bienvenido difruten los juegos de pc XD

hola si les justan comenten XDDDD

Rugby 2008




Con el sistema de la taza del mundo del rugbya golpear con el pie apagado en Francia en septiembre este año, era solamente una cuestión de tiempo antes de los deportes del EA puestos en el sombrero y bombeó fuera de otro juego en su serie del rugbi. Bastante seguro, el rugbi 08 ha aterrizado en el PlayStation 2 apenas en hora de aprovecharse del bombo próximo de la taza del mundo, pero avienta buscar un salto significativo adelante del juego pasado — rugby 06 — puede ser decepcionado poco. Mientras que el rugby 08 introduce algunos nuevos elementos, el juego es poco también cerca de los 06 que ofrecen para la comodidad. Qué rugby 08 — al igual que su rugby 06 del precursor — son destilan las partes complejas del deporte en una experiencia gameplay esa manan las rampas para arriba agradable en dificultad que usted está una vez más allá de la etapa del principiante. En su base esté simple-a-dirigen controles: El palillo izquierdo se utiliza para mover a un jugador, mientras que los botones del hombro L1 y R1 se utilizan para pasar izquierdo o derecho del tratante actual de la bola. El abordar se maneja automáticamente; todo lo que usted necesita hacer para tomar abajo a un opositor es buey su jugador elegido en la trayectoria del opositor, y presto — se aplican los trastos hueso-que sacuden. Cuando usted agrega el botón de X a la energía para arriba y lanza un retroceso, tan bien como el botón L2 a estrallar, arman a los newbies con todos lo que necesitan saber para comenzar a jugar el juego. Una clase particular del simple-a-siguiente también ayuda hacia fuera grandemente, aunque no ofrece mucho de la manera de la iluminación cuando viene a las reglas más complejas del rugby





Windows 2000/XP
1.4 GHz Processor
256MB Ram
1.2 GB Hard Drive Space
64 MB Graphics Card*
DirectX 9.0C compatible Sound Card
DriectX Version 9.0c (included)
Keyboard, Mouse or USB Gamepad



http://www.megaupload.com/?d=H03LATO9

PASS: uploadbyagux74



Era de Hielo 2



La Era de Hielo 2 sigue por motivos lógicos el guión de la película en que se basa. Como ocurría en la anterior, todo comienza con la particular ardilla-prehistórica Scrat haciendo de las suyas. En este caso subiendo por una inmensa colina helada para recuperar, por enésimavez, su bellota. Tras una cómica secuencia, todo empieza a entenderse.
Resulta que en esta ocasión Manny –el mamut-, Sid –el perezoso-y Diego –un dientes de sable- tendrán por misión informar al resto de los animales de una gran catástrofe. La Era de Hielo está llegando al final de su ciclo, lo que podría acabar con una inmensa inundación que cubriría todo el mundo conocido




Procesador: 1,4 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Tarijeta de vi deo: 64 MB
Disco Duro: 500 Mb de espacio libre



Link: http://www.megaupload.com/?d=5AWR7KDA

Instrucciones:

1°Extraer el archivo descargado

2° Entrar ah la carpeta donde estan los archivos y poner descomprimir aqui al archivo “rituel”

3° Ejecutar el archivo setup.bat, NO el install

4° Jugar y disfrutar.

Cualquier cosa si no entienden algo comenten y preguntar



Counter Strike 1.6 [Non-Steam]





Counter-Strike (comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2.




* Pentium II 300 MHz.
*96 MB de RAM.
* Tarjeta gráfica de 16 MB.
*600 MB de espacio libre en el disco duro.
*Tarjeta de sonido compatible con Windows.
* Teclado y Mouse.
* Windows 98/ME/NT/2000/XP.




http://www.megaupload.com/?d=WBX8DWQR



Deadly Dozen 2: Pacific Theatre








Deadly Dozen es un sorprendente juego de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que destaca por su increíble realismo y ambientación, sin sacrificar por ello ni un ápice de jugabilidad, más bien la incrementa sobremanera. Estupenda 2ª parte del conocido shooter de la WWII DEADLY DOZEN situado ahora en el frente Pacífico: penetración de comandos en las fortalezas de las islas japonesas y misiones reales con consecuencias reales. En Deadly Dozen dispondrás de doce soldados con distintas habilidades y armamento. Detalles éstos capaces de mantenerte un buen rato a cubierto de un simple cartel, porque ya empiezas a ver Nazis por todos los sitios.

[/img]



Procesador: Pentium III 1 Ghz
Memoria ram: 256 Mb
Placa de video: 32MB RAM con DirectX 9.0 (con integrada alcanza)
Disco duro: 600 Mb de espacio libre
 


http://www.megaupload.com/?d=O7TFB7D0




Need For Speed-Undercover[Español]







Need for Speed ™ Undercover, el intenso título de carreras programado para ser lanzado estas navidades. El nuevo juego contará con una estrella internacional, Maggie Q, como la protagonista de las secuencias que conducirán la historia “tras las ruedas”. Need for Speed Undercover lleva de vuelta a la franquicia a sus raices, y reintroduce las persecuciones con los policías, los coches más deseados del mundo y espectaculares batallas por autopistas.
“Need for Speed Undercover cuenta con una historia profunda y absorbente con el espectacular “estilo Hollywood” que llevará a los jugadores al mundo ficticio de Tri- City” dijo Bill Harrison, productor ejecutivo de Need For Speed Undercover. “Trabajar con un talento del calibre de Maggie Q nos permitirá proporcionar una historia sin precedentes que mantendrá a los jugadores enganchados en carreras de 180 millas por hora”
Maggie Q, que ha protagonizado Mission Impossible III Jungla de Cristal 4, toma el papel de la Agente Federal Chase Linh, una instructora que recluta y guia a los jugadores para infiltrarse. Los jugadores participarán en trabajos peligrosos y competirán en carreras para infiltrarse y derrocar a un sindicato criminal internacional.
“Siempre he sido una fan de los juegos de carreras, y trabajar en Need for Speed Undercover ha sido una experiencia alucinante”, dijo Maggie Q. “Estoy tan impresionada del enfoque y la calidad de la producción de videojuegos en estos tiempos. Ha sido como cualquier otro día en un estudio de Hollywood. Me he sentido como en casa. El equipo de Black Box está haciendo un trabajo tremendo, y no puedo esperar a ver el juego terminado”



[/img]



* Windows XP y Vista con el último Service Pack instalado
* Intel Pentium 4 CPU 2.8GHz o mejor (3.0GHz para Windows Vista)
* 1GB RAM
* Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor - DirectX y Pixel shader 2.0 o mejor
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* Unidad de DVD 8X o mejor
* 5.5 GB de espacio libre en el disco duro para instalar el juego



http://letitbit.net/download/260320479096/NFS.iso.html

Para descargarlo gratis, arriva de “GOLD” account dice free, hacer click, poner el codigo y esperan 60 segundos.







El juego sigue fielmente la historia narrada en las películas de Peter Jackson, y nos mete de lleno en la aventura de la Comunidad del Anillo y en las batallas más significativas que enfrentan a los reinos libres con Mordor e Isengard.
GRÁFICOS
Gráficamente nos encontramos ante uno de los títulos de estrategia más impactantes y bellos de la actualidad. El nivel de detalle de los escenarios y unidades no tienen comparación con muchos juegos que ya estén en el mercado, ni siquiera el próximo Empire Earth 2.
Los escenarios recrean zonas conocidas por todos los que hayan visto las películas de Peter Jackson, como Gondor, Minas Tirith, Isengard, el Abismo de Helm o Moria. La extensión de los mapas es variable, en función de los ejércitos implicados en la batalla. Los hay muy pequeños y los hay enormes, que pueden dar cabida incluso a 8 jugadores simultáneos.
Dependiendo de la zona de la Tierra Media en que nos encontremos veremos zonas de frondoso bosque, llanuras de hierba, montañas rocosas o construcciones ruinosas. Todo ello representado con una calidad muy alta, con texturas de altísima resolución que hacen que la veamos una hierba detallada como pocas veces o un efecto líquido del agua más que sobresaliente. Los castillos importantes y edificios más famosos tienen aspecto muy real y totalmente fiel a los que vimos en la trilogía cinematográfica, tanto por sus proporciones como por el estilo arquitectónico.








Procesador: Pentium IV 1.4 GHz o equivalente
Memoria Ram: 256 MB
Tarjeta de Video: 64 MB
Disco Duro: 3.5 GB de espacio libre

LINK: http://www.megaupload.com/?d=I5NM978U


                espero que les alla justado comenten chicos XD Señor Verde