¿Por Que Hace Falta La Colimba?

¿Por Que Hace Falta La Colimba?





Ante el fracaso del Servicio Militar Voluntario, es hora de reimplantar la "Colimba", despues de que el Neoliberaliberalismo, de "El Turco" la eliminó, y asi estamos....Con una anarquia total y sin respeto en los jovenes, con mas inseguridad y asesinatos, ¿alguien todavia se atreve a discutir, que esto no es asi?...


[img=http://4.bp.blogspot.com/_lfzJ7Q2U7Tw/SbEpnaIvtQI/AAAAAAAAAhM/FGg1fy-2gMs/s400/1212107777_f.jpg]


Porque antes de estar en la calle fumando paco o cagandose a trompadas en la calle a la salida de un boliche...En el ejercito se pueden conseguir laburos y buenos, como cocinero, enfermero, musico de orquesta, chef, tener un master en armas de fuego autorizado por el R.e.n.a.r previo examen psico fisico, ingeniero o mecanico, en maquinas de guerra como tanques, o autos camiones en general etc, para eso es necesario que vuelva el servicio militar obligatorio, (entre otras cosas) ademas de que estamos en el siglo 21 y los militares de hoy son distintos de hace 20 o 30 años, no le tengan miedo si vuelve la "colimba", ya que pueden encontrar su vocacion, su carrera, o si no quieren o no les gusta, estar en S.M.O. podes aprender muchas cosas, mas que limpiar correr y barrer, (antiquisimo dicho, hoy ya se sabe que en la actualidad no es asi) ,porque es otro el ejercito actual, no nos quedemos resentidos o con la mala imagen que nos venden, gente antipatria y resentida, no son policias ni gendarmes, a los soldados los preparan no solo para la guerra, sino tambien para defender a la patria, o incluso como casco azul (para ayudar a otros paises en caso de desatres naturales), sino como dije antes para guiarlos a una carrera o vocacion y los mas importante a ser hombres de verdad.

saludos!!!


[img=http://i33.tinypic.com/2z8n6t2.gif]



[enlace]



[enlace]



[enlace]


[img=http://i33.tinypic.com/2z8n6t2.gif]


PROMUEVEN RESTAURAR EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO PARA BAJAR EL NIVEL DE INSEGURIDAD IMPARABLE


Un diputado electo por la provincia de Salta anunció la presentación de un proyecto para reinstaurar el "servicio militar obligatorio y comunitario", como herramienta para "bajar los índices de inseguridad y revalorizar a la familia como eje de la sociedad".

El legislador nacional electo por el frente "Salta somos todos" Alfredo Olmedo adelantó que el concepto del regreso del servicio deberá ser "un nuevo escenario de contención y formación de los jóvenes".

Fuentes judiciales explicaron que la cuestión podría debatirse en tribunales mediante el mecanismo de una "acción declarativa de certeza" que estableciera si la ley del Servicio Militar fue "derogada" o "suspendida" durante el gobierno de Carlos Menem, después del asesinato del soldado Omar Carrasco en Neuquén.

Esa disyuntiva podría destrabar rápidamente el regreso de la comúnmente denominada "conscripción", evitando el trámite parlamentario de la sanción de una nueva ley.

"La vuelta al servicio militar podría servir para que algunos jóvenes que nunca tuvieron límites encuentren un ámbito de contención y de formación que les permita vivir en armonía con la comunidad. El servicio militar debería estar orientado a tareas comunitarias y no ser parte de una carrera armamentista inconducente; tendría que cumplir un rol social", explicó el legislador electo.

"Resulta imperante estimular la cultura del trabajo. Cuando la familia trabaja, se recupera de dignidad, cada uno pasa a respetar la responsabilidad que tiene, pero por sobre todo respeta ese plato de comida que tiene al frente. Este país se construyó a pico y pala... tenemos que volver a las fuentes", resumió.


http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/11/17/noticia_0052.html


[img=http://i33.tinypic.com/2z8n6t2.gif]

FOTOS DEL ACTUAL SERVICIO MILITAR  


Desfile anual ante la cupula militar y gubernamental del gobierno democratico de turno

[img=http://4.bp.blogspot.com/_LbNv8xUrSmY/SdteCuTgEPI/AAAAAAAAAEg/sxmrVaTR218/S220/EJERCITO+ARGENTINO.jpg]


Aprendiendo a reparar un camion militar como mecanico

[img=http://web.ladiscusion.cl/web/images/stories/imagenes/ED-ESPECIALES/EJERCITO/9b.jpg]


[img=http://4.bp.blogspot.com/_Wc0VT29t504/SZ7ozg6N7EI/AAAAAAAABbQ/S0YHpLl4abY/s400/soldado+argentino.jpg]


Nuevo Sistema informatizado, para la educacion siglo 21 en la milicia

[img=http://web.ladiscusion.cl/web/images/stories/imagenes/ED-ESPECIALES/EJERCITO/10b.jpg]


Ataque directo ante una amenaza con gases

[img=http://1.bp.blogspot.com/_LbNv8xUrSmY/SpXeLoc7CFI/AAAAAAAAA1Y/OJL5QleYwVk/s1600/soldados-28-weeks.jpg]


En Plaza de Mayo  Malo/a

[img=http://i47.tinypic.com/xmsl74.jpg]


[img=http://i47.tinypic.com/2h5655i.jpg]


[img=http://images.google.com.ar/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/289.%24plit/C_4_maincontent_1962155_mediumimage.jpg&usg=AFQjCNESVBWvoBdeJroWJbBcugzCNAAHcQ]


Escuadron Antimotines y Antiterrorista

[img=http://images.google.com.ar/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://observadorjuvenil.files.wordpress.com/2009/09/maniobras_militares.jpg&usg=AFQjCNH-V9i03Ei-Ga-gFWBJIvVlxvvdpw]


Ayudando en tareas de armado de casas provisiorias, a otras provincias en caso de desartes naturales

[img=http://web.ladiscusion.cl/web/images/stories/imagenes/ED-ESPECIALES/EJERCITO/9.jpg]


En Mendoza los "Francotiradores"

[img=http://www.escuelademontaña.cl/Gal/galeria/img/1/55.jpg]


Casco azul (por ir a Chipre o Haiti entre otros paises en conflicto social o natural) en solo 6 meses ganas 15 mil dolares, ¿no me crees? chequealo

[img=http://www.soldadosdigital.com/images/2009/marzo/153-marzo/153-lopez-01.jpg]


[img=http://i47.tinypic.com/35i7vhj.jpg]


[img=http://i49.tinypic.com/biogw.jpg]


Armando bomba casera o "cazabobos"

[img=http://3.bp.blogspot.com/_LbNv8xUrSmY/SpXlHKiXzLI/AAAAAAAAA2g/bU_sUxTsHVI/s1600/800px-Eod2.jpg]


"CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO TODO ESTA PERMITIDO, MENOS NO DEFENDERLA"
GRAL DON JOSE DE SAN MARTIN

[img=http://images.google.com.ar/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://blog.pucp.edu.pe/media/1987/20090317-san%2520martin.jpg&usg=AFQjCNGpnCdLesz-OTib67XIxJ0sKTDL9A]


[img=http://i33.tinypic.com/2z8n6t2.gif]

 GRACIAS POR LOS MP, SABRAN DISCULPAR QUE NO QUIERO FOROBARDO, NO POR CAPRICHO SINO QUE BORRAN EL POST.SALUDOS!!! VIVA LA PATRIA!!!

[img=http://img.att.net/editorial/images/98/6457198/main-3e56e439-3439-4cc9-a8db-ab10fab5f5a1.jpeg]  



http://partidoguiasdelsur.blogspot.com/2009/08/servicio-miliar-obligatorio-si-y-lo.html





[img=http://www.ejercito.mil.ar/sitio/_noticias/1172/logoEA-noti_transp.gif]