GreenPeace nombra a Apple la compania mas verde




Tiempo atrás Greenpeace criticaba a Apple por no ser una compañía que se preocupara del medio ambiente. En Cupertino se tomaron las críticas en serio y comenzaron a trabajar para mejorar dicha situación. Hoy, la organización no gubernamental más verde del mundo ha nombrado a Apple como la compañía tecnológica más verde del mercado.

Según el informe, Apple estaría por sobre otras compañías que antes ocupaban los primeros lugares del ranking verde de Greenpeace, como Sony Ericsson o Nokia. Según las notas del informe, en Cupertino han trabajado duro para eliminar todo tipo de PVC tóxico y retardantes de llama bromados de todos los nuevos iMacs y MacBooks, siendo los primeros equipos 100% “verdes”.

Nada mal para Apple que paso de ser una de las compañías más criticadas por no preocuparse del medio ambiente, a ser la más verde de todas en menos de 3 años. Si quieres saber más sobre como se preocupan del planeta en Cupertino, puedes visitar la sección que tienen especialmente creada en su sitio web.