Encuentran muerta a la heredera de Johnson y Johnson

Encuentran muerta a la polémica heredera de Johnson & Johnson

La heredera del gigantesco imperio era famosa por sus parrandas alcohólicas y sus correrías con amantes lesbianas. Su mejor amiga era Paris Hilton




martes, 05 de enero de 2010

Casey Johnson, la heredera treintañera del imperio Johnson and Johnson, fue hallada muerta en Los Angeles, informó hoy un portavoz de la familia.

"La familia Johnson llora esta trágica pérdida y pide privacidad durante este muy difícil momento", dijo el portavoz.

Casey era hija del magnate neoyorquino Wood Johnson, y nieta del fundador de la multinacional Johnson & Johnson y propietario, entre otras cosas, del equipo de fútbol americano Jets. Padecía de diabetes desde niña y en 1994 firmó un libro con sus padres titulado Managing Your Child´s Diabetes (Cómo manejar la diabetes de su hijo).

No obstante, se desconoce si la enfermedad fue la causa de su muerte.

La mujer, de 30 años, era famosa por ser la compañera de parranda de Paris Hilton y por ser la novia de Tila Tequila, una joven que saltó a la fama por dar a conocer su bisexualidad en un reality show de MTV y por protagonizar varios escándalos.
 
Además, hace dos años, había adoptado una niña de Kazajstán. Fuentes policiales informaron a la revista OK! que si bien las primeras hipótesis señalan que habría fallecido por causas naturales, las autoridades realizarán un examen toxicológico.
 
Hace un mes, en su página web, Tila Tequila había anunciado su compromiso con Casey. Del mismo modo, ayer fue la primera en comentar en Twitter el fallecimiento de la que era su prometida, aunque con cierta confusión inicial.

En un principio, Tequila afirmaba en su página que Casey no había fallecido, sino que se encontraba en coma y rezaba por que se recobrara. Tan sólo poco después confirmaba la muerte de la heredera.