Personaliza tus carpetas con Folder Marker I Sylver :P



Folder Marker Pro 3.0.1Español




Folder Marker Pro 3.0.1|.Exe|Medicina Icl. Serial|Español|Comprimido .Rar|8.5MB



Si miramos las pantallas de todos los usuarios de Windows, nos daremos cuenta de lo poco que cambian. Vale, cada persona distribuye los iconos por el escritorio a su manera y añade su foto preferida como fondo de pantalla. Pero, al final, casi todos dejamos la apariencia y los colores que vienen por defecto. Esto es algo comprensible, teniendo en cuenta el poco margen de maniobra que nos deja el propio sistema operativo. Pero hay programas con los que podemos hacer “tuneos” curiosos. Un ejemplo es Folder Maker, una herramienta para poner distintos colores a las carpetas en Windows.


Folder Marker es una aplicación que utiliza la extensión shell  que le permite cambiar rápidamente los iconos de la carpeta para indicar un nivel de prioridad o el estado del proyecto (alta, bajo, hecho, la mitad, planeado, etc) o puedes usarlo para marcar una carpeta con un icono especial o el color de su elección. Simplemente haga clic derecho en cualquier carpeta y seleccione el icono o color a ser utilizado desde la opción de menú.Folder Marker incluye una opción para restaurar los iconos originales.

La siguiente imagen es del programa cuando lo ejecutas.





Requerimientos de sistema:

Windows 98, Me, NT, 2000, XP, 2003,  Windows Vista (x86) O Windows 7 (x86)


Dentro del archivo viene las instrucciones para dejarlo funcionando 100% y recuerda que viene para dejarlo en ESPAÑOL. Es una traducción que hice, así que espero disculpen los errores de ortografía. Por último yo lo instalé en mi windows 7 Ultimate y corrió a las mil maravillas.





http://www.megaupload.com/?d=I96CXZYR

CONTRASEÑA: casitaweb.net