... Descansa ... [Reflexion - Te Servira]


DESCANSA


 
No importa en qué momento de la Vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario descansar. Descansar es darse una nueva oportunidad, es tomar fuerzas y renovar las esperanzas para una nueva vida.
 
Has sufrido mucho en estos periodos de tu vida? ...
Estas cansado del camino?
 
Necesitas saber que Jesús esta contigo en medio
De las tormentas de la vida.


 
No se por qué situación estás pasando en éste momento,  no se si estás enfermo, si estás triste, si tienes problemas familiares   …y a lo mejor has estado clamando a Dios y posiblemente piensas que Dios es totalmente ajeno a lo que te está sucediendo.
 
Alguien ha dicho que nuestra vida es como una travesía en barca, tenemos un destino eterno y somos como peregrinos y extranjeros rumbo a ése destino.



 
Y arriba de esa barca en medio del océano …nos esperan noches llenas de tormentas, donde los vientos soplarán queriendo voltear la barca.
 
"La noche,  ...ésa noche ha venido para muchos de nosotros, y en esa noche no ha importado el nivel social que tengamos, en ocasiones viene en forma de enfermedad o de tristezas del alma, de hastío, de cansancio, de vacío u otros problemas físicos.

 
Pero  ahí,  Jesús  esta observándonos, está consciente de lo que pasamos en esa noche en medio del mar, viéndonos remar con gran fatiga, por que el viento nos es contrario.
 
Quiero decirte que al amanecer de esa oscura y tormentosa noche,  la misericordia  del Señor te llegará.
Tal vez digas por que Dios ha esperado tanto para socorrerme?
Por que Dios ha esperado tanto tiempo para venir a mi auxilio?
 
El no te ha ignorado, …El te ha estado viendo.  El ha intercedido por ti delante del Padre, en cada minuto difícil que has tenido para que resistas,   …y cuando el ve que tú ya no puedes remar mas, El viene, toma el remo, y se hace presente en tu necesidad.
El viene por que te ama,  El, solo te pide que tengas confianza en El,
Jamás has estado solo!!!

 
Entonces ya rescatado por El, puedes sentarte  junto a El   y de Sus manos beber la plenitud que tu alma necesita, puedes sentarte frente a El y gozar cada día de la seguridad que El da a nuestras vidas.
 
Junto a El, hay paz,  gracia y bendición, Junto a El tendrás luz y dirección. La plenitud en El, nunca se agotará.

Ahora
 
Descansa  En el Señor



Magnolia