Grand Theft Auto: III [Full] + [Mods & Utilidades]



Informacion


Bienvenidosa Liberty City, donde reina la corrupción, el crimen y el caos y engran parte, es culpa nuestra. Uno de los títulos estrella del 2001 paraPS2 se convierte en una estrella del 2002 para PC


Las luces de la ciudad se deslizan a mi lado a toda velocidadmientras el coche vuela a través de la carretera del río. A miizquierda, altos y orgullosos colosos de acero y cristal se yergen enla noche; a mi derecha, las luces de Portland flotan al otro lado de laorilla, difuminadas y sobrenaturales a través de la cada vez más densaniebla. Y delante y detrás, rodeándome, el viscoso tráfico nocturno dela Isla Staunton que lleva a los habitantes de Liberty City a sus casastras un largo e intenso día de trabajo.

Me gusta conducir así. Claro que a cualquiera le gusta conducir enun potente y sexy deportivo. Éste me lo acabo de agenciar hace unosminutos y está en perfecto estado, obviando el planchado del lateralderecho contra un coche de la policía que me quiso complicar la tarea.En el asiento de la derecha reposa mi Uzi, preparada para lo que ha devenir. Y ahora que lo pienso, es casi la hora.

Con un fuerte pisotón abro toda la entrada de combustible en elmotor y siento el potente tirón cuando obtengo el par máximo y elvehículo sale como un cohete, propulsado por unos cientos de caballos,entre las hileras de coches. Zigzagueando entre el tráfico a todavelocidad se siente una especie de silencio, como si el sonido sequedase atrás, en el cono de ruido de tu motor sobrerrevolucionado,igual que si hubieses saltado la barrera de sonido sin saber como.

Pero lo que me he saltado no ha sido ninguna barrera sino unsemáforo, un semáforo en rojo tras el cual un enorme autobúsprobablemente repleto de turistas me obliga a dar un volantazo, pisarel freno a fondo y tirar del freno de mano. No se si habréis hecho elexperimento, pero los resultados son, a partir de cierta velocidad,impredecibles. Así que golpeo la mediana en mitad del derrape y salgovolando de forma muy poco elegante. A partir de la segunda vuelta decampana todas parecen iguales y seguro que podría llegar aacostumbrarme si no fuese porque hoy he cenado pesado. No se muy biencomo pero el coche está sobre sus cuatro ruedas, aunque ahora seasensiblemente más bajo y le falten las puertas, los cristales, el capóy el maletero. El motor sigue encendido y espero que los arrastronessanguinolentos que han dejado mis ruedas sean de un perro… De unobastante grande.

En cualquier caso no hay tiempo para pensar mucho, porque se oyensirenas de policía y allí enfrente, entre los curiosos que miran ladantesca escena, hay un tío sorprendentemente parecido a la foto que medio mi contacto hace escasas dos horas. Localizo la Uzi, piso a fondo ypaso junto a él mientras vacío un cargador sobre mi objetivo (y unoscuantos mirones más), aprovechando la inercia para salir del lugar aescape justo a la vez que un coche de policía sale de la calle lateraly se pone en medio de mi trayectoria.

Requerimientos de Sistema

Requerimientos Mínimos:
*Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 450MHz / Windows 98, Me, XP, Vista
*Memoria: 96MB
*CD-Rom: 4x
*Video: 16MB
*Tarjeta de sonido
*Espacio en disco: 700MB

Requerimientos Recomendados:
*Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)/Windows 98, Me, XP, Vista
*Memoria: 128MB (o +) de RAM
*CD-Rom: 8x
*Video: 32MB (o +)
*Espacio en disco: 700 MB

Informacion


Bienvenidosa Liberty City, donde reina la corrupción, el crimen y el caos y engran parte, es culpa nuestra. Uno de los títulos estrella del 2001 paraPS2 se convierte en una estrella del 2002 para PC


Las luces de la ciudad se deslizan a mi lado a toda velocidadmientras el coche vuela a través de la carretera del río. A miizquierda, altos y orgullosos colosos de acero y cristal se yergen enla noche; a mi derecha, las luces de Portland flotan al otro lado de laorilla, difuminadas y sobrenaturales a través de la cada vez más densaniebla. Y delante y detrás, rodeándome, el viscoso tráfico nocturno dela Isla Staunton que lleva a los habitantes de Liberty City a sus casastras un largo e intenso día de trabajo.

Me gusta conducir así. Claro que a cualquiera le gusta conducir enun potente y sexy deportivo. Éste me lo acabo de agenciar hace unosminutos y está en perfecto estado, obviando el planchado del lateralderecho contra un coche de la policía que me quiso complicar la tarea.En el asiento de la derecha reposa mi Uzi, preparada para lo que ha devenir. Y ahora que lo pienso, es casi la hora.

Con un fuerte pisotón abro toda la entrada de combustible en elmotor y siento el potente tirón cuando obtengo el par máximo y elvehículo sale como un cohete, propulsado por unos cientos de caballos,entre las hileras de coches. Zigzagueando entre el tráfico a todavelocidad se siente una especie de silencio, como si el sonido sequedase atrás, en el cono de ruido de tu motor sobrerrevolucionado,igual que si hubieses saltado la barrera de sonido sin saber como.

Pero lo que me he saltado no ha sido ninguna barrera sino unsemáforo, un semáforo en rojo tras el cual un enorme autobúsprobablemente repleto de turistas me obliga a dar un volantazo, pisarel freno a fondo y tirar del freno de mano. No se si habréis hecho elexperimento, pero los resultados son, a partir de cierta velocidad,impredecibles. Así que golpeo la mediana en mitad del derrape y salgovolando de forma muy poco elegante. A partir de la segunda vuelta decampana todas parecen iguales y seguro que podría llegar aacostumbrarme si no fuese porque hoy he cenado pesado. No se muy biencomo pero el coche está sobre sus cuatro ruedas, aunque ahora seasensiblemente más bajo y le falten las puertas, los cristales, el capóy el maletero. El motor sigue encendido y espero que los arrastronessanguinolentos que han dejado mis ruedas sean de un perro… De unobastante grande.

En cualquier caso no hay tiempo para pensar mucho, porque se oyensirenas de policía y allí enfrente, entre los curiosos que miran ladantesca escena, hay un tío sorprendentemente parecido a la foto que medio mi contacto hace escasas dos horas. Localizo la Uzi, piso a fondo ypaso junto a él mientras vacío un cargador sobre mi objetivo (y unoscuantos mirones más), aprovechando la inercia para salir del lugar aescape justo a la vez que un coche de policía sale de la calle lateraly se pone en medio de mi trayectoria.

Requerimientos de Sistema

Requerimientos Mínimos:
*Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 450MHz / Windows 98, Me, XP, Vista
*Memoria: 96MB
*CD-Rom: 4x
*Video: 16MB
*Tarjeta de sonido
*Espacio en disco: 700MB

Requerimientos Recomendados:
*Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)/Windows 98, Me, XP, Vista
*Memoria: 128MB (o +) de RAM
*CD-Rom: 8x
*Video: 32MB (o +)
*Espacio en disco: 700 MB

Capturas




Historia

¡Leer bajo su propio riesgo, puede que luego el juego le parezca aburrido!

La trama empieza con un grupo de tres ladrones atacando unasucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabezamientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar unaesquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con elotro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude Speed ha dehacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y aMiguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en LibertyCity.

Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manerafortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgónpolicial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención deliberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahíretenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, robanun coche y se ocultan en un garaje cercano.

A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claudeempieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero,empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo porintensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, yfinalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone.También tiene la opción de hacer misiones para dos peculiares hombres:El Burro, jefe de los Diablos, y Marty Chonks, jefe de una fábrica decarne para animales.

Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas queinfluyen más o menos en el desarrollo de la historia. Un ejemplo esMaria Latore, la esposa del Don, quien harta de la vida mafiosa y delparanoico Don, revela a Claude que el Don le va a traicionar, en parteporque ella le dijo que Claude era su amante; por tanto contacta conuna antigua amiga, Asuka Kasen, y juntos consiguen salir del distritoPortland, donde la Mafia está establecida, y viajar a Staunton Island,donde se encuentran los Yakuzas, Uptown Yardies y más miembros delCártel de Catalina y Miguel.

Allí empieza por hacer misiones para los Yakuzas, la primera deellas matar a Don Leone; posteriormente, Asuka presenta a Claude a suhermano, Kenji, a cuyo servicio se pone Claude. Luego, un policíapagado por los Yakuzas, Ray Machowski, también se convierte en jefe deClaude. Ayudando a Ray a enterrar para siempre unas pruebasfotográficas que dañarían a un candidato a alcalde de por vida, Claudeconoce a Donald Love, un rico y manipulador propietario deinmobiliarias y amante de las culturas orientales. Sin embargo,haciendo trabajos para él, Donald dice que para bajar los precios delsuelo, no hay nada como una guerra de bandas, con lo que ordena matar aKenji Kasen, usando un coche del Cártel Colombiano. (Curiosamente, estamisión es parecida a la que le encomienda Avery Carrington a TommyVercetty en GTA: Vice City, que mate a un haitiano con un disfraz decubano.)

Se inicia la guerra de bandas, y en una misión de Love, Claude seencuentra cara a cara con Catalina y Miguel. Catalina dispara a Miguely le hiere para darse tiempo a huir, y lo consigue. En ese momentollega Asuka, que está tremendamente furiosa por la muerte de su hermanoy culpa a Miguel de ello, y se dedica a torturarle para obtenerinformación. Más adelante, Catalina llega donde se encuentran Asuka yel torturado Miguel y mata a ambos, secuestrando a María; yllevándosela a Shoreside Vale, la última isla del juego; dejándole unanota a Claude de que la recuperará a cambio de 500.000 dólares.

En la que es la última y espectacular misión, Claude llega a lamansión de Catalina en Cedar Ridge. Cumple su parte del tratoentregando el dinero, pero Catalina ordena matarle. Tras deshacerse dela guardia, Claude persigue a Catalina, quien huye en helicóptero hastala presa Cochrane. El camino para llegar a ella está infestado demafiosos armados hasta los dientes, y cuando se está acercando a dondetienen a María encerrada, Catalina vuelve al helicóptero con intenciónde acabar con Claude. Sin embargo, éste consigue llegar donde estásecuestrada María y consigue un lanzacohetes, y al final alcanza alhelicóptero y Catalina muere. Claude libera a María y cuando se van,María empieza a parlotear de todo y todos. Así, cuando empiezan loscréditos, se oye un disparo (con lo que se cree que María murió).

Analisis

Los gráficos
RockStar Games logró crear uno de los juegos más espectaculares dePS2 y la versión para PC es de una calidad muy superior, eso sí,siempre que dispongamos del equipo adecuado. Ver el título aresoluciones muy altas y con una distancia de dibujado hace que nosencontremos ante un título realmente increíble. Si a eso añadimos queel juego en PC conserva todo el estilo del original, tanto en losmodelos gráficos como en los efectos visuales, nos encontramos con unjuego realmente impresionante.

Y a todo esto hay que sumarle la enorme calidad de los decoradosdel juego que nos permiten ver diferentes tipos de ciudad, dependiendode la fase. Mientras la primera nos mete de lleno en el típico barriode los bajos fondos, mientras que en las últimas pantallas tendremosque enfrentarnos a rascacielos y a auténticos asesinos que no dudaránen acabar con nosotros.

Y en medio de todo este despliegue gráfico están los vehículos,completamente deformables y a los que si damos demasiados golpes,acabarán destrozados completamente y, si no tenemos cuidado, inclusoacabarán explosionando.

Audio y vídeo
Para comenzar con una referencia, los que hayan visto la versión dePlayStation 2 han de saber que el dilatado espacio de tiempotranscurrido desde el lanzamiento de la versión consola ha merecido lapena: Todas las limitaciones de memoria, velocidad y efectos quepresenta la PS2 frente al PC han desaparecido y Liberty City pintamejor que nunca, con una resolución varias veces superior, unastexturas muy mejoradas y unos efectos de luz que en muchas ocasionesnos dejarán con la boca abierta. Sin duda, el retorno al ordenador leha sentado muy bien a esta tercera edición de Grand Theft Auto.

El apartado técnico de GTA III está a la altura de los mejores y essin duda sobrecogedor. Para unos, la calidad está en los detalles ypara otros está en el conjunto. Pues bien, nadie quedará defraudadoesta vez porque GTA no hace concesiones a la improvisación ni a laimaginación y Liberty City no tiene desperdicio. En toda su enormeextensión de metrópolis los edificios han sido cuidados con mimo entodos sus pequeños detalles, los parques, los senderos, los atajos… Lasmedianas de las carreteras, las aceras, los escaparates, la publicidad,los puentes y túneles, el metro, el tráfico aéreo, los bajos fondos ylos rascacielos más opulentos, las zonas residenciales, chinatown… Todoello está ahí, modelado y texturado con esmero, dispuesto para que lovisitemos y vivamos frenéticas aventuras en su seno.

Llegamos al momento del sonido y sólo podemos decir una cosa:Impresionante. Al igual que Jedi Knight 2, el juego soporta EAX HD, elformato de la SoundBlaster Audigy y realmente el efecto essorprendente. Y es que cuando llueve en el juego, el sonido ofrece laverdadera impresión de estar lloviendo y cuando estamos rodeados deenemigos, podremos oír perfectamente como intentar acabar con nosotrosdesde diferentes lados del juego.

Esto sin contar la radio que podremos oír moviéndose dependiendo decómo cambiemos la cámara. Y todo ello con 10 cadenas diferentes deradio que se ajustará a nuestros gustos y que podremos cambiar paraescuchar aquella música que nosotros queramos.

Los Peatones
Los peatones son variados y representativos de cada lugar y cadamomento del día, dotados de cierto comportamiento pseudointeligente queles hará parte fundamental de la acción y la ambientación. Se mueven,reaccionan al entorno y hasta hablan. De este modo, un elemento tanfundamental en la ciudad como son sus habitantes ha sido resuelto conmaestría y consigue su objetivo.

Ambientación
La ambientación gráfica y sonora es en todo momento perfecta yproporciona las referencias necesarias para conseguir un efectorealista. Por ejemplo, los papeles y la porquería que el aire arrastrapor el suelo o incluso ante nuestros ojos proporcionan a la calle unaire de realidad, de suciedad, de vida. El ambiente cambia radicalmentesi pasamos del distrito ‘Red Light’, una zona suburbana de malareputación, a ‘Newport’, una zona comercial cercana al corazónfinanciero de Liberty City. Cambian los edificios, las texturas, lospeatones, el tipo de tráfico… Cambia la atmósfera. Porque este es unelemento fundamental de GTA III: Una atmósfera magistral que consiguedotar de vida (no me cansaré de repetir esta palabra) a un montón depolígonos pintados.

Vehículos
Los vehículos, las decenas de modelos de ellos, están trabajadoscon un cuidado espectacular. Encontraremos en ellos los detalles queles proporcionan su personalidad tanto en la forma como en losacabados, el metalizado, las texturas, la espectacular respuesta antelos golpes (con deformaciones realistas y proporcionadas y la pérdidade elementos del vehículo). Un trabajo de tal calidad que nunca deja desorprender.

Las Armas
Las armas, que tampoco son pocas, se comportan de forma realista yse han cuidado todos los efectos de pirotecnia: Explosiones, estelas,impactos, llamaradas… Por supuesto, los efectos de las armas sonrespaldados por un gran trabajo en las texturas para representar losimpactos, la sangre (no se ha escatimado nada de hemoglobina) o losefectos de destrucción provocados por las explosiones.

Lo mejor

* Jugabilidad
* Gráficos
* Sonido
* Argumento

Lo peor

* El hecho de tener que salvar en un determinado lugar (muy de consola)

Descarga

INFO: Los archivos están subidos en cuenta premium por lo quejamás serán borrados. Los archivos del juego son tipo .rar, las dosprimeras partes tienen un tamaño de 50 MB y la ultima de 29 MB. lostrucos es un bloc de notas con un peso de 3 KB.

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=GB2UBEPK
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=K2DKODIG
Parte3: http://www.megaupload.com/?d=6R2IN2U6

o

Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?mr1njuwzyod
Parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?yyjodzqkyut
Parte3: http://www.mediafire.com/download.php?kmmnxvjddhg

* Trucos: http://www.megaupload.com/?d=IFWL7ZIM
* Save Games:http://www.megaupload.com/?d=92F00KIF
* Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

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=JDownloader=

Para descargar por Rapidshare, Megaupload u otro servicio dehosting conocido les recomiendo el JDownloader, con este puedes añadirtodos los links que quieras y estos descargan automáticamente sinesperar el tedioso tiempo de espera y además tiene la utilidad de quelas descargas se reanudan cuantas veces quieras. Les dejo el link porMegaUpload.

* Link: http://www.megaupload.com/?d=KGJ80LFA
Utilidades
GTA III patch 1.1 (Para poder salvar y cargar en el juego)
Este parche lo dejo porque en algunas versiones del juego no sepodía cargar…. y siempre cuando queríamos cargar las partidas se nostildaba el juego… pero bueno este parche es la solución, con estautilidad puedes Guardar y Cargar perfectamente sin que se te tilde.

Es necesario aclarar que la instalación de este parche se debehacer antes de ejecutar el juego por primera vez para que puedafuncionar perfectamente!!

Info: El parche esta alojado en cuenta premium por lo que nosera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 1.05 MB. Elservidor es MegaUpload.

* Link: http://www.megaupload.com/?d=XHAW2LCA

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

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GTA III: Mision Builder (Crea tus propias Misiones)
Esta es una practica utilidad que sirve para fabricar tus propiasmisiones a tus gustos, tambien para modificar el cerebro del GrandTheft Auto III el main.scm, al igual que en el GTA VC Y SA existenutilidades como esta para modificar el main.scm.

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo queno sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 335 KB. Elservidor es MegaUpload.

* Link: http://www.megaupload.com/?d=7MGP7ATL

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

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GTA III: Skin Pack
Este archivo contiene algunos skins que he recolectado andando enel Internet, para usar los skins debes introducirlos en la carpeta quelleva por nombre “Skins” en la carpeta del juego. Entre los skinspodemos citar (Diablo skin, Elvis Presley, Claude GTA2, Zombie skin,Iron Maiden, etc..).

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo queno sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 5.3 MB. Elservidor es MegaUpload.

* Link: http://www.megaupload.com/?d=H6LWHKRO
Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

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GTA III: Cars Pack
Este archivo contiene algunos autos para añadirles al juego que heencontrado navegando vagamente, dentro de los autos que incluye podemoscitar las marcas (Mustang, Dodge, Chevrolet, Aston, Audi, BMW, Ferrari,Mitsubitshi, Lamborghini, Porsche, Vodoo “carro haitiano de Vicecity”…etc)

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo queno sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 30.7 MB. Elservidor es MegaUpload.

* Link:http://www.megaupload.com/?d=C1DSR90N

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org
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GTA III: Maps Pack
Este archivo contiene varias adds que son letreros, avisos o mapasque encontre en la web. Algunas son (World Trade Center “WTC”, MissLiberty, BridgeGhost, Intercity Highway Miss Liberty… etc)

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo queno sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 9.6 MB. Elservidor es MegaUpload.

* Link:http://www.megaupload.com/?d=A3J0EAQ6

Fuente: gratisjuegos.org