Sherlock Holmes La pelicula DVDrip HD 2009






Título original: Sherlock Holmes.
Dirección: Guy Ritchie.
Actores: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong.
Guión: Michael Robert Johnson, Anthony Peckham, Simon Kinberg.
Producción: Emmanuel Benbihy y Marina Grasic.
Compañías: Lin Pictures / Silver Pictures / Translux / Village Roadshow Pictures / Wigram Productions.
Género: Acción.
País: Estados Unidos/ Reino Unido /Australia.
Duración: 128 min.
Idioma: Inglés| Subtitulos Español.
Año: 2009.
Estreno en Argentina: 14 de enero de 2010.





Sherlock Holmes es famoso por descubrir la verdad entre los misterios más profundos y complejos. Con la ayuda del Dr. John Watson, su colaborador y aliado más confiable, el conocido "detective consultor" no tiene parangón cuando se trata de buscar a criminales de todo tipo, ya sea utilizando sus excepcionales poderes de observación, sus excelentes habilidades de deducción, o la fuerza bruta de sus puños.
Negras nubes se ciernen sobre Londres, se trata de una amenaza completamente distinta de cualquier otra cosa a la que Holmes jamás se haya enfrentado... justo el tipo de reto que a él le gusta.
Tras una seguidilla de asesinatos rituales y brutales, Holmes y Watson llegan justo a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir quién es el asesino: el impenitente Lord Blackwood. Ya no falta mucho para que lo ejecuten, pero aterrorizados presos y carceleros dicen que él está conectado con fuerzas ocultas y poderosas. Blackwood advierte a Holmes que la muerte no tiene poder alguno sobre él, y que en realidad, su ejecución le viene de perillas para sus planes.
Todo hace parecer que las palabras de Blackwood se han cumplido, y su aparente resurrección provoca pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Holmes en cambio dice: ¡Vamos! ¡Ya está alzada la presa de caza!
Holmes y Watson, apresurándose para detener el mortífero complot de Blackwood, se lanzan a un mundo de artes oscuras y de sorprendentes nuevas tecnologías. Sin embargo, la lógica es a veces el mejor arma contra el crimen...y para eso una buena trompada bien dada, casi siempre es efectiva..










TRAILER HD


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=cQJp-k8R7aI






1 Link 626MB

http://depositfiles.com/files/lhwieseuj