Cosas para el facebook

Aki les traigo un post con cosas utiles para el facebook

Emoticonos para el Chat :

   1. Sonriente: Contento/a ó :-)
   2. Feliz: Gran sonrisa ó :-D
   3. Ojitos: ^_^
   4. xD: >:o
   5. Cara de gato: :3
   6. Enojado: >:-(
   7. Triste: 	Triste ó :-(
   8. Llorando: :’(
   9. Asombrado: :o ó :-o
  10. Anteojos: 8) ó 8-)
  11. Gafas: 8-|
  12. Sacando la lengua: :p ó :-p
  13. Qué?: O.o
  14. Ojos cerrados : -_-
  15. Boca fruncida: :/ ó :\
  16. Diablo: 3:)
  17. Angelito: O:)
  18. Beso: :-* ó :*
  19. Corazón: <3
  20. Pacman: :v
  21. Robot: Neutral]
  22. Hombre: :putnam:
  23. Tiburón: (^^^)

Cuando los utilices después de una palabra deja un espacio, o el ícono no se convertirá.

Como cambiar el diseño de tu perfil :

Actualmente existe una forma de cambiar y personalizar el diseño o estilo estándar de los perfiles de Facebook. Instalando una simple aplicación, puedes modificar el skin o "layout" encargada de mostrar el diseño de tu perfil e incluir fondos y colores personalizados, escogiendo desde prediseños hasta creaciones propias.

Nuevo diseño de perfil en TrucosFacebook.comNuevo diseño de perfil en TrucosFacebook.com
Instrucciones

   1. Ingresar a la aplicación PageRage Super Profile: http://apps.facebook.com/pagerage.
   2. Instalar la aplicación Yontoo Layers, disponible tanto para los navegadores Mozilla Firefox como Internet Explorer 7 en Windows XP y Vista: http://www.yontoo.com/Install.aspx.
   3. Luego de instalar Yontoo Layers, vuelve a la página de la aplicación PageRage, y elige alguno de los diseños que mas te gusten. Las categorías son: Ocasiones especiales, causas, colores, amor/cariño, oscuridad, arte, industrial, naciones, naruraleza, lugares, política, religión, retro y otras, además de la sección "Nuevos diseños" que incluye los mas recientes agregados.
   4. Cuando encuentres uno que sea de tu agrado, haz click en "Select" para cargarlo en tu perfil y cambiar el azul de Facebook por defecto.
   5. Si la carga se ha realizado con éxito, debera aparecerte el siguiente mensaje: "Layout has been applied to your page. Note: Remember that your friends need Yontoo Layers to see your layout". Si la instalación de nuevos diseños no da resultado, se debe reintentar las veces que sea necesario hasta que aparezca el mensaje de confirmación.


Recuerda que, para que tus amigos puedan ver el nuevo diseño de tu perfil deben tener también instalada la aplicación. Puedes invitar a tus amigos a utilizar PageRage desde la página de la aplicación.

Imagenes para facebook:

Imagen para publicar en Facebook con el texto: "Aunque me enoje, dime lo que más te molesta de mi". Etiqueta a tus amigos y amigas para que la comenten.



Imagen para etiquetar amigos y amigas en tu Facebook con la frase "Te adoro y lo sabes...". Publica la que más te guste en un álbum y taggea a tus amistades.



Imágenes para taggear amigos en Facebook con la pregunta ¿Te acuerdas de cuando me conociste?. Sube la que más te guste y etiqueta a tus amigos y amigas para que la respondan.



Imagen para publicar en Facebook con la pregunta: ¿Si yo me muero mañana que me dirías hoy?. Sube la que más te guste y etiqueta a tus contactos de Facebook.



Como subrayar las palabras en el chat

Sólo debes iniciar y finalizar tu palabra o frase con un guión bajo (_).

Ejemplo: Resultado

    * Texto: Texto
    * _Texto_: Texto
    * _Frase de texto_: Frase de texto
    * _Frase_ de texto: Frase de texto
    * _Frase de texto mas larga o extensa en el chat de Facebook_: Frase de texto mas larga o extensa en el chat de Facebook


Para combinar la opción de negrita y subrayado:

    * *_Frase en negrita y subrayado_*: Frase en negrita y subrayado