Tremenda Trompada en Reality Show

Hombre golpea a mujer en reality show de MTV


La próxima semana llegará a la pantalla de MTV Estados Unidos, uno de los capítulos más polémicos y controversiales del reality show Jersey Shore, cuando Nicole "Snookie" Polizzi, una de las concursantes de la emisión, fuera brutalmente atacada por Dan Ferro en un bar, quien le propinó un puñetazo en el rostro a la bella joven, mismo que provocó que terminara en el suelo ensangrentada.
A pesar de que en un inicio, la cadena de televisión había anunciado la transmisión sin censura del capítulo, finalmente determinaron sólo transmitir una parte del altercado protagonizado por los dos protagonistas, al omitir el preciso instante del golpe de Dan a Snookie:

"Lo que le pasó a ‘Snookie' fue un crimen y obviamente es demasiado molesto. Después de escuchar por parte de nuestros telespectadores, después de consultar a expertos en temas de violencia, y ver la manera en que la escena del video estaba siendo sacada de contexto, se determinó no mostrar el acto y sus consecuencias. MTV decidió no transmitir la escena en la que ‘Snookie' está siendo psicológicamente golpeada en el próximo capítulo", comentó un vocero de la cadena de televisión.




y aki el gif....  ;)





Comentar es Agradecer  Señor Verde