Tractores Inteligentes

Tecnología John Deere – Tractores Inteligentes



AMS: Presentación del Sistema de Piloto Automático GreenStar® AutoTrac
El sistema de dirección de manos libres le permitirá trabajar en forma más inteligente y más eficiente.Incremente su productividad con el nuevo sistema de Piloto Automático GreenStar AutoTrac. El sistema AutoTrac, diseñado para tractores 8000T, 8010T, 8020T, 9000T y 9020T, es un sistema de dirección de manos libres para trabajos en pasadas rectas. Con una precisión de +/- 100 mm, es ideal para ser usado en operaciones de labranza, pulverización y siembra.

Así es como trabaja:
Realice la primer pasada (Pasada 0) marcándola en el monitor GreenStar. El sistema “dibujará” líneas paralelas a la Pasada 0. Simplemente presione un botón en el apoyabrazos CommandARM™, y el sistema AutoTrac conducirá su tractor siguiendo esas líneas paralelas. Por supuesto Ud. todavía tendrá que realizar los giros en las cabeceras y esquivar los obstáculos en el campo, pero aún esto es sencillo. Simplemente gire el volante de dirección normalmente. Una vez que vuelve al curso normal, acople nuevamente el sistema y deje que él lo guíe.

Otras características del AutoTrac:
Corrimiento de pasada – permite mover la posición de la Pasada 0 a la derecha o a la izquierda para ajustar la deriva del GPS. Ideal para los casos en los que retorna al campo luego de transcurrir varios días.
Marca (Retorno a un punto) – el sistema guarda hasta cinco puntos a los que puede volver en una fecha posterior.
Guarda hasta Cinco Lotes – se pueden almacenar hasta cinco lotes en el sistema, que pueden ser luego rescatados luego de completar otras operaciones.
Si Ud. ya tiene un Monitor GreenStar, un Procesador y un receptor StarFire™, todo lo que necesita para comenzar es una tarjeta KeyCard AutoTrac.

FUENTE: RURALMIX
http://ruralmix.com.ar/?p=533