Roller Coaster Tycoon 1,2 y 3
Roller coaster tycoon 1, abreviado como [RCT] Es un video juego empresarial, adonde uno mismo puede crear sus montaÑa rusas para tu parke, ahy objetivos por ejemplo: 10.000 personas para octubre del 2002. y si lo consiges pasas de nivel, uno puede jugar como mission o libre para aser tu propio parque y ganar premios solamente. Este es el primer RCT que salio sus hermanos son RCT2,RCT3,RCT3 wild, RCT3 Empapados. RCT es mas complicado que los otros video juegos asi que recomiendo que juegen este RCT, ya que mientras mas dificil mejor es.
requisitos minimos.
Requisitos del sistema: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP / 90 MHz / 16MB RAM / DirectX 5.0
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RollerCoaster Tycoon 2 (RCT) es un videojuego de estrategia empresarial publicado el 31 de marzo de 1999. Fue desarrollado por el programador y diseñador Chris Sawyer, el grafista Simon Foster y el compositor Allister Brimble y publicado por Hasbro Interactive (que fue vendida a Infogrames, más tarde conocida como Atari).
A pesar del título, este juego trata sobre todo lo concerniente a un parque de atracciones y no sólo de las montañas rusas.
El jugador recibe el control de un parque de atracciones y debe alcanzar una meta, la cual puede ser desde construir una serie de atracciones hasta llegar a una cierta cantidad de dinero o beneficios. Aunque los niveles pueden seguirse jugando indefinidamente, existe un límite de tiempo para cumplir la misión encomendada. Si pasado ese tiempo se consigue completar el nivel, se liberará un nivel nuevo en la lista de mapas posibles.
También varía el estado en que se recibe el parque de atracciones, pudiendo estar vacío o ser un gran parque con todo tipo de atracciones y montañas rusas.
Requerimientos Minimos
SO: Windows 98/Me/2000/XP
Pentium II 300 MHz o equivalente
64 MB RAM
120 MB libres en el disco duro
Tarjeta de video compatible con Windows
DirectX® version 8.1
Requerimientos recomendados:
SO: Windows 98/ME/2000/XP
Pentium II 300 MHz o equivalente
128 MB RAM
200 MB Libres en el disco duro
Tarjeta de video compatible con Windows
DirectX® version 8.1
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RollerCoaster Tycoon 3:
Al igual que en las otras publicaciones de la serie, el objetivo del juego es completar una serie de escenarios preprogramados construyendo y administrando parques de diversiones. Los jugadores pueden elegir entre docenas de diferentes tipos de montañas rusas (50 distintas aproximadamente) y también pueden construir carruseles, columpios, coches de choque, barcos oscilatorios, gravitrons, recorridos con troncos y norias, entre muchas otras atracciones. Los jugadores pueden crear sus propias montañas rusas, diseñando las vías completamente a su gusto, escogiendo la dirección, altura e inclinación, y añadiendo elementos como tirabuzones, bucles e incluso fotografías del recorrido. Además, el jugador puede modificar el follaje, paisaje y el tema del parque. El jugador también debe controlar las necesidades de los visitantes, colocando puestos de comida, bebida, sanitarios y otras instalaciones. Además debe hacerse cargo del presupuesto del parque y pagar los salarios de sus empleados, los costos de la construcción de atracciones y manejo de éstas, así como recibir los ingresos de las atracciones, las concesiones y establecer el costo de la entrada al parque.
De regreso en el tercer juego de la serie está el modo de "Carrera". Muchos de los parques en el modo de Carrera son parques temáticos de alguno de los cinco temas del juego. Sin las expansiones, éstos son: Aventura, Espeluznante, del Oeste, Ciencia Ficción y Genérico. Hay un total de 18 escenarios, pero sólo 6 están disponibles desde el principio. El jugador debe completar los primeros escenarios para desbloquear los demás, pero esta vez hay 3 niveles de dificultad: aprendiz, empresario y magnate. El jugador sólo tiene que completar el nivel de aprendíz para desbloquear el siguiente escenario. Los dos últimos escenarios se desbloquean al completar todos los otros escenarios tanto en dificultad de empresario como de magnate. En este juego, después de ser solicitado por los fanáticos por años, se incluye el modo libre o cajón de arena. Este modo de juego le permite al jugador crear su propio parque de atracciones sin límite de dinero, sin restricciones u objeciones. Los jugadores también pueden diseñar sus propios escenarios y montañas rusas, tal como en RollerCoaster Tycoon 2, además de edificios, una nueva característica en la serie de RollerCoaster Tycoon.
El juego marca el cambio definitivo de la serie a los gráficos en 3D, eliminando el punto de vista isométrico de los dos juegos anteriores. Por primera vez en la serie, el jugador puede rotar la vista de parque 360 grados, de la misma forma puede acercar o alejar la vista grado por grado. Los ciclos de día-noche fueron mejorados, así que las luces tienen un nuevo propósito en RollerCoaster Tycoon 3.
Una de las novedades más notables del juego es la posibilidad de los jugadores para "montar" sus propias creaciones. Esto siginifica que se puede ver la vista tal y como lo vería si estuviese en la atracción. A este modo de vista se le dice CoasterCam. Los fuegos artificiales son otra novedad más, permitiéndole al jugador crear espectáculos con ellos y sincronizarlos con la música del juego con un editor simple y un avanzado que se desbloquea. Otra característica es la habilidad de importar montañas rusas de los juegos anteriores a RollerCoaster Tycoon 3. El tablero de instrumentos y el menú de construcción también fueron rediseñados.
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