TeamViewer - Maneja la pc de otros

TeamViewer - Para Accesar a otro PC via Internet Portable (español)








Este es otro portable muy util, sobre todo si queremos hacer soporte en forma remota. aqui les dejo esta presentación del programa y la descarga, no olviden comentar y agradecer si les gusto.

 

Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.

 

* Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet
Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.

 

* Presentaciones remotas y demostraciones de producto
TeamViewer también funciona en sentido contrario: Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.

 

* Transferencia de archivos
TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.

 

* Licencias muy asequibles, versiones gratuitas disponibles
TeamViewer ofrece precios insuperablemente económicos, además existe incluso una versión gratuita destinada a la utilización no comercial.

 

Es impresionante lo sencillo que es accesar desde cualquier parte del mundo a tu maquina o a la de un amigo, es seguro, facil de usar y lo mejor de todo es que es completamente PORTABLE, no deja ningun registro en tu pc, no necesitas ni siquiera copiarlo en el disco duro, ejecutalo desde tu USB!!!!


Descarga: http://depositfiles.com/files/x5go55nti