Burnout Paradise [Full/DVD5/Español Voces Y Textos][Entrá]






Burnout Paradise [Full/1DVD5/Español Voces Y Textos]




Informacion Sobre Burnout Paradise

El paraíso de la velocidad

Burnout vuelve a las consolas de nueva generación con Paradise, una remodelada visión del universo de la saga que se encaja en una enorme ciudad totalmente abierta. Recorre Paradise city y enfréntate a los rivales consiguiendo takedowns en una innumerable cantidad de pruebas diferentes. No dejes que te machaquen.





Hace ahora seis meses desde que apareciera el último título de la franquicia Burnout, Dominator para PSP y PS2, y casi un año desde que Revenge fuera convertido para ser  la primera entrega para consolas de nueva generación. Habiéndose consolidado como una de las sagas arcade más divertidas y exitosas del género, los títulos de Criterion reciben una profunda revisión de sus conceptos y su presentación en este Paradise. El lavado de cara se apoya en la aparición de una ciudad totalmente abierta por la que deambular buscando carreras, persiguiendo coches o simplemente vagando por el puro placer de conducir.



El resultado final es muy satisfactorio, e introduce interesantes novedades en la jugabilidad clásica de la saga, a la vez que elimina algunos aspectos de anteriores entregas. Si se intentaba reinventar la filosofía, no es que se haya conseguido, pues las bases sobre las que se construye siguen siendo las mismas



ese a ello, el sabor que nos queda es el de estar ante un producto muy fresco, frenético y adictivo como pocos. La idea de introducir una ciudad tampoco es nueva, ya que EA lleva manteniendo esta idea en toda la saga Need for Speed a partir de Underground. Casualmente, Pro Street, la entrega de este año, abandona los entornos urbanos, que parecen haberse trasladado a la saga de Criterion, con gran acierto, por otra parte.



Ciudad paradisíaca

Paradise City nos da la bienvenida de forma animada, con la música de Guns´n Roses, tocando el tema que comparte nombre con el juego. Inicialmente recibimos una licencia de conducción para principiantes, que se irá actualizando según ganemos carreras.




Una voz en off nos explica los pormenores de cómo acceder a las pruebas, como añadir nuevos puntos de interés al mapa y a partir de ahí somos libres para gastar nuestros neumáticos en la forma que queramos. Desde el minuto uno ya nos sorprende el libre albedrío a nuestra disposición, algo que choca frontalmente con la estructura habitual en pruebas cerradas que se ofrecían hasta ahora en Burnout. Ahora podemos hacer lo que nos venga en gana, donde y cuando queramos, literalmente.



El mapa de la urbe, que conjuga zonas urbanas con carreteras de montaña, recuerda por momento a la disposición de las carreteras en las mencionadas ciudades de Need for Speed. Como es tradición en la serie, también posee atajos, saltos y demás elementos para ofrecer espectacularidad y alocadas maniobras que rellenen nuestro turbo. Aunque entraremos más tarde en detalles, cabe decir que el papel de la ciudad es fundamental en el repertorio de opciones que Paradise ofrece, convirtiéndose en un importante protagonista en el desarrollo de las carreras







[enlace]