Nostradamus Lo Sobrenatural [DvDRip]




Sinopsis

Nostradamus nació el 14 de diciembre de 1503, en la población de Saint-Remy, en Provenza. Es notable que apriendera con relativa soltura el latín, griego y hebreo y sintiera una especial predilección por las matemáticas. Más tarde su abuelo Jean le enseñaría lo que le daría la absoluta inmortalidad pública, es decir, el estudio de las ciencias astrales, la astrología.

El tiempo le convierte en un hombre temido y odiado, a raíz de la publicación en diez volúmenes de Las Centurias, libros en los que cuenta los resultados de sus visiones y profecías. Pero si odiado y temido era por las clases bajas de la sociedad, superticiosos y la propia Iglesia, no ocurre así con la casa real francesa y la clase aristocrática de su tiempo, que le concede todo tipo de crédito y se maravilla de los resultados proféticos que sucesivamente van desenvolviéndose. Los unos decían que era obra de un genio, los otros que provenían de Satanás.

Es ya de todos conocido los innumerables aciertos de sus cuartetas. En ellos nos habló de asuntos que luego fueron cumpliéndose puntualmente: La Revolución Francesa, la llegada al poder de Napoleón, la Segunda Guerra Mundial, Hitler, Mussolini, Franco, la muerte de Keneddy y un larguísimo etcétera.

Ficha Tecnica:

Formato : DvDRip
Formato De Video : DivX
Formato De Audio : Mp3
Idiomas: Castellano