Build In Time


¿Te gusta la construcción? ¿Tienes vocación de aparejador o arquitecto? Entonces este Build in Time Deluxe te encantará, pues se trata de un interesante y muy entretenido juego donde deberás crear casas a todos tus clientes; eso sí, tiene un toque nostálgico muy especial.

Pero ¿por qué Build in Time Deluxe tiene ese toque nostálgico tan especial? Pues porque las casas no serán solo modernas, sino que haces un repaso al estilo de las viviendas de la historia de Norteamérica durante varias décadas; exactamente desde los años 50 hasta el año 2000. Los clientes de cada época te irán pidiendo que les construyas una casa y debes hacerlo en el menor tiempo posible. Una vez terminada, tienes que pintarla y añadirle los accesorios extra que te pidan (por ejemplo, una piscina).

A veces, en las casas que hayas ido construyendo en Build in Time Deluxe, tendrás que hacer reparaciones, mejoras o añadidos para ampliar así los elementos que traen por defecto.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Build in Time Deluxe, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Build in Time Deluxe como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.


Descarga :
http://depositfiles.com/files/83dr1xqn3
http://depositfiles.com/files/i7xb5c36v