Noche magica con PhotoShop I Sylver



El siguiente tutorial les mostrara como a partir de 3 imagenes pueden crear un collage muy hermoso y con un estilo muy rastafari :p. Espero que el paisage les guste tanto como a mi y que lo prueben hacer.




Recursos:

Fondo:






Cielo:







Planeta:





Paso 1. Empezamos con una base de nuestro collage - el fondo. He encontrado una foto del cielo sin nubes de color esmeralda. Ideal. sólo tenemos que cortar una parte de abajo,el rio. Lo hacemos, utilizando la herramienta de marco rectangular.





Paso 2. Vamos a hacer una reflexión, por lo que tenemos que aumentar el tamaño de la lona. Hemos abierto el menú de la imagen - Tamaño de lienzo, y aumentar el factor "altura" dos veces. Cuando la hoja se incrementará en la altura, vamos a la transferencia de un fondo hacia arriba.






Paso 3. Nosotros hacemos el duplicado de una capa y la reflejan a través de. Tenemos que conseguir un reflejo simétrico de la imagen.






Paso 4. En el menú Imagen - Ajustes - Equilibrio de color que va a cambiar los ajustes, como se muestra en las imágenes. Reflexión tendrá color naranja brillante.











Paso 5. En el menú Imagen - Ajustes - Brillo / contraste ponemos lo que hay en la imagen:





Paso 6. Vamos a mejorar la calidad del cielo que se vio afectado un poco después de la corrección de color y contraste. Hacemos una copia de una capa con el fondo, y trabajamos con el filtro Blur - Gaussian Blur.





Paso 7.   Vamos a bajar la opacidad de la capa de hasta un 50%.





Paso 8. Uso de la herramienta Borrador, vamos a borrar la capa en los lugares que cubren los árboles, para volver a su claridad. Como resultado, deben recibir el mismo cuadro, sólo con el mejor cielo.





Paso 9. Ahora vamos a trabajar con un planeta. Vamos a copiar una imagen e insertarla en una nueva capa. Vamos a cambiar el tamaño necesario y después en este lugar por encima de los árboles, a la izquierda.





Paso 10. En los ajustes de una capa tenemos que poner de pantalla que el fondo de este planeta se hizo transparente.







Paso 11.   Usamos Dodge Tool (Rango - Highlights, de la exposición - 90-100%) para aclarar que parte del planeta en el que la luz cae. Hará que su brillante y atractivo.





Paso 12. Nosotros elegimos un pincel de costumbre y, cambiando el tamaño de 3 a 1 pixel, dibujamos estrellas. No exagere. Demasiado muchas estrellas se examinará no es así.





Paso 13. Vamos a hacer el duplicado de una capa, la opacidad que se baja hasta un 50% y se aplicará a la misma filtro Gaussian Blur. Se creará un efecto de una fácil luminiscencia de las estrellas y el planeta.





Paso 14. Ahora, cuando la parte superior está listo, es hora de trabajar con las nubes. Para ello vamos a tener una textura adecuada de las nubes también vamos a insertar en una nueva capa. Podemos cambiar el tamaño y un acuerdo así, que exactamente se cubra la parte inferior del collage.





Paso 15. Cambiamos el estilo de capa en superposición.







Paso 16. Hacemos las mismas acciones con la parte superior. Pero esta vez tomamos otra textura, menos turbia. Se creará un efecto interesante.





Paso 17.   Modo de esta capa vamos a cambiar a Overlay también.







Paso 18. Rellene Cambiemos de ambas capas al 50%. Así que las texturas se introducirán más suavemente..





Paso 19. Ahora cambiamos los ajustes de brillo (-10) y de contraste (+10).





Paso 20.   Será muy bueno para hacer del planeta pone de relieve en la reflexión de fondo, como si será el agua. Para ello vamos a copiar nuestro cuerpo celeste y que se reflejará en una vertical.





Paso 21.   Por medio de la herramienta Smudge que se extenderá, como en la foto.





Paso 22. Después de la difusión se hizo mucho más tenue. Vamos a corregir por medio de Dodge Tool (Highlights, 100%).





Paso 23. Por medio de un pincel simple con la opacidad del 70%, vamos a añadir algunos parches de la luz reflejada.





Paso 24. Bueno, si se refleja el planeta, por lo que las estrellas deben estar reflejados. Vamos a copiarlos y reflexionar sobre una vertical.





Paso 25. El último toque. Elegimos la herramienta Dodge (Highlights, 50%), y aclarar de fondo en zonas donde se encuentra el planeta y su reflexión.





Paso 26. Por medio de Burn Tool (tonos medios, el 50%) que negro los bordes de nuestro lienzo.





IMAGEN TERMINDADA: