aparecidos dvdrip[mi subida] recomendada

                               
                                   


Aparecidos


Una película de Paco Cabezas
Fecha de estreno: 3 de Diciembre de 2009
Salas: Gaumont, Hoyts Unicenter, Hoyts Quilmes, Hoyts Temperley, Cinemark Adrogué, Cinemark Soleil, Cinemark San Miguel, Showcase Haedo, Showcase Norte
Calificación: SAM 16 años- 97 minutos

Sinopsis

1980, Buenos Aires: Una mujer abandona la capital porteña rumbo a España acompañada de sus dos hijos pequeños, Pablo (recién nacido) y Malena. Al llegar a Europa solo deja algo tras de sí... al padre de sus hijos, el Doctor De Luca. En 2000 reciben una llamada desde Buenos Aires informándoles que su padre está en coma desde hace varios meses sin posibilidad de recuperación por lo que el equipo médico ha decidido desconectarle de los aparatos que lo mantienen artificialmente con vida. Para ello necesitan la firma de us únicos familiares.
Pablo, que nunca conoció a su padre, se resiste a perder esa parte de su pasado, así que propone un pacto a su hermana: hacer un viaje a Tierra del Fuego a la casa donde nacieron. Tan solo con esa condición firmará el documento. El Viaje: Montados en un viejo Volkswagen de su padre, los hermanos recorren Argentina de norte a sur. Casualmente Pablo encuentra un diario escondido en el coche. En su interior se relata, en primera persona, el asesinato de una familia.
Sin decir nada a su hermana decide parar en el lugar de los hechos; un motel en la carretera de Buenos Aires a Ushuaia en donde les adjudican la habitación contigua a donde ocurrieron los crímenes. Esa noche, mientras duermen, algo despierta a Malena. En la oscuridad, escuchan como unos ruidos reproducen uno de los crímenes de la misma manera en que lo hacía el diario.
Aterrados salen corriendo hasta su coche huyendo de lo que creen haber oído.
Veinte años atrás un hombre fue asesinado en ese Motel, su cuerpo fue hallado en una fosa, su mujer y su hija desaparecieron. Mientras Pablo y Malena discuten los hechos descritos en el diario, su coche sobrepasa a una mujer y una niña que corren por la banquina . A partir de ese instante el viaje de los hermanos se convierte en una pesadilla, sin saber si las personas que tratan de salvar son reales o sólo el reflejo de algo que ocurrió hace veinte años. Al llegar a Tierra del Fuego Pablo desaparece... Desesperada Malena tiene que enfrentarse a la realidad y escarbar en los secretos del pasado si quiere reencontrarse con su hermano desaparecido.


Ficha Artística
Ruth Díaz (Malena)
Javier Pereira (Pablo)
Pablo Cedrón (Gabriel)
Leonora Balcarce (Amalia)
Luciano Cáceres (Manuel)
Isabella Ritto (niña)
Héctor Bidonde (Dr. Lehrmann)
Graciela Tenenbaum (Amanda).

Ficha Técnica
Director: Paco Cabezas
Guionista: Paco Cabezas

Coproducción Española-Argentina.

Morena Films/Jaleo Films/Oberon Cinematográfica y Pensa&Rocca Cine
Rodada íntegamente en Argentina, en Buenos Aires y Neuquén.
Director de Fotografía: Andreu Rebes
Arte: María Eugenia Sueiro
Sonido: Guido Beremblum

Dijo la crítica:


Aparecidos nos ha traído de vuelta uno de los placeres que dábamos por perdidos: asustarse en el cine. Algo que para muchos es la razón por la que se meten en una sala oscura llena de desconocidos: disfrutar del temor, y de alguna manera, ser niños otra vez.

http://www.blogestrenos.com/1022/aparecidos-de-paco-cabezas/


La opera prima de Paco Cabezas es una atípica historia de fantasmas que se sale del marco en más de un sentido. Porque juega con las reglas del género y las deja hechas un guiñapo, porque cruza de un género a otro hábilmente, sorprendiendo a veces, pero especialmente porque se intuye un mundo más allá de los límites de la pantalla. Y es que, donde la mayoría no se complican con los personajes y su trasfondo, Cabezas nos muestra protagonistas de una humanidad inusitada en el género, con distintos valores, motivaciones y formas de enfrentarse a sus temores.

Por Rosendo Chas - http://www.cosasdecine.com/revista/index.php?art=193















http://rapidshare.com/files/326877696/des.apa.Byga5ton.part1.rar

http://rapidshare.com/files/327047770/des.apa.Byga5ton.part2.rar

http://rapidshare.com/files/327067449/des.apa.Byga5ton.part3.rar

http://rapidshare.com/files/327093526/des.apa.Byga5ton.part4.rar

http://rapidshare.com/files/327101152/des.apa.Byga5ton.part5.rar

http://rapidshare.com/files/327124356/des.apa.Byga5ton.part6.rar

http://rapidshare.com/files/327164392/des.apa.Byga5ton.part7.rar

Ripeada by.yamjav garantia de calidad

pass: By.YamjaV