Juegos para pc

NEED FOR SPEED UNDERGROUN 1 Y 2 EN UN PACK!:


Need for Speed Underground

Titulo: Need for Speed Underground Idioma del Juego: INGLES Plataforma: PC Género: Conducción
Un giro completo en la fórmula de la serie, NFSU ofrece un modo de carrera con un argumento y un garage donde el jugador puede personalizar el aspecto visual y el rendimiento de sus coches. Todas las carreras tienen lugar en la ciudad por la noche. En lugar de deportivos de lujo, esta versión incluye vehículos que pueden encontrarse en cualquier concesionario, como el Mazda MX-5 o el Peugeot 206 entre muchos otros. Need for Speed: Underground ha sido un gran éxito comercial. El desarrollo era cerrado, es decir no había posibilidad de recorrer libremente la ciudad. La historia consistía básicamente en avanzar por una clasificación de corredores hasta convertirse el rey de las carreras underground. Need for Speed Underground es un videojuego de automoviles que se basa en las carreras clandestinas nocturnas. A diferencia de Need for Speed Hot Pursuit 2 m Need for Speed Underground tiene otros tipos de carreras, además del circuito, eliminacón, sprint, en este caso aceleración (Drag) y Derrape (Drifting), pero para correr en todas las carreras clandestinas del juego, tendrás que desbloquearlas como también los autos, piezas de carrocerias, accesorios de autos, como por ejemplo el neon de la parte de abajo del auto, pegatinas de patrocinadores, vinilos de toda clase, tendrás que competir el juego modo UNDERGROUND, tienes que competir 113 carreras totales, algunas de ella te darán mejoras tanto visuales, mecánicas, pero también puedes ganar mejoras únicas solo si ganas carreras contrareloj

NEED FOR SPEED UNDERGROUND (2)
El juego que despertó la fiebre del tunning, vuelve con mucha, muchísima mas potencia!
Todos los modos de juego se asocian con Circuitos, Derrapes y pruebas Drag para añadir más variedad, así como para poner al coche y al conductor al límite. Además se unen más de una docena de coches y cientos de piezas tuning de las primeras marcas.
Y además, podrás tunear tu coche completamente a tu gusto.




NEED FOR SPEED UNDERGROUND




NEED FOR SPEED UNDERGROUND (2):







   TituloS originales:need for speed underground "y need for speed underground 2

    NEED FOR SPEED (1)
    NO NESESITA TANTOS RECURSOS PARA FUNCIONAR 128RAM Y ES COMPATIBLE CON CUALQUIER TARJETA VIDEO Y AUDIO
    PESA :1.63G


    NEED FOR SPEED (2)
    Requerimientos Minimos:

    Sistema: Windows 2000/ME/XP Procesador: Pentium III 1.5 Ghz Ram: 256 MB Video:64 MB Idioma:Ingles Directx: DiretcX 9 Recomendados: Sistema: Windows 2000/ME/XP Procesador: Pentium III 2.0 Ghz Ram: 512 MB Video: 128 MB Idioma:Ingles Directx: DiretcX 9





NOTA : cuando ya tengan las partes descargadas si las graban un dvd es opcional en tren a un archivo que se llama txt,dentro de este estan los seriales de los juegos presione (NFS UNDERGROND) PARA INATALAR O presione (NSF UNDERGROUND 2 )PARA INSTALAR EL NFSU2 DESPUES DE GRAVAR el dvd hay dos carpetas (NFUS1yNFSU2)cada uno contine una carpeta (crack),copie el archivo(speed)que esta en la carpeta(crack)alacarpeta donde instalo el juego y le aparecera un mensaje de si quiere reemplazar el archivo existente,digale que si y listo,(esto aplica a cualquiera de los dos juegos)

ATENCION : como han tenido problemas con los seriales y creo que lo voy hacer para cada nuevo juego que publique les colocare LAS CARPETAS CON SUS RESPECTIVOS CRACK AQUI LES DEJO LOS ENLACES GRASIAS.

CRACK PARA NEED FOR SPEED NUMERO UNO
http://www.megaupload.com/?d=A907CSA9

CRACK PARA NEED FOR SPEED NUMERO DOS
http://www.megaupload.com/?d=MK1Q9SD7




http://www.megaupload.com/?d=34BP1K8I

http://www.megaupload.com/?d=01PTD96X

http://www.megaupload.com/?d=YZ2A6O6J



NEED FOR SPEED UNDERCOVER:





Black Box, un estudio de Electronic Arts Inc. crearon el Need for Speed Undercover, el intenso título de carreras programado para ser la diferencia entre los need for speed, El ya conocido juego que cuenta con una estrella internacional, Maggie Q, como la protagonista de las secuencias que conducirán la historia "tras las ruedas". Need for Speed Undercover lleva de vuelta a la franquicia a sus raices, y reintroduce las persecuciones con los policías, los coches más deseados del mundo y espectaculares batallas por autopistas.

"Need for Speed Undercover cuenta con una historia profunda y absorbente con el espectacular "estilo Hollywood" que llevará a los jugadores al mundo ficticio de Tri- City" dijo Bill Harrison, productor ejecutivo de Need For Speed Undercover. "Trabajar con un talento del calibre de Maggie Q nos permitio proporcionar una historia sin precedentes que mantendrá a los jugadores enganchados en carreras de 180 millas por hora"

Maggie Q, que ha protagonizado Mission Impossible III Jungla de Cristal 4, toma el papel de la Agente Federal Chase Linh, una instructora que recluta y guia a los jugadores para infiltrarse. Los jugadores participarán en trabajos peligrosos y competirán en carreras para infiltrarse y derrocar a un sindicato criminal internacional.
"Siempre he sido una fan de los juegos de carreras, y trabajar en Need for Speed Undercover ha sido una experiencia alucinante", dijo Maggie Q. "Estoy tan impresionada del enfoque y la calidad de la producción de videojuegos en estos tiempos. Ha sido como cualquier otro día en un estudio de Hollywood. Me he sentido como en casa. El equipo de Black Box hiso un trabajo tremendo, y espero que disfruten el juego


como ya lo saben amigos de hiperdescargas debo aclarar que este titulo esta en la sección de juegos de la pagina pero con permiso de tigremen me di la tarea de compart











REQUERIMIENTOS MINIMOS:
Windows XP/Vista
CPU: Pentium 4 3.2 Ghz or AMD Athlon 64 3500+
RAM: 1GB MB RAM or higher (Windows Vista requires 2 GB RAM)
HDD: 10 GB free disk space or more
Graphics: 256 MB or higher (Pixel Shader 3.0, PCIe only) *
DirectX: Version 9.0c



RECOMENDADO
Windows XP/Vista
CPU: Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+ or AMD Phenom
RAM: 2GB MB RAM or higher (Windows Vista requires 3 GB RAM)
HDD: 10 GB free disk space or more
Graphics: 512 MB or higher (Pixel Shader 3.0, PCIe only) *
DirectX: Version 9.0c



NOTA:recomendacion principal graben el juego en un dvd para que se les haga mas facil la instalacion, ya que se han presentado problemas con algunos amigos que han descargado los juegos que colocado en la pagina acontinuacion les explicare paso a paso su respectiba instalacion

1:ya despues de haber gravado el juego en un dvd insertelo y se ejecutara automaticamentesi tine habilitado el AUTORUN.si no esta habilitado entre a explorador de windows y dele doble clic al archivo (SETUP)

2:presione (instalar)en el menu que aparece en pantalla,digale donde lo quiere inatalar si no va cambiar el lugar de la instalacion presione (install), al final de la instalacion no seleccione nada (no se registre por internet), solo cierre la ventana oprimiendo la (x) de la esquina superior derecha o salir.

3:cuando le pida el serial copie (AKYY-LGY2-FUPK-FBFB-BV4C) si este no le funciona vallan a la carpeta crack que les voy a dejar con un enlace de descarga individual , ya que los antivirus los borra dentro de esa carpera hay un archivo llamado (serial) entren en el y intenten con los demas seriales.


CARPETA CRACK DEL JUEGO NEED FOR SPEED UNDERCOVER
http://www.megaupload.com/?d=CS672HNP

4:luego entren por explorador de windows al dvd y copie los dos archivos (NFS) Y (PAUL.DLL)que esta dentro de la carpeta crack a la carpeta donde instalo el juego. en C:oD:/ARCHIVOS DE PROGRAMA /EA GAMES/NEED FOR SPEED UNDERCOVER si no cambio la ubicacion del juego le debe de aparecer dentro del los archivos ya mensionados si no busque dondtre creo la subcarpeta en la unidad D:

5:les aparecera un mensaje de si quiere reemplazar el archivo existente,digale que SI y listo, disfrutenlo. TRAJETA MINIMA DE VIDEO 256M




http://www.megaupload.com/?d=K9N5IEUJ

http://www.megaupload.com/?d=NK85QFKH

http://www.megaupload.com/?d=GC2GQ1XW

http://www.megaupload.com/?d=EM8OHVBQ

http://www.megaupload.com/?d=ENMSXXJE




NEED FOR SPEED PROSTREET





Tras más de una década entre nosotros, no cabe duda de que la saga de EA “Need for Speed” ha grabado a fuego su nombre entre los más reputados títulos del género e, indudablemente, en la lista de franquicias millonarias que anualmente se renuevan o amplían para ofrecer al jugador nuevas visiones que se engloban dentro de una misma pauta. Así, lo que empezó como un arcade de conducción ha pasado a ser, en las últimas entregas, un juego con especial parada en el tunning y la personalización.
Con los dos últimos, Most Wanted y Carbono, EA intentó fusionar este elemento –ya primordial en la franquicia- con las carreras más excitantes: de derrapes, ilegales, torneos callejeros… pero se desmarcará más o menos de esta tendencia para apostar por un nuevo enfoque que su productor, John Doyle, ha defendido repetidas veces.
Pro Street abandona los ambientes sub-urbanos, la noche y las chicas ligeras de ropa dando la señal de salida. En esta ocasión intentará acercarse más al estilo de un simulador, pero respetando sus bases, es decir, personalización y control accesible y rápido. Así, se mantendrá en una línea intermedia entre lo que podría considerarse más “puro” Otra de las novedades será la implementación, al menos de forma activa, del humo. Un elemento generalmente secundario se convertirá ahora en el protagonista de las carreras, y es que Pro Street apostará por utilizarlo de modo “estratégico”. Esto significa que podremos generar nubes de polvo para despistar a los rivales, por ejemplo, o simplemente confundirlos para pasar por delante de ellos.










NOTA: despues de grabar o de instalar el juego en tu pc o en un dvd de doble capa claro esta aclaro que el dvd sera un punto importante para no llenar tu pc de tantos archivos ni juegos te servira como .exe te aparesera una ventana donde te dice que si deseas instalar el juego dale clic en instalar al final no se registren cierren esa ventana de registro .

2.cuando le pida el serial copien (GJ7X-LP6A-KUY8-HKUC-BRLD.)EN LA CARPETA CRACK HAY UN GENERADOR DE SERIALES.CLARO ESTA QUE AQUI LES DEJO UN ELNACE DIRECTO DE ESA CARPETA POR SI SE PRESENTAN PROBLEMAS POR QUE YA HA PASADO LO DE SIEMPRE CON LOS SERIALES ESTA CARPETA DEJENLA PASAR POR ALTO POR EL ANTIVIRUS, YA QUE LOS ANTIVIRUS A LOS GENERADORES DE CLAVES LOS RECONOSEN COMO VIRUS PERO EN RELIDAD ES UN ARCHIVO NORMAL REPITO NO ES UN VIRUS
CARPETA CRACK PARA SERIALES DE NEED FOR SPEED PROSTREET

http://www.megaupload.com/?d=17F1EITS
3. luego entren por el explorador de windows al dvd o donde copiaron el archivo del juego y busquen el archivo (nfs)que esta en la carpeta (crack)copielo a la carpeta donde intalo el juego y le aparecera un mensaje de si quiere reeplazar el archivo existente,digale que si y listo disfrutenlo NOTA:para la instalacion del juego debes tener apagado tu moden.no debes estar conectado a internet .alguna duda dirijanrse a mi correo [email protected] grasias .

REQUISITOS MINIMOS Sistema operativo: WinXP/Vista Procesador: 2,0 GHz Memoria RAM: 1,0 GB Vídeo: 128 MB o 256 MB DirectX 9.0c REQUISITOS RECOMENDADOS Procesador: Intel Core 2 Duo 2,66 GHz
Memoria RAM: 2,0 GB
Vídeo: 512 Mb

PESO:4.67G NUMERO:6ENLASES DE 850M LOS ENLASES ESTAN DE 850M YO LOS QUISE COLOCAR DE 950 PERO ME PARESE QUE SE LES HASE DIFICIL DE DESCARGAR, SON 6 PERO CREO QUE SE LES ARA FACIL




http://www.megaupload.com/?d=TWLS9PN5

http://www.megaupload.com/?d=VODK0RS0

http://www.megaupload.com/?d=P51QCK6D

http://www.megaupload.com/?d=H5LCQX85

http://www.megaupload.com/?d=0KM9OEGM

http://www.megaupload.com/?d=3SHLXG2G



NEED FOR SPEED MOSTWANTED







Ahora que el conductor protagonista de la serie Need for Speed se ha convertido en el rey del “Underground” debe afrontar un reto mucho mayor a bordo de su coche: dejar la noche y demostrar a plena luz del día que puede conseguir ser el número uno de la lista negra: la lista “Most Wanted”.

Cuando ya esperabas una tercera entrega de Need for Speed: Underground, los desarrolladores del juego te ofrecen algo diferente, nuevo y excitante. La última entrega de esta serie, Most Wanted, mezcla las mejores cualidades de los diferentes juegos de la serie Need for Speed y añade nuevas características.

Dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo . Es cierto que algunos de los coches japoneses y “de calle” siguen presentes pero ahora podrás conducir automóviles de lujo y de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. No sólo eso, también podrás “tunearlos” como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad. Se ha añadido una funcionalidad completamente nueva llamada SpeedBreaker, que te permite ralentizar el tiempo durante unos segundos y esquivar tanto el tráfico como a la policía como si fueras a 50 km/h en lugar de a 200 km/h.

Finalmente, tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día. Si piensas que con este cambio, Need for Speed ha perdido su vistosidad gráfica te equivocas por completo. Prepárate para ver un mayor número de efectos visuales de gran calidad. Por fin los coches reciben daño, aunque siendo sinceros, es un daño escaso para algunos de los golpes. Se han incluido efectos distorsionantes para las altas velocidades y cada uno de los coches tiene un número de polígonos realmente increíble. También quedarás asombrado por la proyección de sombras del juego, el cual permite reflejar cada árbol, edificio e incluso otros coches sobre tu vehículo.


http://1.bp.blogspot.com/_s65UNX5y2XE/ScA7g6Cj7_I/AAAAAAAADmM/xJT9JC0enIQ/s400/Capturas.png



http://1.bp.blogspot.com/_FYXLobeng8M/SdqnGeRfDII/AAAAAAAAALE/6VLVAyOJ3ZA/s1600-h/22667_large.jpeg



TÍTULO ORIGINAL:NEED FOR SPEED MOSTWANTED
IDIOMA :INGLES
GÉNERO:ACCIÓN
PESO: 2.63G APROXIMADOS
NOTA :NO NESESITA TANTOS RECURSOS PARA JUGARLO
Requerimientos
Wn Xp/2000 Procesador 1.4GHz P4 256MB de RAM 3Gb de disco duro libre DVDROM Tarjeta de Video de 64 MB DirectX 9.0c Tarjeta de Sonido Red TCP/IP

1:NOTA:cuando le pida el serial haclaro que deben de copiarlo bien copien ¨PL33-NKML-S49X-DR7W-6MY9 (por favor escriban con calma el serial por que si no no tedran resultados ese si es el serial y unico )

2:luego de la instalacion entren por el explorador de windows al dvd o donde desconprimeron los enlases en la carpeta NFSMW_DVD.y abra la carpeta crack copie el archivo (speed) a la carpeta donde isntalo el juego y le aparecera un mensaje si quiere reemplazar el archivo existente,digale si y listo, disfrutelo.





http://www.megaupload.com/?d=YZGS4T8F

http://www.megaupload.com/?d=1BUBHXUZ

http://www.megaupload.com/?d=M3WRM7JA



RESIDENT EVIL 4 PC






Cuando Resident Evil 4 fue anunciado por primera vez, causó mucha
especulación. Era evidente que sería un Juego sorprendente en todos los
aspectos. Sin embargo, cuando Capcom dio a conocer que en Resident Evil 4
no habría Zombies, se creó un ambiente de suspenso en torno a qué pasaría
con la serie que siempre había girado en torno a los muertos andantes.

De esta forma, Resident Evil 4 da un giro de 360° en la franquicia de
Resident Evil. Capcom logró demostrar que podía crear un juego de
terror/suspenso sin la necesidad de incluir a los Zombies. El juego
toma lugar en una región de España, por lo cual escucharemos que se esté
hablando este idioma constantemente en el Juego (de hecho, es un beneficio,
porque puedes entender lo que dicen los malos). Y nadie más ni nadie menos
que Leon es el protagonista de este Juego.

La música y los gráficos son excelentes y sorprendentes. El juego cuenta
con una gran cantidad de detalles, lo que significa que puedes interactuar
con la mayoría de las cosas; si ves una ventana, puedes tirarte por ella.
Puedes matar vacas, gallinas, y ¡hasta perros ordinarios! Ahora también
Leon puede realizar varias acciones para interactuar con sus alrededores,
como patear a un enemigo.









Requerimientos mínimos :

Procesador Pentium IV 1,4 Ghz
Memoria RAM a partir de 256MB
Gráfica de 128 MB (o superior)
Windows 2000/ XP /Vista
Directx 9.0
4,6 GB en disco duro .

NOTA hay una carpeta que se llama crak hay encuentran los seriales ) no se registren en Internet solo cierren la ventana o no los dejara correr el juego eso actualizara una base de datos de biohazard4

luego entren por el explorador de windows o ya sea que lo graben en dvd o dentro de tu pc en la unidad C:O D: copien el archivo (launcher)que se encuentra en la carpeta crak vuelvo y repito que graven o en el disco duro tu pc ya sea en las unidades C: o D: /archivos de programa/Capcom/Biohazard4(le aparecera un mensaje de si quieren reemplazar el archivo existente,digale que si y listo,disfrutenlo RAALLMIX

ESTE ES EL ENLASE DE LA CARPETA CRACK
http://www.megaupload.com/?d=5RN9RXLZ




http://www.megaupload.com/?d=RDYJF8D5  
 http://www.megaupload.com/?d=MWTI5JJA
  http://www.megaupload.com/?d=LFIFS8YV  
http://www.megaupload.com/?d=HRH42MLY



PD:NO SUBO MAS JUEGOS PORQUE ME VOY MAÑANA SIGO Y PUSE SOLAMENTE 2 CAPTURAS PARA QUE EL POST NO TARDE EN CARGARSE