la hiena cosa inedita

La "Hiena" Barrios dijo que es culpable del accidente, pero no de la muerte de Yamila


El boxeador Rodrigo Hiena Barrios habló por primera vez luego de habérsele concedido la excarcelación por el accidente de auto que protagonizó el pasado 24 de enero en Mar del Plata en el que resultó muerta una joven embarazada de 20 años.





"Estoy en la calle, la semana que viene varios van a tener que pedir perdón, yo soy culpable del choque no de la muerte", escribió el boxeador en su perfil de Facebook, el viernes por la noche, horas después de haber sido liberado.

En una entrada posterior -como se conoce a los mensajes publicados en esa red social- Barrios agradeció a todos los que "me dan energía para seguir adelante", y agregó que este año "voy a ser campeón del mundo".

Barrios, quien estaba preso desde hace 12 días, recuperó el viernes la libertad bajo palabra porque la Justicia consideró que no tiene antecedentes penales y el delito que se le imputa es excarcelable.

Fuentes judiciales informaron que la decisión fue tomada por la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata, al hacer lugar a una apelación presentada por el abogado de Barrios, José Vera, luego de que el viernes de la semana pasada la jueza Lucrecia Bustos resolviera mantenerlo detenido.

Según la parte resolutiva del fallo, el boxeador puede permanecer en libertad "atento a la escala penal de la figura legal" que se le imputa, homicidio culposo agravado y lesiones culposas, que tiene una pena máxima de cinco años de cárcel.
 

FUENTE:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=506641