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam deberá aprender a aceptar la herencia de los Witwicky: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!
Link: http://depositfiles.com/files/zpz24uoex

[img=http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/crepusculo-poster.jpg]
Nombre : Crepusculo (Twilight)
Duración : 111 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 421 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la película:
Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.
Link: http://depositfiles.com/files/9efwd3leb

[img=http://zentroid.files.wordpress.com/2009/05/new-moon-nueva-luna-the-twilight-saga-20092-bella1.jpg]
Nombre : Crepusculo: Luna Nueva (new moon)
Duración : 108 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 387 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
Bella Swan es devastada por la abrupta separación de su amor vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu se vuelve a encender con la creciente amistad del irresistible Jacob Black. Muy pronto ella se encuentra dentro del mundo de los hombres lobo, los ancestrales enemigos de los vampiros y su lealtad se pone a prueba...
Link: http://depositfiles.com/files/22xcdtl5f

[img=http://www.eldia.com.ar/Blog22/pt/uploads/x_men_origins_wolverine_ver2.jpg]
Nombre: X-Men Origins:Wolverine
Duración : 120 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 427 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsin de la pelicula:
Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en 'X-Men', 'X-Men Origins: Wolverine', cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men. Se han dado detalles de que Dientes de Sable asesina a su novia y él va por venganza.
Link: http://depositfiles.com/files/6j0x2zt34

[img=http://microcritic.files.wordpress.com/2010/01/district9poster.jpg]
Nombre : District 9
Duración : 112 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 684 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.
Link: http://depositfiles.com/files/lm5qf3wek

[img=http://letrasx24.files.wordpress.com/2009/06/noche-en-el-museo.jpg]
Nombre : Una Noche en el Museo
Duración : 108 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 384 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
Un padre divorciado tratando de establecerse, impresionar a su hijo, y encontrar su destino. Él se presenta para un trabajo como vigilante nocturno en el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York y, posteriormente, descubre que los objetos expuestos, animados por un artefacto mágico de Egipto, vuelven a la vida en la noche. Al principio le va muy mal tratando de mantener el orden y la calma en el museo, pero al final se vuelve muy buen amigo de todos y juntos ayudan a recuperar aquel artefacto magico egipcio ya que ha sido robado por los antiguos vigilantes del museo.
Link: http://depositfiles.com/files/taw2gct1q

[img=http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/29007007/helvia/bitacora/upload/img/nocheenelmuseo2.jpg]
Nombre : Una noche en el museo 2: la batalla del Smithsoniano
Duración : 105 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 417 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
El guardia de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluido el T-Rex, y el mismísimo presidente Roosevelt (Robin Williams).

La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.
Link: http://depositfiles.com/files/s4uxdywia

[img=http://espectadores.net/wp-content/paranormal-activity.jpg]
Nombre : Paranormal Activity
Duración : 86 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 382 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
La historia trata sobre un joven matrimonio, afincado en un suburbio de San Diego, California, que está siendo asediado por un “ente desconocido”.
El hombre instala una cámara de video en el dormitorio para averiguar qué ocurre durante las noches y las imágenes registradas muestran algo raro y tenebroso, la “encarnación del mal”. Se comenta que se basa en las experiencias de pequeño del director, que le tenía miedo a los fantasmas.
Link: http://depositfiles.com/files/905st5g0i

[img=http://www.teens-xalapa.com/warez/drama/image_upload/thumb_000000046.jpg]
Nombre : Los Secretos del Poder
Duración : 125 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 398 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
Un congresista y un reportero se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Russell Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.
Link: http://depositfiles.com/files/9tpz4yu83

[img=http://www.mundodescargas.com/2k7/servicios/especiales/rocknrolla/imagenes/portada_rocknrolla.jpg]
Nombre : RocknRolla
Duración : 114 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 392 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
Cuando un gángster ruso orquesta un oscuro negociado de tierras, y hay millones de dólares en juego, todo el bajo mundo criminal de Londres quiere participar. Absolutamente todos, desde el más peligroso capo criminal, a una contadora sexy, a un político corrupto y hasta unos ladronzuelos de ocasión, comienzan a conspirar los unos contra otros, y a chocar entre ellos, en su lucha por sacar su tajada y volverse muy ricos rápidamente.
Link: http://depositfiles.com/files/95iuphtex

[img=http://adjuntos.estamosrodando.com/imagen/bolt-108944.jpg]
Nombre : Bolt
Duración : 96 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 314 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
Para el super-perro Bolt (John Travolta), todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real.
Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje, un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens (Susie Essman), y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Miley Cyrus (Hannah Montana) pone la voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de Bolt en la serie de televisión.
Link: http://depositfiles.com/files/s3qwixa7o

[img=http://www.24fotogramas.es/wp-content/uploads/push-en-espanol.jpg]
Nombre : Push
Duración : 111 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 474 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
 La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre.
Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.
Link: http://depositfiles.com/files/4o12ixr8v

[img=http://www.ourfootyteam.com/images/partners/sony/firedUp/firedUp_poster_s600L.jpg]
Nombre : Fired Up
Duración : 90 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 362 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
Shawn y Nick son los chicos más populares y goleadores del equipo de football de la escuela secundaria Ford High School. Su popularidad va más allá del campo de juego, pues son tan hábiles con la pelota como con las chicas. Pero ya conquistaron a las chicas más solicitadas de la escuela y están al borde del aburrimiento, además de un nuevo verano, temporada de entrenamiento.
Dos chicos, 300 chicas…
Cuando escuchan a las chicas hablar de un campamento de verano para porristas, Nick planea unirse a ellas. Así, en lugar de correr bajo el sofocante calor con un montón de tipos sudorosos, estarán navegando en un mar de jóvenes mujeres atléticas y hermosas. Shawn y Nick cambian sus uniformes deportivos por pom-poms y se preparan para ir al paraíso.
Link: http://depositfiles.com/files/axx4z6ot5

[img=http://exopolis.files.wordpress.com/2009/05/los-mundos-de-coraline.jpg]
Nombre : Los mundos de Coraline
Duración : 100 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 389 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
Esta es la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor.
Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.
Link. http://depositfiles.com/files/i7tnrpzc6

[img=http://www.3dvdclub.com.ar/imagenes/Crank.jpg]
Nombre : Crank: Veneno en la sangre
Duración : 87 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 347 MB
Calidad de imagen: Muy Buena
Pass: http://www.dpelicula.net/

Sinopsis de la pelicula:
Chev Chelios está a punto de empezar el día cuando recibe una llamada de teléfono inesperada. Semiinconsciente, casi incapaz de moverse y con el corazón que apenas le late, Chev contesta al móvil para escuchar la voz del matón Ricky Verona, quien le anuncia que le ha envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida.

Chev es un asesino a sueldo que trabaja por cuenta propia para el principal sindicato del crimen de la Costa Oeste. Y la noche anterior un encargo normal y corriente que se suponía iba a ser como cualquier otro asesinato salió, contra todo pronóstico, mal: Chev dejó ir a su objetivo en un intento por dejar el mundo del asesinato por encargo y comenzar una nueva vida junto a su novia Eve.

Ahora, Chev tiene que mantenerse en movimiento literalmente para salvar la vida. La única forma de retrasar el momento en que el veneno detenga su corazón es lograr que la adrenalina fluya a raudales por su cuerpo.
Mientras el reloj sigue su curso inexorable, Chelios se abre camino por las calles de Los Ángeles, haciendo estragos entre quienes se atreven a ponerse en su camino. Tiene que rescatar a Eve del peligro, mantenerse un paso por delante de su particular Némesis mientras intentan eliminarle, y buscar un antídoto con el que salvar su propia vida.
Link: http://depositfiles.com/files/gothes6la

[img=http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2009/02/crank2_2.jpg]
Nombre : Crank: Alto Voltaje
Duración : 96 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 597 MB
Calidad de imagen: Muy Buena
Pass: http://www.dpelicula.net/

Sinopsis de la pelicula:
Continuando en el mismo punto en que terminara la primera película, Crank: Alto voltaje nos presenta a Chev que ha sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las calles de Los Ángeles, y ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino. Tres meses después, Chev se despierta y descubre que su corazón, casi indestructible, ha sido extirpado quirúrgicamente y ha sido reemplazado por una batería portátil que requiere de descargas eléctricas regulares para funcionar.

Después de un peligroso escape de sus captores, Chev, otra vez, está a la fuga. En esta ocasión escapando del carismático jefe de banda mexicano, El Hurón (Clifton Collins, Jr.), y las tríadas chinas lideradas por el peligroso anciano centenario Poon Dong (David Carradine). Una vez más cuenta con el consejo médico de Doc Miles (Dwight Yoakum), la ayuda del hermano gemelo de su amigo Kaylo, Venus (Efren Ramirez), y vuelve a entablar relación con su novia Eve (Amy Smart), que ya no ignora a qué se dedica. Chev está decidido a recuperar su corazón y vengarse de los que se lo robaron, para lograr su objetivo y salvar su vida se embarca en una electrizante persecución a través de Los Ángeles
Link: http://depositfiles.com/files/chvonal78

[img=http://adjuntos.estamosrodando.com/imagen/valkiria-151214.jpg]
Nombre : Valkyria
Duración : 121 min aprox.
Hosting: DepositFiles
Peso: 375 MB
Calidad de imagen: Muy Buena

Sinopsis de la pelicula:
El coronel Stauffenberg (Tom Cruise) es un orgulloso militar y leal oficial que ama a su patria, pero que ve con horror cómo la ascensión de Hitler ha desencadenado la Segunda Guerra mundial. Mientras continúa con su carrera militar, espera que alguien encuentre la manera de detener a Hitler antes de que Europa y Alemania queden destrozadas.

Pero al darse cuenta de que el tiempo se agota, Stauffenberg decide que debe pasar a la acción y, en 1942, intenta persuadir a los comandantes de más experiencia del frente oriental para enfrentarse y derrocar a Hitler. Después, en 1943, y mientras se recupera de las heridas sufridas en combate, Stauffenberg se une a la Resistencia Alemana, una antigua conspiración civil anti-Hitler compuesta por hombres ocultos en los máximos cargos del poder.

Este grupo conspiró para asesinar al dictador y derrocar al gobierno nazi, empleando la ingeniosa estrategia de utilizar el propio plan de emergencia de Hitler para estabilizar el gobierno en caso de su fallecimiento (la Operación Valikiria), pero eliminando en su lugar a los que estaban en el poder y paralizando el régimen hitleriano.

Con todo dispuesto, y con el futuro del mundo, el destino de millones de personas y las vidas de su mujer e hijos en la balanza, Stauffenberg se ve impulsado a pasar de ser un mero opositor de Hitler como tantos otros, a ser quien es el encargado de matarle personalmente.
Link: http://depositfiles.com/files/wtgi3sted

Bueno hay esta el post muy interesante

si buscan alguna peli en particulas avisenme para hacer un segundo post.
gracias.