Como hacer Emoticones en Paint.Net

Bien, antes de empezar deben tener instalado Paint.Net, en caso de que no lo tengas descargalo
Aqui

Para poder utilizar Paint.NET debes tener instalado .NET Framework, en caso de que no lo tengas descargalo Aqui.

Puedes saltarte Del Paso 1 al 3 con esta imagen y recuerda que cada error es borrado apretando la tecla Ctrl+z

Paso 1:[/center]

Primero abrimos un archivo nuevo, en archivo seleccionamos ``nuevo´´ (Metodo Abrebiado Ctrl+N), la imagen debe ser de 100 de ancho y 100 de alto.




Paso 2:


Acerca el Zoom hasta un (600%) y luego con la herramienta ``Eclipse´´ traza un circulo masomenos asi:



Paso 3:


Ahora con la ``varita magica´´ (Metodo abrebiado S) seleccionamos la parte de adentro del circulo, utilizamos el degradado y luego en la plantilla de colores apretamos ``mas´´ y seleccionamos los colores que queremos para la cara del emoticon (Recomiendo que el color primario sea de la primera fila de colores y el secundario uno de los ultimas) Te tiene que quedar algo asi:



Paso 4:[/b]


Bien aca comienza tu cratividad, con la herramienta ``linea y curva´´ (Metodo abrebiado O Tambien!! Hmmm solo seleccionalo) y trazamos una linea del ancho que queremos de la boca y apreta intro o enter, luego trazamos otra linea exactamente igual y (NO APRETES INTRO TODAVIA) y modelamos la linea con los puntos como queremos la boca. Te queda algo asi:



Paso 5:


Ahora hacemos lo mismo que en el Paso 3, pero ahora seleccionamos la parte de adentro de la boca con la ``varita magica´´, usamos el degradado, seleccionamos los colores blanco (si queres que se vean los dientes) o negro (si queres que se vea la lengua y la parte de adentro de la boca) y con la herramienta ``linea y curva´´y uncho de 1, trazamos los dientes (Recomiendo usar el gris de la parte de abajo en la plantilla de colores). Te debe quedar algo asi:



Paso 6:


Ya casi terminamos, ahora con la herramienta ``Eclipse´´ trazamos dos circulos de un ancho entre 1 y 5 (yo uso 2), que vendrian a ser los ojos, luego con la ``varita magica´´ seleccionamos los la parte de adentro de los ojos y en la plantilla de colores buscamos los colores que queremos, luego con el ``pincel´´ y el ancho que queremos le hacemos un puntito a cada ojo, si quieres hacele cejas.



LISTO!!


Como este emoticon no me salio muy bien xq estaba haciendolo a la vez que hacia el tuto! xD por eso te voy a mostrar algunos de los que hice: