Marc Coma sancionado

El español Marc Coma fue penalizado hoy con una sanción de seis horas y virtualmente dijo adiós a toda opción de repetir su título en el Rally Dakar Argentina Chile 2010, en la categoría de motos.

La sanción fue adoptada por los organizadores de la prueba luego de que muchos pilotos denunciaran que el español cambió su neumático en la séptima etapa de la competencia, prohibido por reglamento, indicó DPA.

Una vez notificado, el piloto catalán dijo que no sabría si continuaría corriendo, aunque si dejó el claro que era inocente.

"Estoy muy mal de ánimo. Soy inocente y no hay pruebas para culparme. En estas próximas horas tomaré la decisión de si sigo en competencia", reconoció a medios chilenos, según publica el sitio la Tercera.

Por lo que con la penalización sobre Coma, las posiciones del Rally Dakar, en la categoría de motos, la encabeza el francés Cyril Despres seguido por el portugués Helder Rodrigues y el noruego Pal Anders Ullevalseter.

Mientras que el piloto local, Jorge “Chaleco” López, se encuentra en la cuarta colocación, expectante ante la octava etapa del Dakar.

Fuente: CLICK ACA