Pandora Recovery recupera tus archivos y documentos perdidos

Pandora Recovery es una potente aplicación gratis que ofrece a sus usuarios una forma efectiva de recuperar o restaurar archivos borrados de forma aparentemente definitiva. Pandora Recovery es capaz de recuperar ficheros eliminados de la papelera de reciclaje, archivos borrados utilizando la combinación Shift + Del, o incluso aquellos borrados desde el símbolo del sistema de MSDOS.

Pandora Recovery no es una herramienta de copias de seguridad. Este programa es capaz de recuperar ficheros que hayan sido borrados incluso antes de instalar la aplicación. Pandora Recovery nos permite encontrar y recuperar archivos borrados desde volúmenes con formato NTFS, sea cual sea su tipo: imágenes, canciones, películas o documentos de cualquier tipo.

Al efectuar el análisis, podremos ver el listado completo de ficheros potencialmente recuperables. Además, puedes realizar una búsqueda específica de un archivo, si recuerdas al menos uno de los siguientes datos: nombre total o parcial, tamaño del archivo, fecha de creación del archivo o fecha del último acceso. Además, podemos previsualizar algunos archivos (por ejemplo las imágenes) antes de confirmar su recuperación.
 
[img=http://img.brothersoft.com/screenshots/softimage/p/pandora_recovery-60980-1.jpeg]
[img=http://i.d.com.com/i/dl/media/dlimage/14/30/67/143067_medium.jpeg]



link


copia el link y pegalo para que funcione