Quiso "cortarse" el pene

“Nacho”, un joven de 25 años que sufriría de algunas alteraciones mentales, intentó cortarse el pene con un cuchillo el jueves por la noche, según confirmaron sus familiares a nuestros cronistas.



Sin embargo, la profesionalidad de quienes lo asistieron en el hospital Delicia Concepción Masvernat logró que el miembro viril pudiera ser reimplantado, a pesar del profundo corte que casi lo seccionaba cerca de su base.

En el nosocomio, sus familiares indicaron a nuestros cronistas que, tras ser intervenido quirúrgicamente, “Nacho” ya se encuentra bien y aclararon que desde hacía tres años “estaba bajo tratamiento sicológico” y que vivía en nuestra ciudad, aunque sus padres están en la ciudad de Chajarí.

“No sé qué le pasó por la mente; pero, gracias a Dios, ya está bien”, comentó, azorada su abuela, quien recordó que los trastornos en la conducta de su nieto comenzaron a manifestarse “cuando empezó a dormir en el suelo y a ver cosas, llegando ahora al punto de lastimarse a si mismo”. Antes, “Nacho” llevaba una vida normal y trabajaba.

El lamentable suceso ocurrió en una vivienda de avenida Monseñor Tavella al 1.700, alrededor de las 20 Hs. de la noche del jueves, si bien solo trascendió en la jornada de ayer.

“Estuvo a punto de cortarlo. Estaba al borde, le faltaba muy poquito para sacárselo”, dijo otro familiar en referencia al pene de “Nacho” y agregó que tras autoflagelarse “él salió (de la habitación en que se encontraba) y pidió ayuda, por lo que lo trasladaron al hospital de inmediato”.


fuente: http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=96590&ID_Seccion=3