Independiente Rivadavia de Mendoza

LA LEPRA SIGUE CON LA PUESTA A PUNTO

Con los tres refuerzos en sus filas, el Azul continúa de pretemporada. Los dirigentes esperan por un refuerzo más, y no sería un carrilero.



jueves, 07 de enero de 2010

La Lepra trabaja duro por estos días en busca de llegar de la mejor manera al reinicio del torneo que será a fines de este mes.

Recordemos que el plantel a cargo de Claudio Úbeda está concentrado desde el lunes pasado y mantiene jornadas de hasta triple turno. Ayer no fue la excepción, el plantel realizó ejercicios físicos en el Parque General San Martín y por la tarde se movió nuevamente bajo las órdenes del flamante adiestrador azul y fue en la cancha del barrio Dalvian.

Para hoy está previsto otro triple turno. Por la mañana temprano estarán en el gimnasio, y luego partirán hacia la cancha de Dalvian para seguir con los ejercicios físicos.

Mientras que en horas de la tarde la práctica también se desarrollará en la cancha de ese barrio privado para completar la extensa jornada. Según confirmaron desde el cuerpo técnico los jugadores que estaban como los que han llegado para reforzar el plantel se encuentran muy bien en la parte física,

El cuarto cupo se hace desear

En lo que respecta a la contratación de un refuerzo más, estaría todo parado. El primer día de pretemporada, el entrenador de la Lepra comentó que iban a hacer uso del cuarto cupo que establece el reglamento.

La idea en un principio era buscar un carrilero por izquierda y hasta se dijo que se estaba negociando con un jugador, pero nunca se supo el nombre.

De todas maneras luego de que se confirmara que Walter Ledesma, que en un principio iba a ser parte de la lista de jugadores prescindibles, seguiría en las líneas de la Lepra, pareciera que la búsqueda para ocupar ese lugar dio marcha atrás.

Al menos así lo piensan los dirigentes que esperarían a que el adiestrador comience con las prácticas futbolísticas para determinar con exactitud qué es lo que necesitará para afrontar esta mitad de año.

Igualmente no descartan aprovechar algún ofrecimiento de algún jugador importante.


Fuente: Más Deportes (Los Andes)