Ciber Control 5.0 FULL ESPAÑOL



características novedosas:

* Permite mostrar iconos especiales en el escritorio como Mi PC, Entorno de Red, Mis Documentos, Papelera de reciclaje...
* Es posible configurar una barra de inicio rápido con las aplicaciones más interesantes para el usuario.

* La configuración del Menú Inicio es más completa, puede incluir carpetas especiales como Mi PC, añadir opciones como buscar o enviar e-mail, así como agregar accesos frecuentes.

* La configuración de la página de bloqueo es más flexible, ya que puede ser estática (una imagen .gif, .jpeg,) , dinámica (con animaciones flash o html), e incluso se puede permitir la navegación a determinadas URL mientras el equipo permanece bloqueado.

* En la nueva versión tiene la posibilidad de cambiar el aspecto del programa utilizando skins.


* Con Tareas programadas puede establecer que el sistema se apague o reinicie a una hora determinada.


* El programa es ahora compatible con una tarjeta WatchDog, que verifica el correcto funcionamiento del Sistema operativo y del programa, reiniciando el equipo si este deja de responder. (el uso de la tarjeta WatchDog es opcional).

Capturas de pantalla de CiberControl

Monitor de impresiones
El monitor de impresiones nos permite la monitorización de los documentos que enviemos a una o varias impresoras.

Algunas de las características fundamentales de la versión 5.0 PRO son las siguientes:

Tarificación

Tarifas fijas Constan de un precio/hora fijo y de un coste mínimo.

Tarifas variables Permiten declarar precios diferentes para intervalos de tiempo definidos en minutos.

Tarificación dinámica Permite asignar una tarifa dinámicamente en en función de la ocupación de la sala (número de puestos ocupados).

Franjas horarias Permiten asignar una tarifa automáticamente en función de la hora del día y del día de la semana tanto a clientes anónimos como a cuentas de clientes.

Bonos de tiempo Los bonos de tiempo pueden ser adquiridos por un cliente con cuenta para disponer de un crédito de tiempo igual al tiempo del bono.

Modos de utilización

Modo contador para clientes anónimos El usuario abona el importe al finalizar la utilización del puesto.

Modo prepago para clientes anónimos El usuario paga antes de utilizar el puesto.

Cuentas de cliente Las cuentas de cliente constan de un Login y password y admiten todas las combinaciones de tarifas para utilizar crédito en metálico con tarifas fijas, variables o franjas horarias. También permiten utilizar bonos de tiempo.

Códigos de tiempo Los códigos de tiempo constan de un Login y password y sólo admiten crédito de tiempo.

Acceso

Múltiples operadores Es posible definir perfiles de utilización para múltiples operadores del programa

Permisos de utilización Cada operador dispone de su clave personal de acceso y de un determinado nivel de uso del programa. Sólo el administrador del programa puede modificar estos niveles.

Bases de datos

Utilidades Existe un menú de Herramientas y Utilidades para la compactación y reparación de la base de datos del programa. También se pueden generar replicas en las cuales se descargan los registros históricos acumulados.

Selección Se permite seleccionar en cualquier ubicación una base de datos de trabajo para el programa.

Seguridad En sistemas NTFS (2000/XP), basándose en las políticas de usuario, es posible ocultar el directorio donde se almacenan los datos de la aplicación. En plataformas no NTFS, como Windows 98 y Me, puede proteger la base de datos con una contraseña, de forma que no se pueda ser modificada por un usuario no autorizado.

Compatibilidad La base de datos tiene formato MDB, esto permite visualizar la información generada por CiberControl desde diferentes aplicaciones, es posible generar informes adicionales desde Microsoft Access, vincular datos de la base de datos a tablas de Microsoft Excel.

Monitorización

Puestos Se monitoriza el estado de los puestos de la sala en función de un código de colores: libres, ocupados, apagados, en modo administrador... Se muestra también el tipo de cliente conectado y su tiempo de uso o tiempo restante.

Monitor de Impresión Desde el programa se permite o deniega la impresión de documentos enviados a una o más impresoras desde los terminales de la sala. También se automatiza la generación de tickets correspondientes a las tareas de impresión.

Control Remoto de los terminales Es posible ver el escritorio del cliente y tomar el control del equipo utilizando el visor VNC que incluye la aplicación.

Movimientos de cuentas
Siempre que un cliente incrementa el crédito de su cuenta o hace uso del mismo se genera un movimiento que podemos consultar rápidamente.

Tickets generados Todos los tickets generados por clientes anónimos o venta de productos son fácilmente accesibles a través de un click en la pantalla.

Mensajes de los puestos Clara visualización de los mensajes recibidos y enviados a los puestos de la sala.

Comandos

Selección múltiple de puestos Es posible aplicar un comando mediante la selección múltiple de equipos, permitiendo abrir, cerrar, reiniciar, detener contadores... en varios puestos a la vez.

Detener Contadores Se permite detener la cuenta de tiempo o crédito que está consumiendo un puesto, es decir, podemos dejar de cobrarle a un usuario durante un cierto tiempo el uso de uno de los puestos. Esta pausa en los contadores podemos reanudarla tanto de manera automática (se reinicia después de un intervalo especificado) o de forma manual (el contador se inicia con el comando Reiniciar contadores...). Podemos denegar a un operador el uso de esta función a través de la configuración de permisos.

Abrir en modo admin Comando que permite desbloquear uno o varios puestos en modo ADMIN desde CiberControl, funciona tanto con los puestos libres como con los puestos ocupados por usuarios. Además al finalizar el modo ADMIN los puestos retoman su estado anterior. Podemos denegar a un operador el uso de esta función a través de la configuración de permisos.

Visor VNC Este comando permite iniciar el control remoto de uno o varios terminales mediante la utilización de un visor VNC integrado en CiberControl.

Encender equipo W.O.L. Gracias a la tecnología Wake On Lan (W.O.L.), con este comando se pueden encender equipos de forma remota.

Plantillas predefinidas

Cuentas Configuración predeterminada del alta de cuentas de usuario, incluyendo parámetros como el login aleatorio, crédito inicial, categoría de usuario, tipo de tarifa, fecha de caducidad...

Apertura de puestos Se puede predeterminar la apertura de puestos para clientes anónimos, con el modo de utilización (contador o prepago), tipo de tarifa, prepago inicial...

TPV

Tickets Se permiten ventas directas o anotar los tickets en un puesto utilizado por un cliente anónimo o con cuenta.

Artículos Base de datos con imagen, descripción y precio del artículo. Permite utilizar códigos de barras.

Familias de artículos Se agrupan los artículos en Familias facilitando las ventas y las consultas sobre los artículos.

Control de Stocks Permite saber la cantidad de artículos disponibles. Se puede consultar el inventario de entrada o salida durante un intervalo de tiempo.

Impuestos Es posible aplicar impuestos a la venta de artículos. En este caso en los tickets de venta aparecerá desglosado la tasa de impuestos.

Cajón portamonedas Existe una tecla de función para la apertura automática de cajón portamonedas. El programa es en esta versión compatible con cajones RJ45 y de puerto serie.

Impresión de tickets Programa compatible con cualquier impresora de tickets del mercado. Se permite configurar los códigos de corte de papel en función del modelo de impresora.

Logs a través de e-mail

Logs automáticos Al producirse un determinado evento (inicio CiberControl, finalización CiberControl, cambio de operador) se envía un e-mail a una cuenta de correo predefinida.

Logs programados Con una frecuencia determinada se pueden enviar a una cuenta de e-mail en formato HTML el estado de los puestos de la sala y un informe de caja resumido. También es posible enviar un log al finalizar cada turno de caja.

Listados e Informes

Informes Es posible obtener informes de utilización y actividad de la sala, caja diaria, movimientos de cuentas usuario... Los datos de ventas totales pueden desglosarse por turnos de operador.

Diseño Es posible modificar las plantillas predefinidas de Informes para adaptarlas a las necesidades del usuario.

Multilenguaje


Idiomas
Posibilidad de traducción a cualquier idioma por parte del propio usuario.


Los requerimientos mínimos y recomendados de CiberControl 5.0 PRO son los siguientes:


CiberControl 5.0 PRO Servidor:

Procesador: Mínimo: PC con Pentium II 450 (MHz) ó superior

Sistema Operativo: Mínimo: Microsoft Windows 98 o superior, Microsoft Windows 2000 o superior.
Recomendado: Microsoft Windows 2000 professional o superior, Microsoft Windows XP Professional.Para la utilización del monitor de impresiones : Microsoft Windows 2000 professional o superior.

Memoria RAM: Windows® XP Professional: 256 megabytes (MB) of RAM
Windows® 2000 Professional: 128 MB of RAM
Windows 2000 Server: 256 MB of RAM
Windows 98- Me: 128 MB of RAM

Disco duro: 25 MB de espacio libre en disco
Red: Mínimo: Tarjeta red 10 Mb
Recomendado: Tarjeta red 100 Mb
Protocolo TCP/IP instalado

Otros: Lector de CD-ROM o DVD-ROM
Super VGA (800 x 600) o superior. Monitor con 256 colores
Ratón compatible

PC Control (Software cliente):

Procesador: Mínimo: PC con Pentium II 450 (MHz) ó superior

Sistema Operativo:Mínimo: Microsoft Windows 98.Recomendado: Microsoft Windows Me, Microsoft Windows XP Home, Microsoft Windows 2000 Professional

Memoria RAM: Windows 98 - Me: 128 MB de RAM
Windows XP Home: 256 MB de RAM
Windows 2000 Professional: 128 MB de RAM

Disco duro: 10 MB de espacio libre en disco

Red: Mínimo: Tarjeta red 10 Mb
Recomendado: Tarjeta red 100 Mb
Protocolo TCP/IP instalado


http://rapidshare.com/files/39573032/CiberControl_5.0_Pro_www.MicrozoneX.com.ar.rar
Pass: www.MicrozoneX.com.ar