Band of Brothers dvd rip Audio Dual Esp

Band of Brothers [DVDrip][Audio Dual][Esp. lat/Ingl][Subs Esp.][MU]


Band Of Brothers









Band of Brothers recrea la extraordinaria experiencia de la guerra, presenciada y vivenciada por los hombres de la Easy Company. We Stand Alone Together cuenta sus asombrosas historias en sus propias palabras. Presentando entrevistas recientes con los verdaderos miembros de la compañía,cuyas hazañas aparecen en Band Of Brothers , combinadas con inusuales fotografías de archivo y cintas de películas, estos son los rostros, las voces y las vidas de los hombres dramáticamente interpretados en la pantalla. A pesar de todo lo vivido, cada veterano recuerda que fue la confianza en cada uno de sus hermanos en armas, la razón por la cual cada uno de ellos logró volver vivo. Por sus repetidos actos de coraje y bravura, la división entera, así como los soldados individuales, se ganaron múltiples menciones, incluyendo el Corazón Púrpura, la Estrella de Plata, la Estrella de Bronce, y la Cruz por el Servicio Distinguido. We stand alone together es un profundo, poderoso y conmovedor tributo a su valor.



Capitulo 1: Currahee




La Compañía Easy comienza su entrenamiento como paracaidistas en Camp Toccoa, en el estado de Georgia. Son presentados la mayor parte de los personajes, particularmente el Tte. Dick Winters y el Tte. Lewis Nixon. El episodio se centra principalmente en la reacción de los hombres al Capitán Herbert Sobel, el egocéntrico y áspero primer comandante de la Compañía Easy. Sin embargo, durante los entrenamientos y ejercicios los hombres comienzan a cuestionar el liderazgo de Sobel en combate, debido a que éste se pone muy nervioso durante las maniobras. Cuando ya se encuentran en Inglaterra entrenando y esperando los planes aliados para invadir la Europa ocupada por Hitler, Sobel comete un error en un entrenamiento que enfurece a sus superiores, y trata de desquitarse con Winters, su subordinado. Winters no acepta el castigo y elige una corte marcial. Entonces los suboficiales, en un acto de rebeldía, alegan que no quieren continuar como suboficiales en la Compañía Easy y presentan su renuncia ante el Coronel Sink. Como resultado, el Coronel Robert Sink degrada a uno de los sargentos y traslada a Sobel como jefe de una escuela para personal secundario del ejército (corresponsales, capellanes, sanitarios), colocando en su lugar al Teniente Thomas Meehan, de la compañía Baker. Al final del episodio, los hombres son embarcados hacia la costa con el fin de prepararse para el salto sobre Europa, como parte de la Operación Overlord en el Día D.





Capitulo 2: Day Of Days


El Día D finalmente llegó y la Compañía Easy participará en la Batalla de Normandía, incluido el Asalto a Brécourt Manor y la pérdida de su nuevo comandante el Tte. Meehan. Este episodio muestra principalmente la perspectiva del Tte. Dick Winters y su intento por alcanzar elobjetivo asignado después de haber saltado muchos kilómetros lejos de donde se suponía que el avión C-47 los tenía que dejar. En este episodio también tieneque capturar y destruir unos cañones en Brecourt que están disparando hacia la playa Utah donde están desembarcando los aliados. Por este asalto, lideradopor Winters, se le otorga la Cruz por Servicio Distinguido y a algunos de sus soldados Estrellas de Plata y Bronce. El Tte. Winters asume la función decomandante de la compañía Easy durante el Día D.






Capitulo 3: Carentan


La Compañía Easy toma el pueblo francés de Carentan y repele el esperado contraataque alemán en un escenario de batalla muy agitado. Este episodio está mostrado desde la perspectiva del soldado Albert Blithe, quien lucha con el miedo y la angustia de dejar a sus compañeros caer, ydel teniente Welsh, quien se vuelve uno de los más valiosos líderes de la compañía.








Capitulo 4: Replacements



De vuelta en Inglaterra, la Compañía Easy recibe a los reemplazos. Winters, ahora capitán, lidera la compañía en un asalto aéreosobre Holanda, en apoyo a la Operación Market Garden. Durante el episodio, mientras los paracaidistas de la Easy Company se preparan para saltar en la Operacion Market Garden, aparece su antiguo lider, el Capitan Herbert Sobel, quien fuera relegado de su cargo debido en parte a sus malas decisiones duranteel combate. El Episodio se narra principalmente desde la perspectiva de los nuevos hombres, así como también desde la del Sargento "Bull" Randleman, quedesaparece en combate y se esconde en un granero para evitar ser atrapado por los alemanes en la retirada aliada, pero logra sobrevivir y vuelve a la compañía la mañana siguiente.







Capitulo 5: Crossroads


Todavía en Holanda, la Compañía Easy toma parte contra una ofensiva alemana, mostrando alternadamente flashbacks de lo ocurrido,mientras Winters, ahora miembro del mando del Batallón, escribe el informe de la batalla. La Compañía Easy ahora es traspasada al mando del Tte. Heyliger,secundado por el Tte. Dike.







Capitulo 6: Bastogne


La Compañía Easy es enviada al pueblo belga de Bastogne durante la Batalla de las Ardenas. Este episodio está mostrado desde laperspectiva del Soldado Eugene Roe, uno de los dos médicos de la Compañía E.







Capitulo 7: The Breaking Point


Ilustra el estrés y la fatiga producto del combate alrededor del pueblo de Foy, en Bélgica. El episodio está narrado desde la perspectiva del Sargento Primero Carwood Lipton. El Capitán Ronald Speirs se convierte en el nuevo CO (Commanding Officer, o en español, Comandante de la Compañía) cuando el Tte. Dike sufre un ataque de pánico durante un asalto a Foy y es relevado de su cargo, sustituido por el Tte. Speirs.







Capitulo 8: The Last Patrol


La Compañía Easy es enviada al pueblo de Haguenau. Este episodio está contado desde la perspectiva de David Webster, un soldado miembro desde la fundación de la compañía Easy que por no haber estado en Bastogne era tratado como un reemplazo, y el Tte. Jones de reemplazo interpretado por Colin Hanks —hijo del productor ejecutivo de la serie, Tom Hanks—. Winters es ascendido a Mayor, y Lipton a 2º Teniente







Capitulo 9: Why We Fight


La Compañía Easy cruza hacia Alemania y descubre un Campo de Concentración Nazi cerca de Landsberg. Está narrado desde el punto de vista de Lewis Nixon.







Capitulo 10: Points


La Compañía Easy captura el Nido del Águila (Kehlsteinhaus) de Hitler, acaba la guerra en Europa y ahora los hombres de la Easy se preparan para ser enviados al Teatro del Pacífico para ayudar a vencer a Japón. Afortunadamente, la guerra finaliza y los hombres de la Compañía Easy son enviados a casa. Este episodio esta narrado desde el punto de vista del Mayor Dick Winters






Subtitulos