Virtual DJ 6.0.6 + Crack + Español






Virtual DJ 6.0.6

New Year Edition | Español | Crack | 23.12Mb



Bienvenido a VirtualDJ 6

Esta nueva versión de VirtualDJ trae muchas características nuevas y emocionantes. Se mejora considerablemente los valores fundamentales de VirtualDJ que hizo tan popular: la accesibilidad, versatilidad y tecnología de vanguardia.

Nuevo lenguaje de script

Porque no hay dos DJs son los mismos, pensamos que cada DJ debe tener un hecho a medida, adaptados aplicación de software. VirtualDJ 6 se ha centrado alrededor de una nueva lengua, llamada VDJscript, que realmente le permite tomar el control total y la plena propiedad de su software, y modificar a su gusto perfecto en cuestión de minutos.
Con VirtualDJ 6, todos los comandos utilizados en las pieles, los atajos de teclado, las asignaciones de controladores, etc, utilizan ahora VDJscript.
Idioma VDJscript ha sido diseñado para ser simple y complejo, dependiendo de cómo se va a usar.
Cuando se utiliza para su día a las necesidades del día, VDJscript es muy simple, y un aspecto similar a las acciones de VirtualDJ v5.x. Usted puede escribir los comandos como reproducir, pausar, crossfader 50%, etc
Pero si usted tiene necesidades más complejas, VDJscript puede convertirse en un lenguaje de script completo, con las variables globales, salto condicional, etc Usted puede escribir los comandos como var $ myvar? pitch_range '10, 16,50 ': Ir a 400ms & loop 4 while_pressed
Consulte la documentación completa sobre VDJscript en la página wiki.

Compatibilidad con el controlador de Nueva

En VirtualDJ 6, hemos cambiado el enfoque que tenía en controladores externos. En v5.x VirtualDJ, y en el software de muchos competidores, el software fue diseñado en torno a un ratón y uso del teclado, y como el mercado liberado nuevos controladores USB DJ, que se agregaron uno por uno a la emulación del teclado.
Con la versión 6, los controladores se encuentran ahora en el centro del software, y el teclado se ve como simplemente otro tipo de controlador.
Cualquier controlador, ya sea de HID o MIDI, ahora se puede utilizar con VirtualDJ, y todos los botones, las ruedas de desplazamiento, deslizadores, LED, pantallas LCD, etc, pueden ser asignados a VDJscript macros para que el controlador de reaccionar exactamente como usted desea.
De forma predeterminada, VirtualDJ viene preinstalado con una impresionante lista de más de 40 diferentes controladores USB, ya totalmente asignada y listo para ser utilizado "plug-and-play.
Pero si usted tiene un controlador que no está en la lista de pre-instalado, usted puede crear fácilmente un "definición" para él, usando una sintaxis XML simple, para cualquier HID o controlador MIDI. O, usted puede encontrar en nuestro sitio web-usuario que envía xmls definición de controlador de casi todos disponibles en el mercado.


NetSearch

Debido a que el tecnicismo de la mezcla es sólo la mitad de pinchar, VirtualDJ 6 pone un fuerte énfasis en la otra mitad: reproducción de la pista a la derecha en el momento oportuno.
Dos nuevas características están ahí para ofrecerte las herramientas para hacer la mejor selección musical. NetSearch es una de estas nuevas herramientas. Cada vez que usted está buscando una canción, pero no la tiene, NetSearch automáticamente rastrear la Internet para tratar de encontrar la canción que usted está buscando. Usted puede instantáneamente escuchar la canción o el vídeo directamente de Internet. Nunca más tendrá que rechazar una solicitud porque no lo tiene, o sentirse frustrado porque no puede encontrar un archivo.
Si usted no tiene una conexión a Internet en la que se pinchar, no te preocupes. Puede buscar en todas las pistas que usted necesita en casa, donde tiene una conexión y la caché de todas las canciones de su disco duro local o externa, entonces el juego fuera de línea de su club.
Las canciones navegado por NetSearch son archivos que están disponibles libremente en Internet, tal como se encuentran en las páginas web y catálogos de promoción libre. Que incluye varios millones de canciones, la música comercial, así como pistas de tierra o mezclas específicas. Atomix Productions también está trabajando con una selección de los proveedores de contenido para mantener NetSearch catálogo tan amplio como sea posible.


MusicGroups

A continuación se MusicGroups. MusicGroups es en realidad dos elementos en uno.
En primer lugar, MusicGroups le permiten mostrar al mundo lo que la música juega.
Cuando DJ con VirtualDJ, tu lista de reproducción se enviarán automáticamente, a su MusicGroup. Comentarios de tus amigos y fans podrán seguir lo que usted juega, y votar por usted o salir.
Usted también puede obtener, junto con otros djs que tienen el mismo estilo musical como tú, y tratar de crear uno de los mejores MusicGroup genéricos, y convertirse en una referencia.
Pero el verdadero poder de MusicGroups se encuentra en la retroalimentación que le dará. Mientras que usted está pinchar con VirtualDJ, MusicGroups constantemente analizar lo que usted está jugando, y hacer sugerencias de lo que otros djs que han desempeñado siguiente. La sugerencia se basa en lo que los DJs de todo el mundo juegan, con un mayor peso a los de la MusicGroups se suscribió.
A diferencia de la música existente coincidentes soluciones, MusicGroups propuestas no se basan en la música automatizado de semejanza. MusicGroups le da consejos reales, sobre la base de lo que millones de DJs reales están jugando cada día en los clubes.
Usted encontrará que MusicGroups es una muy buena manera de descubrir nuevas pistas, y gastar sus conjuntos.

Nuevo código de tiempo del motor

Para aquellos de ustedes que les gusta el tacto y el tacto de los vinilos, te encantará el nuevo motor de código de tiempo de VirtualDJ 6. Reescrito desde cero, que aporta una precisión mucho mejor y la respuesta a códigos de tiempo.
El nuevo motor de código de tiempo se ha optimizado con el tradicional VirtualDJ v5 registros, pero ahora también puede ejecutarse en modo noisemap, y traer de VirtualDJ de multitud de características sin dejar de utilizar las soluciones de código de tiempo de los competidores.

Nuevo motor de la piel

VirtualDJ 6 se deshizo de una de las limitaciones molestas de VirtualDJ v5: Ahora puede cambiar el tamaño de la ventana sobre la marcha, sin preocuparse de que la piel está en que la resolución.
El motor de la piel también aporta muchos elementos nuevos, como ScratchWaves, ResizeZones, etc
Véase el wiki para más información sobre Skins.

Buscador de vídeo mejorada

Más y más códecs de vídeo están siendo desempeñado por el decodificador de vídeo interno.
El motor de vídeo también ha sido optimizado y ahora es 15% más rápido que en la versión 5.

Compatibilidad Unicode
 
VirtualDJ 6 es ahora totalmente compatible con Unicode.
Desde EE.UU. hasta China, desde Francia a Rusia, todos sus archivos y canciones escritas en lenguas extranjeras ahora jugar y mostrar sin problemas en VirtualDJ, tanto en PC como en Mac.

Varias mejoras y correcciones de errores
 
La versión 6 también ofrece una larga lista de pequeñas mejoras y correcciones de errores, gracias a los informes y la ayuda de cientos de usuarios que nos ayudaron a hacer el software más perfectas que se han publicado.

Beneficios del VIRTUAL DJ:

Dos Reproductores Independientes de Latencia-cero con:
Controles estandar (play, pause, stop, cue)
Control de volumen
Pitch (de -34 a +34%)
Ecualizador de 3 bandas con Supresión de Tonos + Ganancia
One-click beat matching and synchronisation (new FAME algorithm)
Motor de BeatLock: sus canciones permanecerán siempre a tiempo, y usted puede trabajar sus mezclas increíblemente más rápidamente que podría cualquier otro DJ
Crossfading beat-matched automático
Cálculo automático de BPM "en el aire"
Igualación de pitch automático
Igualación de volumen automático
Enlace de golpes automático
Dynamic beat visualizer for easy drag'n'drop beat-matching
Simulación real de scratch
VirtualDJ scratch: Haga Scratch con sus mp3 y sus manos
Función LOOP automática beat-aware
Sampler Sincronizado, con 12 slots simultaneos
Algoritmo de pitch para el Master Tempo (o Keylock)
Detecta automáticamente el primer y último golpe
Cálculo automático de fase 4/4
OSC sincronización en red
Infinite number of beatlocked desks (local multi-instance or network)
Memorización de infinitos puntos cue por canción
Plugins de efectos (incluidos: beatgrid, flippin, vocal remover, filter, flanger, backspin, brake, etc...)
Compatibilidad de efectos VST
Mezcla de Video con salida de TV (¡mezclas canciones y/ó Video clips!)
Soporte para karaoke
Propietario de los efectos de video FreeFrame
Infinidad de efectos de video simultaneamente
Plugins de transiciones de video para DJs
Base de Datos de Canciones con un motor de busqueda fácil de usar
Busqueda de canciones mediante caratulas o solo por texto
Compatible con las listas de iTunes
Compatible con ID3
Filtro de carpetas automático
Hot-Swap de discos duros externos automática
Ready-to-burn file recording to burn your own mixed CDs
Emitir en Internet
De CD a MP3
Opcional tarjeta de sonido 3D, dos tarjestas de sonido ó un Y-splitter para pre-escucha ó uso de mesa de mezclas
Tarjeta de sonido compatible con ASIO
Personalizable (Pieles y atajos del teclado)
Teclado externo MIDI compatible para accesos directos
Compatible con la mayoria de los controladores (DMC2, DAC3, iCDX, TotalControl, BCD2000, DJConsole, etc...)
Optional automatic mixing: Virtual DJ recognizes the style of the music (techno, hip hop, lounge) and adapt its mix in consequence

Requerimientos minimos:
- Ordenador PIII 850 MhZ
- 1024x768 SVGA video
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- 512 MB RAM
- 20 MB de espacio libres en su disco duro

Requerimientos recomendados:
- Ordenador PIV 3 GhZ
- 1024x768 SVGA video
- Tarjeta o Placa de Sonido 4.1 o superior compatible con Direct X
- 1024 MB RAM
- 200 MB de espacio libres en su disco duro

Descarga:

http://hotfile.com/dl/23948985/a462373/Virtual_DJ_Pro_6.0.6_-_Crack_-_Espaol_-_snicker4us.rar.html

Espero que les guste y les sirva tanto como a mi!