Visual Web Ripper 2.17.7

Visual Web Ripper 2.17.7




Visual Web Ripper es una aplicación con la que podrás sacar de manera sumamente sencilla elementos y contenidos desde un sitio de internet.

Este programa se presenta como un editor capaz de guardar en XML o en una base de datos todos los elementos que vayas eligiendo.

Visual Web Ripper cuenta con técnicas avanzadas para que luego resulte sencillo construir plantillas para un sitio web.

# Visual Web Ripper tiene un editor visual para definir los proyectos y las plantillas. Se utiliza un ratón para hacer clic en el contenido que desea recoger, por lo que no es necesaria la codificación.
# Visual Web Ripper automáticamente pueden caminar a través de sitios web completos y recoger las estructuras de contenido completo, como los catálogos de los resultados de búsqueda de productos o de
# Visual Web Ripper puede caminar a través de un sitio web de la misma manera que cuando se utiliza un navegador de internet normal, por lo que AJAX y javascript otros son totalmente compatibles.
# Visual Web Ripper tiene una rápida multi-threaded del recopilador de datos de sitios web en AJAX no es necesaria para la extracción de datos.
# Visual Web Ripper en repetidas ocasiones pueden enviar los formularios para todas las combinaciones posibles de valores de entrada en las casillas desplegables, o usted puede proporcionar una lista de valores de entrada por usted mismo.
# Usted puede proporcionar datos de los parámetros de una base de datos, tales como los valores de la forma de entrada o URL que deben ser visitados.
# Visual Web Ripper puede extraer los datos de la mayoría de los conjuntos de marcos e iframes.
# Una lista de servidores proxy anónimos puede ser configurado para ocultar su dirección IP y el desguace de facillitate web anónimo.
# Se puede programar la extracción de contenido para mantener los datos hasta a la fecha. El programador incluye la notificación de correo electrónico, la tala y las pantallas de estado.

Tamaño: 23,9 MB

http://freakshare.net/files/yt1c3jwg/VISUAdh.rar.html