"Una vez un Red, Siempre un Blue" [Carlos Tevez]

Cita de Resultado Final del Partido:
2 Manchester City  vs. Manchester United[ 1




Manchester City vende una remera con la cara de Tevez. "Una vez Rojo. Siempre un Blue", dice para separarlo del United. Enseguida se convirtió en un éxito y la talle small se agotó rápido. Después de los dos goles, estudian una sanción a Gary Neville, que le hizo un gestito con el dedo.



(La remera con el color del City cuesta 15 libras (24 dólares). Se consigue en la web del club.)



Durante una semana, hasta que se juegue la revancha en Old Trafford, en todo Manchester sólo se va a hablar de Carlos Tevez. Los dos goles en la primera semi de la Carling Cup aumentaron su condición de ídolo del City. Especialmente por los festejos: el gestito para callar a los hinchas del United en el penal del 1-1 y el desafiante Topo Gigio tras el cabezazo para el 2-1 final.

El City aprovechó el boom y lanzó una remera con la cara de Carlitos, que se vende a través de la web oficial del club. En celeste, el color que identifica al club, debajo de su nombre hay un claro mensaje:"Una vez un Red. Siempre un Blue". Es 100% algodón y cuesta 15 libras, unos 24 dólares. Otro detalle: no quedan en el talle small. El Apache también en eso es grande...




Mientras tanto, aunque se especulaba con una posible sanción a Tevez por sus festejos, el investigado es Gary Neville. El defensor del United, que dijo que Carlitos se había ido por dinero, reaccionó tras el primer festejo y le contestó con un dedito...Las cámaras lo agarraron justo mientras entraba en calor al costado.



(Tevez: che neville, llamame así tomamo unos mates.
Neville: ok charles, my friend! xDD)

Minuto 65 del encuentro de Carling Cup disputado anoche en Manchester entre el City y el United. Tévez anota el tanto que a la postre sería el de la victoria para su equipo, y corre desbocado la banda para celebrarlo. Se lleva las manos a las orejas en un gesto desafiante para el banquillo de los rivales, sus ex compañeros.

Gary Neville, suplente el día de ayer, sale del banquillo cuando el argentino ya había pasado por delante. El Apache se gira y le hace un gesto con la mano, con el que quiere decir algo así como: "Sigue hablando". El motivo del encontronazo son las palabras que días antes del encuentro Neville le había dedicado al ex delantero de los 'diablos rojos', asegurando que no vale los 25 millones de libras (unos 28 millones de euros) que el City pagó por él el pasado verano.

Neville, en la banda, no se quedó corto y le respondió con una peineta que no pasó inadvertida para los fotografos a pesar de la intención del defensa del United. Es sólo un episodio más del desamor entre el United y Tévez desde que este decidiera marcharse al máximo rival. Y todavía les queda el partido de vuelta.

La federación de fútbol inglesa (FA) confirmó hoy que "estudiará" este gesto. La FA confirmó hoy al respecto que investigará lo ocurrido antes de decidir si interviene en el incidente. No es la primera vez que la federación estudia el comportamiento en el campo de Neville.

El defensa de Inglaterra también recibió una advertencia formal acerca de su conducta futura el pasado septiembre en un derbi que ganó el United por 4-3 en la Premier y en el que ese jugador corrió a celebrar un gol de Michael Owen en dirección a las gradas en el estadio de Old Trafford.




[b][size=16px]El Clasico de la Ciudad culmino con victoria para los Blues (Manchester City) por 2 a 1 Sobre el United.[/b]

[swf]http://www.megavideo.com/v/VL7IS1G66710acf67f7383327aa36b33fa390053[/swf]

[swf]http://www.megavideo.com/v/1F05FF3S3ee258d46b5e9bdcf9d205707f5412b4[/swf]

[swf]http://www.megavideo.com/v/JIU625MJ77c633ada44f72128b92bc9ca89c333f[/swf]


Les dejo tambien el festejo desaforado de sus hinchas jajaja


[enlace]