Pc Lento Aqui esta la Solucion FullNba

En este les dejare tres de los mejores programas para optimizar tu computadora o laptop de Uniblue, marca reconocida por Microsoft como de las mejores:

1.- Speed Up My PC

Descripción de Speed Up My PC 3.5
Esta aplicación realiza un diagnóstico completo del computador y optimiza el sistema de acuerdo a las necesidades detectadas.

Con SpeedUpMyPC no es necesario preocuparse por la supervisión y control de los recursos del computador. Este programa examina desde el uso de Internet hasta la defragmentación del disco, uso de la memoria RAM y el uso del CPU.

También permite seleccionar los programas que no deseamos que se carguen en el inicio del sistema, para poder
ahorrarnos algunos segundos valiosos. Cuenta con opciones automáticas que lo hacen ideal para el usuario principiante, pero también ofrece gran flexibilidad, lo cual satisface las necesidades de los usuarios experimentados.

CAPTURAS:





LINK:

http://relinkto.net/?Kk9r14


2.- Driver Scanner

Driver Scanner es la solucion perfecta para actualizar automáticamente los drivers de tu PC, ya no tendrás que complicarte buscando por los vericuetos de tu computadora informacion sobre que drivers estás utilizando para luego tener que buscar en internet si hay alguna actualizacion disponible.

Driver Scanner realiza todas estas tareas en tu lugar, revisando la amplia base de datos que posee sobre los drivers actuales de muchos productos. Unos simples clicks y listo, nuestro ordenador estará "al día".

Pero no solo eso, si por alguna razón debemos reinstalar nuestro sistema operativo (Windows), Driver Scanner realizara una copia de los drivers que estabas utilizando, para que, una vez re-instalado el sistema, puedas acceder directamente a tus antiguos drivers desde un solo lugar.

CAPTURAS:




LINK:
      http://relinkto.net/?Jc9oXy

Y por Ultimo

3.- Registry Booster

Registry Booster es una excelente utilidad que limpia, repara y optimiza el sistema de su computadora.

Éste programa ha sido galardonado y ampliamente reconocido por ser uno de los más seguros y en los que la mayoría confía para limpiar y optimizar el sistema, liberándolo de errores y de entradas fragmentadas.

Registry Booster emplea una nueva tecnología avanzada de detección de errores, mediante la cual identifica automáticamente elementos faltantes, corruptos o no válidos del registro de Windows y mejora notablemente el rendimiento y la estabilidad general del sistema.

CAPTURAS:






LINK:
        http://relinkto.net/?PCVtXQ
Espero que les guste ABAJO se encuentra para poder dejar un comentario
podes usalo! jejejeje  xdxd Señor Verde