Temporisa y controla tu internet con iNet Protector

iNet Protector




Restringir el acceso a Internet con facilidad

Los desarrolladores de iNet Protector hacer la demanda más bien vago y ambicioso que su programa es el número uno mundial de la herramienta para controlar el acceso a Internet. Si o no esto es verdad, es sin duda una aplicación decente que fácilmente se le da más control sobre quién o qué es el acceso a Internet en su PC.

Con iNet Protector puedes restringir el acceso a Internet en determinados momentos o en la demanda. Una solución más general es añadir la protección de contraseña para la conexión. Si todavía estás navegando en un módem o está preocupado por cuánto tiempo los niños pasan en línea, la función de temporizador permite deshabilitar la conexión a Internet después de un período de tiempo especificado.

Alternativamente, si usted no quiere la gente que navega en su PC, pero no les importa que el envío de e-mail, puede limitar qué programas tienen acceso a Internet. Esto es particularmente útil para los empleadores que se preocupan por los empleados pasar demasiado tiempo navegando por la red.

Este es un programa simple pero eficaz que como una solución de base, funciona muy bien. Es bien presentado con una interfaz fácil de usar. No hay mucho de culpa, salvo el hecho de que cualquiera con un poco de experiencia en la red probablemente sería capaz de sortear o desactivarlo.
Idiomas:Inglés
SO: Windows XP

Temporisainternet.rar
http://www.ziddu.com/download/7902319/temporisainternet.rar.html