Más de 300 juegos para tu pc

Si eres un gran aficcionado a los juegos de aventura, acción, lucha, arcade, online, ROL, RPG, carreras, ect... no pierdas la oportunidad de poder disfrutar de todo tus juegos favoritos completamente GRATIS¡¡  8|  8|  sí sí como lo leen, COMPLETAMENTE GRATIS¡¡¡... y solamente basta con hacer click en http://www.eltemplodelosjuegos.com/ DESCÚBRELO... TE SORPRENDERÁ¡¡  Gran sonrisa  Gran sonrisa  ;)

Y para acabar aquí les dejo algunos de los mejores juegos que podrás encontrar en EL TEMPLO DE LOS JUEGOS
Blackshot – Acción Online





Este espectacular juego de disparos el cual se desarrolla en un mundo totalmente tenebroso donde la raza humana ha logrado clonar humanos convirtíendolos en super soldados.  Siendo como objetivo acabar con cualquier enemigo que aparesca.

Leer más: http://www.eltemplodelosjuegos.com/?p=2652#ixzz0WyAL08Uw


Need for Speed Shift – Carreras




Need for Speed vuelve a la carga con la nueva versión de este fantástico juego Need for Speed Shift, uno de los mejores juegos de carreras que existen donde la adrenalina y la emoción de las carreras callejeras estarán presente de principio a fin y a parte de todo eso Need for Speed Shift reúne a los mejores coches para competir en ciudades de todo el mundo con gráficos espectaculares que nos dejarán con la boca abierta a todos los aficcionados a este tipo de juegos.

Leer más: http://www.eltemplodelosjuegos.com/?p=1732#ixzz0WyBKZbSt

Worms Armageddon – Estrategia




Worms Armageddon es un excelente juego de estrategia militar por turnos, que recuerda bastante a los famosos Lemmings, solo que éste está protagonizado por gusanos.

Leer más: http://www.eltemplodelosjuegos.com/?p=1694#ixzz0WyBmUnVH

Last Chaos – Rol




Last Chaos es un juego ambientado en la época fantástico-medieval en el que podrás jugar con personas de cualquier parte del mundo ya que nos referimos a un juego MMORPG.

Leer más: http://www.eltemplodelosjuegos.com/?cat=21#ixzz0WyCJE8Yu

Street Fighter IV FULL – Lucha




Street Fighter IV es un juego de lucha que cuenta con una cantidad de personajes que entremezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile junto a nuevos personajes creados para esta entrega. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que las partidas se disputarán bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con efectistas ángulos de cámara y primeros planos en 3D.

Leer más: http://www.eltemplodelosjuegos.com/?cat=14#ixzz0WyDJXlQk


Call of Duty: Modern Warfare 2






Call of Duty: Modern Warfare 2 ,  es la nueva entrega de este excelente juego de acción, en donde tendremos las oportunidad de conocer más novedades y peligros.

Entre las nuevas  características del juego tenemos:

 Épicas campañas individuales que retoman el hilo de los emocionantes acontecimientos de Call of Duty 4: Modern Warfare.
    * Regresa la experiencia multijugador  con una buena cantidad de nuevas mejoras y ventajas.
    * Nuevo y novedoso modo cooperativo llamado : Operaciones especiales. Consite en la combinación de la intensidad individual de Modern Warfare y la adictiva jugabilidad del multijugador.
    * Nuevo modo de juego en tercera persona


Leer más: http://www.eltemplodelosjuegos.com/2009/12/call-of-duty-modern-warfare-2-accion.html#ixzz0ZybJhFJ2




 ;) Espero que les gusten y no dejen de visitarnos  ;)

Y no olviden dejar sus comentarios  Gran sonrisa

ATT. Irene  ;)