[Megapost] Programas portables

Hola amigos de CW... aca les traigo 50 programas portables... hay de todo un poco... espero q les gusten... comenten....



Mozilla Firefox v3.6 Portable [Español]



La Fundación Mozilla ha publicado hoy una actualización importante de su navegador de Internet Firefox, que pasa a la versión 3.6. Numerosas son las novedades, destacando el nuevo sistema de personalización Personas, mayor rendimiento en javascript y velocidad de arranque y soporte para nuevas funcionalidades de CSS, DOM y HTML5 (aunque no para las que utiliza YouTube en su nuevo reproductor HTML5).

Peso: 9.23 MB



http://rapidshare.com/files/339014418/Mozilla_Firefox_3.6.exe.html





NOD32 AntiVirus 2.7 [Portable] - Actualizado



Este es el NOD32 AntiVirus 2.7 en Español, esta actualizado al 18 de Enero del 2010 con el podras ejecutar un Escaner a la PC que gustes, con tan solo jecutarlo desde cualquier dispositivo, ya sea USB, CD o desde el mismo Disco Duro. Recomendado utilizar en Modo aprueba de errorer (F8 antes de inicar windows), para una mejor limpieza y desinfeccion de viruz.

Tamaño del RAR: 17.5 Mb
Tamaño del Ejecutable: 17.5 Mb
Actualizacion: 4784 (18-Enero-2010)
Version:2.7
Idioma:Español



http://www.megaupload.com/?d=MI47W4ND



Msn 9.0 portable



Windows Live Messenger Portable es la versión "para llevar" de Windows Live Messenger. Se diferencia del anterior en que no requiere instalación, no tiene publicidad y es multisesión.

Las funciones ‘de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia.

En nuestras pruebas, Windows Live Messenger Portable nos ha dado algún que otro problema leve, pero nada importante, sólo un aviso de error.

Windows Live Messenger Portable se trata de una buena oportunidad para utilizar Windows Live Messenger en ordenadores en los que la versión tradicional no funciona correctamente. Además, como es muy sencillo, simplemente hacer doble clic, no pierdes nada probándolo, casi ni tiempo.



http://www.multiupload.com/0FW0TWCAOD





Everest Ultimate 5.30.1943b Español Portable



Información:

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En esta edición Ultimate, Everest no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tusistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.
Everest ofrece toda la información obtenida en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por

Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.
La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero Everest también te permite crear completos informes en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.
Con Everest puedes obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Cambios recientes en Everest:

* Mejoras en la monitorización de hardware con mensajes de alerta
* Soporte para procesadores Intel Core i7, Intel Atom y AMD Phenom II
* Soporte para OpenGL 3.1
* Soporte para Windows 7 y mejoras en el soporte para Vista
* Fichas para OpenAL y audio en alta definición
* Nueva ficha con gadgets instalados en Vista
* Información GPGPU para ATI Stream y nVIDIA CUDA




http://sharingmatrix.com/file/671089



Duplicate File Cleaner v2.5.2.144



Duplicate File Cleaner es una herramienta potente y profesional que ayuda a la gente para explorar y limpiar una gran cantidad de fotos duplicadas, videos musicales y correo de Outlook. No solo chequea por el nombre del programa sino tambien hace comparativas por el tipo de fichero, peso, contenido binario, etcetera, para asi listar todos aquellos ficheros que son identicos (aunque su nombre no lo sea) y poder borrarlos, pues lo unico que hacen es ocupar espacio.

[Ideal para desordenados como yo... XP]

Idioma: Ingles

Peso: 11.9Mb



http://hotfile.com/dl/24719849/5a6af78/Portable_Duplicate_File_Cleaner_v2.5.2.144.rar.html





BatchPhoto Pro v2.6.0 – [Portable]



Edita tus imagenes digitales de forma masiva. BatchPhoto Pro nos ofrece un extenso arsenal de funciones orientadas a la edicion de fotografias, incluyendo desde el renombrado de los ficheros hasta la optimizacion de las mismas.

Notaras a golpe de vista que la aplicacion no luce como otras herramientas de su genero, no obstante, resulta ser mucho mas simple de utilizar y hasta mas efectiva, bastara con agregar las imagenes a modificar, aplicar efectos y filtros visuales o ponerles comentarios personalizados, una vez listos los ajustes, ya puedes proceder con la implementacion de los cambios.

Dentro de las opciones de renombrado, BatchPhoto Pro nos permitira agregar sufijos, prefijos y lineas de texto en medio del nombre, consiguiendo un resultado enteramente personalizado y satisfactorio. Otras opciones de edicion nos brindan la posibilidad de redimensionar las imagenes, reajustar los valores de brillo/saturacion/contraste, rotarlas, recortarlas y agregarlas a una vista en miniaturas.

Idioma: Ingles

Peso: 5.9 Mb



http://hotfile.com/dl/23257987/52d8409/Portable_BatchPhoto_Pro_v2.6.0.rar.html





VideoGet v4.0.2.55



Eres aficionado a ver videos en Internet y te gustaria descargarlos a tu PC? Seguro que si.

VideoGet es un elaborado programa que sirve para descargar a tu PC los videos de decenas de paginas, como YouTube, Google Video y MetaCafe.

Ademas de descargar los videos, VideoGet te permite convertirlos a AVI, WMV e incluso dejarlos listos para pasarlos a tu iPod. De hecho, no es que te permita convertirlos, sino que directamente los guarda en el formato que le indiques, asi incluso te ahorras convertirlos.

Su mayor punto en contra es que se trata de un programa de pago, pero hay que tener en cuenta que, aunque existen muchos gratuitos similares, ninguno es tan completo como este.

Idioma: Ingles

Peso: 9.9Mb



http://hotfile.com/dl/24992236/ae29417/Portable_VideoGet_v4.0.2.55.rar.html



VSO Image Resizer v3.0.1.55



Las camaras digitales cada vez ofrecen mas y mas megapixeles. Resultado? Fotografias de mayor calidad pero tambien de mayor peso. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas, por ejemplo, enviandolas por correo electronico.

La solucion son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy practica que te permite ajustar el peso de tus imagenes comodamente.

VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversion de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un practico ajuste de calidad por porcentaje.

Ya por ultimo, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que podras modificar el peso de cualquier imagen simplemente haciendo clic derecho sobre ella.

VSO Image Resizer soporta los siguientes formatos: BMP, JPG, GIF, PNG, TIF, TGA, PSD, CRW, RAW

Idioma: Español

Peso: 11.5Mb



http://hotfile.com/dl/24992265/7892bc3/Portable_VSO_Image_Resizer_v3.0.1.55.rar.html





PDF-XChange Viewer Pro v2.044
 


PDF-XChange Viewer es un visor de documentos PDF capaz de acelerar la carga de documentos pesados, entre otras posibilidades.

Ademas de cargar y visualizar documentos PDF, el programa incluye una serie de funciones adicionales que te permitiran poner notas y comentarios, insertar texto directamente en los documentos, extraer los contenidos (tanto texto como imagenes) y exportar paginas enteras a imagenes BMP, JPEG, TIFF o PNG.

Al igual que otros visores del estilo, PDF-Xchange Viewer facilita la navegacion por los documentos previsualizando las paginas en el lateral e incluye las tipicas funciones para aumentar el area de trabajo y ejecutar busquedas.

Resumiendo, PDF-XChange Viewer es una interesante alternativa a los visores de documentos PDF de siempre.

Idioma:Español
 
Peso: 12.6Mb



http://hotfile.com/dl/24992272/063d2ed/Portable_PDF_XChange_Viewer_Pro_v2.044.rar.html





Alcohol 120% Retail 1.9.8.7530



Alcohol 120% es un software para hacer copias (backups) de discos opticos y emulador de imágenes creado por Alcohol Software.

Requisitos

* Sistema operativo: Windows 95/98/NT/ME/2000/XP/Vista
* Procesador: 700 MHz
* Memoria RAM: 128 MB

Recomendado para los nuevos que empiezan a bajar juegos ISO. Asi van a poder grabarlos en un CD o DVD!

Download - 9 Mb - Uploading.com



http://uploading.com/files/ZEXAAQBA/Alc120.1.9.8.7z.html





Nero 8.3.2.1 español portable full



Para este no hace falta descripcion... solo q es la version portable full
Este es para los q no les gusta la version 9 que postie la otra vez...



http://www.megaupload.com/?d=AQEETZ4Z





Corel Draw X3 Portable en Español



Descripción:

Rompiendo con todo lo establecido en diseño Gráfico. El Nuevo Corel Draw 13 o X3, posee más de 40 nuevas funciones y 400 mejoras.
¡Transforme ideas en resultados profesionales con CorelDraw Graphics Suite X3!
Sus amplias capacidades y herramientas le permiten crear con precisión y facilidad una gama variada de proyectos, desde logotipos y gráficos para web, hasta folletos publicitarios de varias páginas y atractivos carteles.

Y lo mejor es un portable de excelente calidad, en español, y muy util para ejecutarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalar.
Solo almacenalo, ejecutalo y disfrutalo.

Ficha Tecnica:

* Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista
* Tamaño del Archivo: 96.5 MB
* Idioma: Español



http://www.megaupload.com/?d=RYAGLSWB


Contraseña: marthinknight





Partition Magic v8.05 Español Portable
 


Partition magic en español es La mejor herramienta para gestionar tus particiones sin ningún peligro.



http://www.megaupload.com/?d=DXOW4473




WinRAR 3.80 Edicion Corporativa (español) portable



Descripcion:
WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un hist?rico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adapt?ndose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un ?nico formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que a?ade nuevos formatos versi?n tras versi?n.
Entre las novedades que se han a?adido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble n?cleo durante los c?lculos de compresi?n y descompresi?n.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos m?s populares (ZIP y RAR) y tambi?n es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitar?s ning?n otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En ?l aparecer?n hasta 11 opciones, puedes elegir cu?les, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en?".
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.
WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z


idioma:español

peso:3mg



http://www.megaupload.com/?d=90WV8GET





Puran Defrag 7.0 – [Portable]



• Sistema: WinXP/2003/Vista/7

• Idioma: Inglés

• Tamaño: 3.43 MB

Descripción:

Puran Defrag mejora con creces las características del desfragmentador de discos por defecto de Windows.
En primer lugar pone orden en tus discos ordenando los fragmentos, aunque estés trabajando. Además, Puran Defrag optimiza las carpetas y contenido de tu disco para que tarde más en fragmentarse y para que el sistema acceda mejor a los archivos más usados.
Y por último, permite programar la desfragmentación para que se realice en un momento concreto, como en cada arranque, una vez por semana, un día del mes o incluso cada media hora.



http://freakshare.net/files/5ihjn5pq/Puran-Defrag-v7.0_Portable.TheCheMu.rar.html





JDownloader 100% Portable 0.9.421 (Java incluido)



Versión 0.9.421 (al iniciar por primera vez se actualiza en caso de que exista una nueva)

Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7


jDownloader Portable es una versión de jDownloader que no requiere instalación. Lo descomprimes en una carpeta -por ejemplo, en tu memoria USB- y está listo para la acción.
Al ser oficial, jDownloader Portable tiene todas las funciones de la versión normal.

Completísimo y eficaz, jDownloader Portable destaca por encima de los demás por varias características, como el motor de reconocimiento de captcha (esas letras que debes introducir para iniciar las descargas), un eficiente capturador de enlaces y un descompresor automático de ZIP y RAR.

jDownloader Portable es plenamente configurable, compatible con más de cien sitios de descarga y ampliable mediante módulos.


INCLUYE JAVA POR LO QUE NO ES NECESARIO TENER JAVA INSTALADO EN EL PC.


Tamaño: 52.12MB



http://www.megaupload.com/?d=I77K2DL0




Smart Photo Import v1.8.2



Para esos fanaticos de la fotografia que acumulan cientos y cientos de imagenes digitales, tanto en su camara como en su ordenador, Smart Photo Import llega para echarles una mano en materias de organizacion y gestion.

Smart Photo Import sirve fundamentalmente para extraer de forma automatica y organizada albumes de fotos completos desde el dispositivo que indiques: tu camara digital, una tarjeta de memoria, etc. Las fotos extraidas se pueden organizar bien por albumes, o bien por carpetas.

El manejo de Smart Photo Import es tan simple como elegir los directorios fuente y destino. Las fotos se iran copiando de forma automatica, perfectamente organizada segun su fecha, y renombrandolas si asi lo necesitamos para identificarlas luego mejor.

Idioma: Ingles

Peso: 7.8Mb



http://hotfile.com/dl/24554979/2542bee/Portable_Smart_Photo_Import_v1.8.2.rar.html





MagicISO v5.4.251 [portable]



Con este programa podrás hacer:

Crear ISO file
Editar ISO file
Extraer ISO file
borrar ISO file
buscar files en ISO file
Convertir ISO a BIN / CUE
Convertir BIN a ISO
Convertir cualquier CD/DVD image file a ISO
Convertir cualquier CD/DVD image file a BIN / CUE
grabar ISO and other CD/DVD image files
hacer ISO de CD/DVD driver
Hacer bootable image file
hacer bootable ISO image
hacer bootable CD
Crear Windows 98/ME/NT/2K/XP/2003
Crear floppy disk image
Ripear Audio CD a MP3 Files
grabar MP3 files a CD
Crear a MultiSession CD y DVD
Crear un cd de istalacion de Windows desatendido 2000/XP/2003

 

Idioma: español



http://www.megaupload.com/?d=1P8740T7

Pass: vagos





Sony Sound Forge Pro 10.0



Sound Forge esta reconocido como un estandar para la edicion de audio en la plataforma Windows.

Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precision de un fotograma.

Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. Tambien soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.

Algunas de sus caracteristicas mas destacadas son: edicion no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; produccion con calidad de estudio para profesionales; compresion de ficheros en 8 bits para su distribucion; listas de reproduccion y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reduccion de ruido, etc.

Idioma: Ingles



http://hotfile.com/dl/15825825/fec7565/Portable_Sony_Sound_Forge_Pro_10.0.exe.html





Media Player Classic 6.4.9.1 portable + codecs



Es una versión liviana del reproductor multimedia de Windows.

Tiene el mismo aspecto que el Windows Media Player 6.4, solo que tiene muchas más funciones.

El programa está orientado a la reproducción de videos DivX reproduciendo también DVDs (con subtítulos en AVI), CDs de audio, archivos Flash!, Quicktime, RealVideo.

Este reproductor soporta los siguientes formatos: WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT…

La aplicación funciona en todas las versiones de Windows.

Además esta versión lleva integrado el XP Codec Pack 2.3.4 por si el ordenador en el que lo ejecutáis no tiene instalado ningún paquete de codecs.




http://rapidshare.com/files/130455113/Media_Player_Classic___codecs.rar





Total Video Converter 3.11 Portable



http://www.megaupload.com/?d=SVJUXVIW





Ares 3.1.5 3033  Portable (Funciona)



Ares es uno de los mejores programas P2P para compartir archivos en la actualidad.
Permite a los usuarios compartir y descargar música, películas, juegos, software, imágenes, etc, a través de la red P2P Ares. Usted puede compartir fácilmente sus archivos de Ares, a través de la red descentralizada Ares p2p.
Como miembro de la comunidad virtual de Ares, puede buscar y descargar apenas sobre cualquier tipo de archivo compartido por otros usuarios a través de la mayor y más confiable red P2P.
Obtenga descargas de música ilimitada con la última versión de Ares.
La última versión de la ahora famosa Ares programa P2P para compartir archivos, soporta protocolo BitTorrent y estaciones de radio Shoutcast.
Con Ares usted puede también ensamblar cuartos de la charla o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

Sistema:Windows

Idioma:Español.Multilenguaje

Tamaño:10.3 MB





http://depositfiles.com/files/3qome8h2y





Password Depot v4.1.4



No todo el mundo tiene la misma capacidad de memoria, y para ayudar a aquellos menos favorecidos, existen programas como Password Depot; una sencilla utilidad que se encarga de memorizar por ti todo tipo de usuarios y claves.

Ademas de guardarlas todas bajo una unica clave, el programa las codifica mediante el uso de potentes algoritmos de cifrado (Blowfish o Rijndael, por ejemplo) y puede bloquear el acceso de otros usuarios a tu lista personal de claves.

El programa incluye funciones como un generador de claves "a prueba de hackers", utilidad de busqueda, herramienta de copia de seguridad de todas tus claves, posibilidad de organizar tus claves en grupos o ponerles fecha de caducidad, funcion de autocompletado y mas.

Password Depot es muy sencillo de usar gracias a una interfaz similar al Explorador de Windows, y te proporciona acceso rapido y comodo a tus claves a traves de una barra en la parte superior de la pantalla.

Idioma: Ingles

Peso: 6.2Mb



http://hotfile.com/dl/24416675/88ee606/Portable_Password_Depot_v4.1.4.rar.html





Picture Organizer v5.2



Cuando se tienen grandes cantidades de fotografias es muy facil caer en el desorden y en el caos. Para que a ti no te ocurra eso, sera bueno que dispongas de una herramienta como Picture Organizer.

Picture Organizer te permite, de forma automatizada, ordenar y organizar las fotografias esparcidas por todo tu disco duro, para que, de esta manera, sea mucho mas facil localizarlas (te las deja todas, por defecto, en la carpeta de Mis Imagenes). Una vez tengas todas las fotografias agrupadas en una misma carpeta, podras clasificarlas a tu manera.

Por defecto, Picture Organizar te permite ordenarlas por fecha, hora, peso, calidad, tipo de formato, etcetera. Tambien viene con una serie de categorias ya creadas: viajes, eventos, familiares, etcetera.

Idioma: Ingles

Peso: 61.8Mb




http://hotfile.com/dl/24719884/174bb8d/Portable_Picture_Organizer_v5.2.rar.html





Virtual DJ 6.0.6 PRO Portable



Atomix Virtual DJ es el software que se mezcla de MP3 que los objetivos de cada DJ dormitorio para DJs superestrellas profesionales como Carl Cox, y es utilizada cada día por millones de DJs, y en muchos grandes clubes.

Cuenta con un avance BeatLock motor que mantendrá sus canciones en sintonía y te permiten trabajar a su mezcla increíblemente más rápido que cualquier otro DJ.

El bucle automático sin fisuras del motor y el nuevo sampler sincronizado le permitirá realizar sorprendentes r****es sobre la marcha. VirtualDJ es compatible con vinilos timecoded que le permiten cero su MP3 directamente en una verdadera plataforma giratoria, y con muchos otros equipos de DJ.

VirtualDJ también le permitirá mezclar y cero vídeos musicales desde su tocadiscos.

Puede utilizar varios interfaces para adaptarse a principiantes y profesionales, grabar sus mezclas y grabarlas en CD, DVD romper, rasgar vinilo, crear su propia radio en Internet, automáticamente la mezcla de reproducción, uso efectos VST, pantalla de karaoke, jugar DRMed archivo como Yahoo !




http://www.megaupload.com/?d=79PSBGHA





TuneUp Utilities 2010 v9.0.3000.136



El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: ira mas lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.

TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimizacion del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los modulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervencion. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimizacion a medida.

Modo Turbo (novedad 2010)
Te gusta jugar y exprimir el maximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu maquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolvera el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo tambien desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimizacion en tiempo real (novedad 2010)
La Optimizacion en tiempo real es otra caracteristica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estara sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando este en marcha, aparecera un icono en la barra de tareas.

Quieres saber que ha hecho TuneUp Utilities en los ultimos dias? El Informe de Optimizacion es otra de las novedades de la version 2010. Separados en tres apartados, hay resumenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con exito en los ultimos siete y 30 dias, asi como desde la fecha de instalacion.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Idioma: Ingles

Peso: 28.7 Mb
 


http://hotfile.com/dl/21475461/c790213/Portable_TuneUp_Utilities_2010_v9.0.3000.136.rar.html





Recover My Files 4.0.4.448 Portable



Recover My Files es un avanzado software de recuperación de datos de recuperar archivos borrados y las unidades formateadas o corruptas. Recover My Files funciona con todas las formas de medios de comunicación digitales, incluidos los discos duros, medios de comunicación USB, Compact Flash, Smart Media, tarjetas de memoria y otras formas de almacenamiento. Una licencia estándar de Recover My Files apoya la recuperación de datos de la grasa, xfat, NTFS, y licencias profesionales también incluye soporte para HFS (MAC) y CD / DVD de recuperación.

• Idioma: Ingles
• Tamaño Final: 7.42MB
• Comprimido con: WinRAR
• Formato: .exe
• Sistema Operativo: Windows XP, Vista y 7
• Página del Autor: http://www.getdata.com
• Servidores de descarga: RapidShare



http://rapidshare.com/files/331270115/Para_recuperar_archivos_Rec_MFile_4.0.4.448_Portable_x_Daniel03.rar





Intocartoon Professional 2.3.0



.Convierte tus fotografías a dibujos tipo historietas

Descripción:

Intocartoon es una excelente herramienta de edición de imágenes que os permitirá convertir vuestras fotografías digitales a dibujos tipo historietas. Podréis convertir vuestras fotografías a todo tipo de dibujos, ilustraciones, iconos, avatares, etc. Para utilizarlos en foros y diversas aplicaciones. Podréis hacer zoom sobre los dibujos para ajustar cada detalle y su interfaz es agradable y de fácil uso.

La versión profesional incluye múltiples opciones que os permitirán lograr mejores resultados, entre ellas: mejoras de coloración y efectos, nuevas opciones sobre la definición de las líneas, una interfaz más completa y más.

Características:

* Edición de imágenes.
* Permite convertir fotografías a dibujos de distintos tipos.
* Dibujos: historietas, ilustraciones, acuarela, iconos, avatares, etc.
* Función de zoom.
* Opciones avanzadas de coloración.
* Definición de líneas.
* Permite realizar múltiples ajustes manuales.
* Interfaz más completa, agradable y de fácil uso.



http://rapidshare.com/files/53585005/Intocartoon_Professional_2.3.0.rar





Easy MP3 Downloader 3.3.5.6



Easy Mp3 Downloader es un buscador de archivos de sonido Mp3 a traves de Internet.

El programa muestra una lista con todos los resultados desde la que podemos directamente escuchar las canciones o descargarlas.

De esta manera, podemos ir completando una coleccion musical y a la vez ordenarla ya que el programa da la posibilidad de rellenar las etiquetas ID3 con la informacion de las canciones.

Idioma: Ingles

Peso: 5.2Mb



http://hotfile.com/dl/24416666/8360b1f/Portable_Easy_MP3_Downloader_3.3.5.6.rar.html






CCleaner 2.23.999 Portable (multilenguaje)



Actualizado: 4 de enero del 2010

“CCleaner Portable, excelente limpiador, limpia a fondo tu PC”

CCleaner Portable es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner Portable elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Cambios recientes en CCleaner:
Compatible con la versión final de Opera 10 y otras correcciones
Funciona en todos los sistemas operativos de Microsoft incluido Windows 7.



http://uploading.com/files/a3m11c52/Ccleaner_2.23.999_Portable_multilenguaje.rar/





Trojan Killer v2.0.6.1



Trojan Killer es una aplicacion con la que podras deshacerte de esos programas malintencionados que residen y persisten camuflados en tu sistema operativo.

De hecho, Trojan Killer es capaz de detectar y eliminar adwares, programas espia, dialers ocultos y analizar todos los programas que estan en ejecucion.

Su uso es muy sencillo. Basta con ejecutarlo para que, en apenas unos segundos, el programa analice todos los procesos en ejecucion y muestre un informe con los resultados.

Idioma: Ingles

Peso: 34.2 Mb



http://hotfile.com/dl/24416707/4f63bbe/Portable_Trojan_Killer_v2.0.6.1.rar.html





Adobe illustrator CS4 [Portable][Español]



Adobe® Illustrator® CS4 es un completo entorno gráfico de vectores que incluye nuevas transparencias de degradados y varias mesas de trabajo que le invitan a explorar modos más eficaces de diseño.
Cree archivos con hasta 100 mesas de trabajo de diversos tamaños y visualícelas como desee (superpuestas, una junto a otra o apiladas). Guarde, exporte e imprima mesas de trabajo por separado o juntas. Guarde un conjunto seleccionado, o todas las mesas de trabajo, como un archivo PDF de varias páginas. Defina la opacidad de cada parada de color individual de un degradado. Muestre objetos e imágenes subyacentes, y cree sofisticadas mezclas de textura y de color utilizando varias capas, coberturas y suavización de cubierta. Edite directamente las características del objeto en el panel Apariencia, y elimine la necesidad de abrir los paneles de relleno, de trazos o de efectos. Trabaje con atributos compartidos y controle la visualización para poder procesar con mayor rapidez. Cree esbozos con un pincel que genera una única forma vectorial perfectamente definida, incluso cuando se superponen trazos. Dibuje de forma natural gracias a la herramienta Pincel de manchas, y a las herramientas Borrador y Suavizar.

Combine estilos para conseguir efectos únicos y trabajar con mayor eficacia; aplíquelos, además, sin que ello afecte al aspecto actual de un objeto. Disfrute de las nuevas previsualizaciones de vistas en miniatura y de una biblioteca ampliada de estilos prediseñados. Interactúe directamente con los degradados en el objeto. Defina el ángulo, la posición y las dimensiones elípticas del degradado. Agregue y edite colores utilizando controles deslizantes (y obtenga información inmediata allí donde trabaje). Trabaje con máscaras de una forma más sencilla visualizando sólo el área de recorte de los objetos durante la edición. Benefíciese del modo de aislamiento y utilice Editar máscara de recorte para conseguir un mayor control. Colabore con su equipo, trabaje con diversos productos y haga posible que sus creaciones puedan verse prácticamente en cualquier medio gracias a las herramientas integradas y a la gran variedad de formatos compatibles. Realice diseños para su impresión, cree contenidos interactivos, aplique efectos de movimiento, y realice otras muchas acciones con total confianza Evite sorpresas en las impresiones en color como, por ejemplo, tintas planas no esperadas, sobreimpresiones no deseadas, sobreimpresiones que no se sobreimprimen, sobreimpresiones blancas y puntos negros CMYK en el texto y en los archivos.

Exprima toda su creatividad gracias a las mejoras de la interfaz, que incluyen controles en los objetos. Interactúe con las herramientas sin ningún tipo de problema
y aumente su eficacia gracias a las nuevas funciones y a los nuevos métodos abreviados que le ahorrarán tiempo.

Requerimientos

Procesador a 2 GHz o más rápido.
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits).
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB).
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación
Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits.
Unidad de DVD-ROM.
Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.




http://rapidshare.com/files/295136681/illustrator_lite.part1.rar
http://rapidshare.com/files/295179266/illustrator_lite.part2.rar
http://rapidshare.com/files/295194432/illustrator_lite.part3.rar
http://rapidshare.com/files/295194960/illustrator_lite.part4.rar





Adobe Audition 3.0 Español [portable]



Adobe presenta la tercera versión de su potente editor de audio Audition (el antiguo Cool Edit).
Incorpora abundantes novedades, algunas tan significativas como el soporte VSTi, reverb de convolución, timestrechting y una suite de efectos de guitarra.

Novedades
* Soporte para instrumentos virtuales VSTi
* Edición espectral mejorada, con displays Spectral Pan y Spectral Phase
* Effects Paintbrush: permite aplicar efectos en diversos grados sobre una selección
* Reparación de clicks, pops y otros ruidos con el Spot Healing Brush
* Edición multipista mejorada: permite editar clips en grupos, incluyendo trims y fades
* Nuevos efectos: reverb de convolución, delay analógico, herramientas de mastering, compresor a válvulas
* Timestrechting Radius de iZotope: altera el tempo sin cambiar el tono o viceversa, sin distorsiones
* Efectos Guitar Suite: efectos de modelado analógico para guitarras; pueden usarse independientemente o “apilados”
* Vistas Top/Tail: permiten hacer zoom al inicio o final de un archivo para que puedas añadir fades con precisión, sin perder la vista completa del archivo
* Herramientas de reducción de ruido y restauración de fase: Adaptive Noise Reduction y Automatic Phase Correction
* Soporte para ordenadores multicore
* Herramientas para la edición de formas de onda
* Y no necesita instalar por ser una aplicación portable.

Tamaño: 54 MB

Idioma: Español

Sistema: Windows 2000, Windows XP, Vista



http://rapidshare.com/files/193223390/AAud-3.0-SP-P_solenbum.rar





Babylon Pro 6.0 Portable



Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones del inglés al español y a la inversa fácilmente.

La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente.
Además, con esta nueva versión Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.




http://rapidshare.com/files/31875000/bbylnpr6prtbl.rar





Error Repair Professional 3.9.0



Mantenga su PC sin problemas de funcionamiento mediante el uso profesional de reparaciones de errores para escanear, identificar, limpiar y reparar errores en su PC con un solo clic. Con unos pocos pasos, se explorará su registro entero para cualquier entradas inválidas y proporciona una lista de los errores de registro encontrados. A continuación, puede elegir selectivamente a limpiar cada artículo o repararlos automáticamente todos. Registro de Windows es el centro neurálgico de su PC y los problemas con el registro de Windows son una causa común de accidentes de Windows y mensajes de error. Estos problemas pueden ocurrir por muchas razones, entre ellas la desinstalación de software con un pobre-rutinas de instalación, por falta o está dañado controladores de hardware, indebidamente borrar archivos y programas de inicio huérfanos. Mediante el uso profesional de reparación de errores periódicamente para fijar el error en el registro de Windows, su sistema no sólo debe ser más estable sino que también ayudará a Windows arranque más rápido.

Tamaño: 7.1MB



http://hotfile.com/dl/24451091/8b445b4/Error_Repair_Professional_3.9.0.rar.html





eMule 0.49c Xtreme v.7.2 Español



eMule Xtreme ofrece un aspecto claro y bonito, pero lo que es más importante, contiene funciones muy útiles como el antileechers (anti-sanguijuelas). Es muy rápido en búsquedas y encuentra un gran número de fuentes pero, como ya sabrás, esto depende de lo que estés buscando.

¿Mejor que el eMule tradicional? ¿Y que eMule Plus? La respuesta sólo la tenéis vosotros.

Sistema:Windows

Idioma:Español
Tamaño: 5,11 MB



http://hotfile.com/dl/24344238/9aa3ad7/eMule_0.49c_Xtreme_v.7.2_Espaol.rar.html





Daemon Tools Lite 4.30.3 Portable



Esta es la version portable de este maravilloso programa solo lo ejecutan y a disfrutar no se instala ni nada.

“Emulación de protecciones anticopia para CD y DVD-ROM”

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.
Nota sobre Daemon Tools:

Daemon Tools es gratuito para uso no comercial

Para utilizar Daemon Tools necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



http://www.megaupload.com/?d=4USY1GPJ





Magic Photo Editor v5.5



Magic Photo Editor es un programa sobre todo pensado para realizar composiciones rapidas y vistosas entre fotografias de personas y fondos, poniendo diferentes mascaras, dibujos, flores o textos hasta realizar una composicion que te agrade.

Es muy facil de usar: elegimos con el boton Photo, un archivo de imagen en formato JPG o BMP que actuara como foto, y le ponemos una imagen con el boton Backdrop que servira de fondo, obteniendo una imagen mezcla de las dos anteriores.

Y ahora solo queda aplicar los efectos que deseemos: como mascaras a la foto principal para darle forma circular, rectangular, encerrarla en un corazon, darle forma de rayo, etc., o elementos externos, como por ejemplo flores y dibujos animados de diverso tipo.

Peso: 11.0 Mb



http://hotfile.com/dl/24138731/5afb716/Portable_Magic_Photo_Editor_v5.5.rar.html





Skinamp 1.15 [Portable]


 
Edita skins existentes de WinAmp o te ayuda a crear nuevos

Es muy bueno ademas de poseer una amplia cantidad de idiomas, es muy facil de usar ya que yo solo en un dia cree mi propio skin.

datos generales:
Skinamp es una herramienta para ayudarte a crear tus propios skins para Winamp o modificar skins ya existentes.

Puede modificar muchos aspectos del skin, sobretodo los referentes al color editando Viscolor.

Para utilizar Skinamp necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/xp/vista/7



http://freakshare.net/files/tu294v36/skinamp_portable.rar.html





Spyware Cease 6.1.0 portable



Spyware Cease es un potente programa que trabaja con última tecnología y cuyo objetivo es luchar contra los spyware que atacan día a día nuestros ordenadores.

Entre los muchos programas maliciosos contra los que se enfrenta Spyware Cease están los keyloogers, los troyanos, los adwares, los hijackers, los gusanos, etcétera, programas que Spyware Cease detecta y elimina.

Además, escanea por defecto el registro de Windows, así como los drivers y los archivos del sistema.

Permite programar el escaneo para que el ordenador esté siempre protegido. Spyware Cease es toda una garantía, porque protege tu ordenador a tiempo real.

IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 29.187 KB
SIN PASS



http://www.gigasize.com/get.php?d=r0k4pbh0lvb





Save2pc Pro v3.4.1.0 (Descarga Youtube)(Portable)



¿Te gustaría bajarte los vídeos de YouTube a tu PC? Ahora puedes hacerlo fácil y cómodamente gracias a save2pc (antes Chermenin YouTube Downloader).

Copia el enlace del vídeo que quieres descargar, pégalo en el programa y pulsa "Start". El programa te pedirá que elijas la carpeta en la que quieres guardar el vídeo y listo.

Lo mejor de save2pc, y que le diferencia de otros programas similares, es que descarga los vídeos en formato AVI, en vez del típico FLV, con lo que los verás en cualquier reproductor de vídeo.

11 razones por las cuales usted debe usar el save2pc Pro versión:

1.Descargar los vídeos de YouTube, GodTube, Google Video, ******* Video, Break.com, DailyMotion.com, TeacherTube.com
2.Descarga de vídeos para adultos servidores de vídeo: RedTube, PornoTube, YouPorn, Megarotic, yuvutu. Sólo en Pro
3.URL automática-al analizar y multi-hilo de la descarga.  Descargar varios archivos al mismo tiempo.
4.Convertir vídeos descargados en el iPod, PSP, PDA, el iPhone, el teléfono móvil de formato. Sólo en Pro
5.Guardar la descarga de vídeo en diversos formatos:. Avi,. Mpeg,. Flv o incluso. Wmv
6.Convertir vídeos descargados en los dispositivos móviles adicionales y formatos de audio: mov, MP4, 3GP, 3G2, mp3, wav. Sólo en Pro
7.Vista previa de los vídeos seleccionados antes de descargar.Obtener el tamaño, duración, calificación, las opiniones de un archivo antes de empezar la descarga!
8.Youtube marcado contenido de verificación de la edad de circunvalación. Ni siquiera necesita crear una cuenta para descargar estos vídeos.
9.save2pc es un pequeño, rápido, útil, práctico y poderoso. Cuenta con un limpio, simple interfaz.
10.Obtener todas las mejoras y actualizaciones para 3.xx de forma gratuita.Usted no debería tener que pagar nada para mejorar save2pc.
11.Libre vida de soporte técnico.Usuarios registrados pueden sugerir nuevos sitios de vídeo o cualquier otra característica.
+ Bonus: save2pc comprar y obtener anyTV software software con 30% de descuento. Vínculo de descuento

Idioma: español

Tamaño: 3.24 mb




http://rapidshare.com/files/130622817/save2pc_Pro_3.41__Portable.rar





GraphicsGale 1.93.11



Si muchas veces te has fascinado con imagenes GIF animadas y te da curiosidad como armar una, esta es tu oportunidad: te presentamos GraphicsGale una herramienta de edicion muy versatil.

El programa es muy flexible, soporta diferentes formatos como BMP, JPEG, ICO, GIF (estaticos), PNG y AVI. Este ultimo es toda una novedad, ya que recorta simplemente partes del video para procesarlo.

El programa es bastante completo: podras modificar las ilustraciones haciendo uso de las poderosas herramientas que incluye la aplicacion, como pinceles, vectores, capas, filtros, etc.

Si alguna vez trabajaste con la linea de tiempo o un software de creacion (sin necesidad de tener conocimientos avanzados), te daras cuenta que GraphicsGale es muy facil de utilizar. Ya sea que desee crear animaciones para tu avatar o simplemente cargarlas como iconos para tus botones, esta herramienta es la solucion mas efectiva.

Idioma: Ingles

Peso: 5.2Mb



http://hotfile.com/dl/23753603/09d80b7/Portable_GraphicsGale_1.93.11.rar.html





Photoshop Cs4 [Portable][48MB]



Disfrute de todas las funciones del software Adobe® Photoshop® CS4, y de muchas más con Photoshop CS4 Extended, que le permitirá editar contenido animado y en 3D, así como realizar análisis de imagen.
Motivos para actualizar* Filtros inteligentes
* Herramientas de selección rápida y definición de bordes
* Capacidades avanzadas de composición
* Creación de composiciones y edición de texturas en contenido 3D**
* Pintura de películas**
* Herramientas de medida 2D y 3D
* Interfaz dinamizada
* Mejor procesamiento de imágenes sin formato
* Punto de fuga mejorado con compatibilidad con 3D
* Compatibilidad mejorada con HDR de 32 bits.

Tamaño: 48 mb



http://hotfile.com/dl/23277190/1475d54/Phoshop_Portable_11.0_En-Fr.rar.html

http://rapidshare.com/files/331680636/Phoshop_Portable_11.0_En-Fr.rar



AMS Photo Collage Creator v3.41



AMS Photo Collage Creator es un programa para hacer scrapbookings (albumes de recortes) y composiciones en collage de manera rapida y sencilla, donde podras desarrollar tu creatividad y hacer tus propias creaciones, mejorar las fotografias y ponerles efectos, bordes, marcos, fondos y cliparts.

Los resultados podras guardarlos en archivos con los formatos graficos mas habituales (JPG, GIF, TIFF, etc.), pudiendo visualizarlos e imprimirlos cuantas veces quieras.

Ademas, AMS Photo Collage Creator permite mejorar y retocar notablemente tus fotografias favoritas en un lienzo digital sin tener que cortar fotos reales y pegarlas en un poster, viniendo equipado con herramientas para rotar, cambiar las dimensiones y la ubicacion de las imagenes.

Idioma: Ingles
Peso: 20.9 Mb




http://hotfile.com/dl/21147299/520a55a/Portable_AMS_Photo_Collage_Creator_v3.41.rar.html



CloneDVD v2.9.2.7 [portable]



Ya esta aqui CloneDVD, la version oficial del famoso CloneCD pero en este caso para clonar nuestros discos DVD.

CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un unico DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opcion te deja seleccionar que copiar y que no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

Un programa rapido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantia de los creadores de CloneCD.
Idioma: ESPAÑOL
Peso: 5.2 Mb




http://www.gigasize.com/get.php?d=9d4q0hbnrzc





Image Converter Plus portable 7.1



Este programa es un menú que se añade al menú contextual de Windows 95, 98 y NT. La función del programa es simple: si haces clic con el botón derecho del ratón en una imagen *.gif, *.tif, *.jpg, o *.tga, podrás ver una previsualización de la imagen, y la podrás convertir en cualquiera de los otros formatos.
La manera más fácil y rápida de convertir y visualizar imágenes. Además, podrás colocar las imágenes como fondo de escritorio o copiarlas al portapapeles sin tener que abrir el fichero. El programa soporta la conversión masiva, con lo que es ideal para procesos por lotes.
Cambios recientes en ImageConverter Plus:

Añade una marca de agua en las imágenes

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/vista



http://www.megaupload.com/?d=WOF5BEPS





Photo Mechanic 4.6.2.1



Photo Mechanic es un navegador de imagenes independiente que le permite ver sus fotos digitales con la conveniencia y la velocidad. Photo Mechanic es una aplicacion estable y rapida que todo fotografo necesita para visualizar, seleccionar y descargar sus imagenes.

1. Visualizar imagenes en cualquier formato (TIFF, JPG o RAW) a gran velocidad. Digo a gran velocidad porque visualiza los RAWs de una D200 como ninguna otra aplicacion que haya podido probar anteriormente.
2. Descarga las imagenes de nuestras tarjetas con la ventaja adicional de indicar una ruta secundaria donde guardar las imagenes como copia de seguridad.
3. La previsualizacion de las imagenes se realiza a modo de miniaturas que podemos escalar y si lo deseamos podemos ampliar la imagen junto con todos los datos del disparo y el histograma.
4. Permite editar los datos IPTC y metadatos de una imagen o de un grupo. Incluso podemos realizar busquedas.
5. Permite seleccionar las fotos que queremos conservar y eliminar el resto.
idioma: Ingles
Peso: 6.8 Mb




http://hotfile.com/dl/23753613/35de125/Portable_Photo_Mechanic_4.6.2.1.rar.html



ConvertVid v1.0.0.31



ConvertVid es un programa para convertir videos de un formato de video a otro, por ejemplo de AVI a MP4 o de FLV a DivX).

Es compatible con todos los formatos mas populares de videos tales como DivX, XVid, AVI, WMV, MPEG1, MPEG2, MP4, H.264, FLV, RealVideo, QuickTime y 3GP.

Ademas de convertir videos de un formato a otro, le permite convertir sus videos a iPod Video, iPod Nano, iPod Touch, PSP, Zune, iRiver Clix, AppleTV o su telefono movil.
Con ConvertVid Ud. puede crear DVD, VCD, SVCD.

Ademas, puede extraer el audio solamente de un video y llevarlo a MP3, WAV, OGG, WMA, AAC.

Si eres es un usuario principiante o avanzado encontrara este programa muy facil de usar.

Idioma: Ingles
Peso: 6.7Mb



http://hotfile.com/dl/23383253/e2bd5e7/Portable_Nuclear_Coffee_ConvertVid_v1.0.0.31.rar.html




Notepad++ 5.6.4 portable



A medio camino entre un bloc de notas mejorado y un entorno de desarrollo ligero, Notepad++ es un editor de texto potente y repleto de opciones.

Lo primero que salta a la vista es la gestión de los ficheros, que en Notepad++ se abren en pestañas totalmente organizables, con vistas alternativas para comparar texto, numeración de líneas, sangrías y zoom para aumentar el tamaño de letra. Además del modo a pantalla completa, Notepad++ se convierte en una nota flotante al pulsar F12, muy útil para tener el texto siempre a la vista.

Pero no todo se reduce a la lectura: las funciones de búsqueda y reemplazo admiten expresiones regulares, mientras que el menú Lenguaje activa el coloreado de sintaxis para casi cincuenta lenguajes de programación. Si el lenguaje que usas no aparece en la lista de Notepad++, tú mismo puedes crear una plantilla.

Por si fuera poco, Notepad++ se extiende mediante plugins, como el de sincronización con servidores FTP, el de control de cambios o el de auto-completado. Los TextFX, por otro lado, son funciones rápidas aplicables al texto, como ordenación de líneas, recuento de palabras, borrado de espacios dobles y un largo etcétera.

Completo y rápido, Notepad++ consume poquísima memoria. Es el reemplazo perfecto para el bloc de notas. Hay quien encuentra excesiva su abundancia de funciones, prefiriendo alternativas minimalistas, pero es casi indispensable para quien maneja código y texto puro a diario.

IDIOMA: Varios idiomas incluido el Español
TAMAÑO: 3.919 KB
sin pass



http://www.gigasize.com/get.php?d=h131lxp4qdf



Ashampoo Magical Defrag v3.0.2.91



Cuando fue la ultima vez que desfragmento su disco duro? No puede recordarlo? Entonces unase al grupo de usuarios a quienes preocupa el tiempo que se emplea en la desfragmentacion de sus discos duros. Con el tiempo, los discos duros se fragmentan debido a la falta de mantenimiento, y el resultado es una significativa perdida de rendimiento. Aqui es donde Ashampoo Magical Defrag 3 entra en accion. El programa se ejecuta como un servicio en segundo plano y desfragmenta el disco duro solo cuando esta inactivo, permitiendo asi que pueda seguir con su trabajo diario sin que sea necesaria su atencion.

Idioma: español
Peso: 11.8 Mb


http://hotfile.com/dl/23257999/3c3b8c6/Portable_Ashampoo_Magical_Defrag_v3.0.2.91.rar.html