Need For Speed Most Wanted 5-1-0 [PSP] [Full] [Español]



Un gran titulo para nuestra PSP, y en esta ocacion con toda la fibra de Need For Speed Most Wanted para consolas de sobre mesa. Conbinando tanto el modo BlackList, como otros modos incluyendo un grandioso modo Online. En esta entrega especial para PSP se ha incluido modos de juegos como "Atrapa al Tuneador" en el cual tomaras el papel de tu peor enemigo... La policia, para arrestar a cuanto corredor de autos modificados se te aparesca en frente.

En esta ocacion las carreras se tornan un poco mas complicadas por el echo de que las barricadas estan protegidas por una barda de acero, lo que significa que solo se puede rrodearlas, los policias son casi indestructibles y muchas veces te haran perder una carrera

En mi opinion es un gran juego, estoy super enganchado, no tanto por sus buenas graficas si no por su jugabilidad, aunque carece del modo historia como en sobre mesa, pero es muy bueno y recomendable.














[enlace]


[enlace]





* Idioma = Español
* Testeado en = 5.03 MHU
* Full o Rip = Full
* Ripeado = Nada
* Partes del juego = 2
* Peso RAR = 142 mb.
* Peso CSO = 159 MB.
* Subida propia = SI
* Servidor = DepositFiles.

NOTA: El juego lo probe en mi PSP 3000 con Custom Firmware Enabler 3.70 y funciona de maravilla, pero ese juego es algo viejito asi que nesesita firmware por ahi de 3.70.

Para poder jugar nesesitan tener su PSP hackeada o pirateada como deseen llamarle, luego descomprimir las dos partes en un artchivo con extencion .CSO y meterlo en la carpeta ISO de la raiz de la Memory Stick.






Parte 1 = http://depositfiles.com/files/pyhzchu58
Parte 2 = http://depositfiles.com/files/0kxxrrdjw