megapost de mario bros

HISTORIA DE MARIO BROS

Corría el año 1981 cuando, Shigeru Miyamoto, un diseñador poco conocido de Nintendo, creó una de las series de mayor éxito de los videojuegos: "Donkey Kong". El héroe que protagonizaba el juego era Jumpman, un fontanero bajito y bigotudo que corría a contrarreloj para salvar a Pauline de las terribles garras de Donkey Kong. El objetivo de dicho juego era lograr que los dos personajes llegasen a lo alto de un rascacielos. Jumpman recurría a sus habilidades y determinación para esquivar las trampas que Donkey Kong le tendía con el fin de evitar que llegase a lo alto del edificio para reunirse con Pauline.

¿No os es familiar esta historia? Pues bien, hace ya nada más y nada menos que veintitrés años que Donkey Kong apareció por primera vez en aquel videojuego que llevaba su mismo nombre. Nintendo, por aquel entonces, decidió cambiarle el nombre a Jumpman por su parecido con el propietario de un almacén cuyo nombre era Mario Segali. Aquel almacén cambió de nombre y hoy en día es más conocido como Nintendo of America Inc.,.

Las ventas totales de todos los títulos de Mario han superado los 170 millones de unidades, desde que Mario hizo su debut en "Donkey Kong". La franquicia ha alcanzado tales cotas, que en 2003 Mario fue inmortalizado en Hollywood… Si Brad Pitt, Cher y Madonna habían ocupado su lugar en el Paseo de la Fama, parecía lógico que la mayor estrella de los videojuegos los acompañase con su propia estatua de cera.

Los momentos estelares de Mario (fechas basadas en lanzamientos mundiales)

 

 
 
Tras "Donkey Kong", Mario llegó al mercado de las Game & Watch, apareciendo en una serie de juegos de Donkey Kong, así como en "Mario’s Cement Factory" y "Mario’s Bombs Away". La serie Game & Watch vio la luz en diversos formatos: desde juegos multi-pantallas hasta máquinas con pantalla panorámica.

1983. Super Mario Bros.

Fue el primer juego protagonizado por Mario con su hermano Luigi para la Nintendo Entertainment System (NES). Éste es el primer título de Mario para dos jugadores en el que los hermanos tienen que limpiar tuberías de distintos monstruos, como Shell Creepers, Fighter Flies, y Sidesteppers. Los jugadores tienen que limpiar las alcantarillas golpeando a sus enemigos y después echándoles de una patada.

1985. Super Mario Bros.

 

 
 
Mario da un salto a la NES con Super Mario Bros. Mario reinventó el “género de plataformas” con todo un abanico de habilidades que le servirán para defenderse. "Super Mario Bros." es el primer juego en el que aparece la encantadora Princesa Peach y su ayudante, Toad. Sin embargo, la primera aparición de Bowser en un juego de Mario significa también que la princesa no tendrá ni un sólo momento de reposo. Bowser se dedica a secuestrar a la Princesa Peach para atraer a Mario hasta el peligro.
 


1988. Super Mario Bros 3

¡Mario llega hasta el cielo!. Con una capa amarilla y una gran cantidad de increíbles y divertidos disfraces, los jugadores hacen volar a Mario por el aire en "Super Mario 3" para NES.

1989. Super Mario Land

La primera consola portátil de Nintendo, la Game Boy, aparece con "Super Mario Land", por lo que Mario irrumpe en la portátil más famosa del mundo. Éste es el primer juego en el que aparece por primera vez la Princesa Daisy.

1990. Dr. Mario - Super Mario World

 

 
 
Mario deja la fontanería y se pasa a la medicina en "Dr. Mario" para la NES. En este rápido y frenético juego, los jugadores tienen que resolver un innovador juego rompecabezas en el que deben hacer coincidir los colores de las pastillas para completar las líneas. Ese mismo año, en "Super Mario World" para Super Nintendo Entertainment System (SNES), los jugadores conocen por primera vez al simpático Yoshi, un dinosaurio que rápidamente se convierte en otro fiel compañero para Mario. Con su larga y característica lengua y sus grandes saltos, Yoshi es capaz de abrir nuevos caminos para Mario y le ayuda a derrotar a sus enemigos.

1992. Mario Paint - Super Mario Kart

Mario compone sus primeras melodías y explora su talento artístico en "Mario Paint" en la Super Nintendo Entertainment System (SNES). Ese mismo año, Mario se ve las caras con un grupo de personajes de Nintendo para competir por la pole position en Super Mario Kart. El juego atrajo inmediatamente a numerosos jugones y se considera uno de los juegos de carreras más divertidos de todos los tiempos.

1993. Super Mario All Stars

Todos los clásicos éxitos de Mario se presentan en la colección "Super Mario All-Stars" para Super Nintendo (SNES) para el disfrute de sus seguidores. Los jugadores pueden seleccionar su aventura favorita y pasar directamente a la acción.

1996. Super Mario 64

 

 
 
¡Mario en 3D!. La mayor experiencia de Mario llega con el lanzamiento de su nuevo juego en la Nintendo 64 (N64). "Super Mario 64", que ofrece grandes innovaciones, ya que se convierte en el primer “juego realista” para consola doméstica en tres dimensiones (3D), y además también será el primero en que se utilizan mandos analógicos. Por aquel entonces, "Super Mario 64" es proclamado por muchos “el mejor videojuego de todos los tiempos”.

1999. Super Smash Bros.

"Super Smash Bros." para la Nintendo 64 muestra a Mario como nunca antes lo habíamos visto. En una lucha de titanes, Mario y el grupo de personajes más famosos de Nintendo se ven lanzados al terreno de lucha para pelear hasta el final usando extravagantes objetos como mazos y Pokébolas con los que intentarán alcanzar la victoria.

2000. Mario Tennis

"Mario Tennis" para la Nintendo 64 se caracterizó aquel año por ser un juego de tenis en el que predominaba la acción. Con la presencia de algunos de los personajes más conocidos de Nintendo, este divertido juego deportivo se convirtió en un auténtico éxito!.

2001. Super Mario Advance - Mario Kart: Super Circuit - Luigi´s Mansion

 

 
 
Mario cumple 21 años y para celebrarlo, no sólo hace su debut en las últimas consolas de Nintendo, sino que también protagoniza una gran cantidad de emocionantes juegos. Para la presentación de la próxima generación de Game Boy Advance, Mario protagoniza la serie Super Mario Advance, además de aparecer en la exitosa aventura multijugador Mario Kart: Super Circuit. Con la llegada al mercado de la nueva consola GameCube de Nintendo, su hermano, Luigi, hace su aparición como protagonista en "Luigi´s Mansion", donde rescata a Mario, que ha quedado atrapado en un cuadro embrujado.

2002. Super Mario Sunshine

¡Esto es vida!. El sol, la playa y la arena juegan un papel importantísimo en la aparición de Mario como protagonista en Nintendo GameCube con "Super Mario Sunshine". Los problemas llegan cuando a Mario le tienden una trampa y le acusan de hacer pintadas y graffitis en su maravillosa isla de vacaciones. Ayudado por cañón especial de agua, Mario se dedicará a investigar y a limpiar la isla para dejarlo tal y como estaba. En Japón, "Super Mario Sunshine" alcanzó unas increíbles cifras de ventas de 400.000 unidades, sólo cuatro días después de su lanzamiento.

2003. Mario Kart: Double Dash!! - Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3. - Mario & Luigi: Superstar Saga

 

 
 
Mario y sus amigos están de vuelta para seguir corriendo y divirtiéndose en "Mario Kart: Double Dash!!". Uno de los títulos de Nintendo GameCube más esperados por jugadores de todas las edades; en un juego de carreras en el que encontraremos derrapes, acelerones y trompos a montones.
El legendario título de plataformas llegó a la pequeña pantalla en "Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3". Éste, que fue uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos dio el salto a Game Boy Advance, albergando en su interior la misma esencia que siempre, toda la magia que podría esperar un jugador de un título de Mario. La acción, la aventura y el género RPG estuvieron muy presentes en "Mario & Luigi: Superstar Saga" para Game Boy Advance. En una de las apariciones más innovadoras de Mario hasta la fecha, a la Princesa Peach le han robado la voz y Mario y Luigi tendrán que solucionar el problema.

2004. Super Mario Ball - Mario vs. Donkey Kong - Paper Mario: La Puerta Milenaria

 

 
 
En 2004, los seguidores de esta franquicia no han quedado decepcionados. Después del éxito que tuvo en verano "Mario Golf: Toadstool Tour" para Nintendo GameCube y "Mario Golf Advance Tour" para Game Boy Advance, Nintendo lanza otros tres títulos de Mario y proclama el mes de Noviembre como “Mes de Mario”.

Apariciones de Mario en la historia (lanzamientos mundiales)

- Arcade: Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Mario Bros., VS. Tennis, VS. Wrecking Crew, Punch Out!

- Game & Watch: Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Donkey Kong II, Mario Bros., Mario’s Cement Factory, Donkey Kong Jr., Mario’s Cement Factory, Donkey Kong Jr., Mario’s Bombs Away

- NES: Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Mario Bros., Tennis, Pinball, Wrecking Crew, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Punch Out!, Dr. Mario, Mario Golf, Mario & Yoshi, Super Mario USA

- Game Boy: Super Mario Land, Alleyway, Tennis, Tetris, Qix, Dr. Mario, F1 Race, Mario & Yoshi, Super Mario Land 2, Yoshi’s Cookie, Wario Land : Super Mario Land 3, Donkey Kong, Mario’s Picross, Game Boy Gallery 2, Game Boy Gallery 3, Mario Golf, Mario Tennis

- Super Nnintendo: Super Mario World, Mario Paint, Super Mario Kart, Super Mario All-Stars, Yoshi’s Safari, Yoshi’s Island, Super Mario RPG, Tetris & Dr. Mario

- Virtual Boy: Mario’s Tennis, Mario Clash

- Nintendo 64: Super Mario 64, Mario Kart 64, Super Smash Bros., Mario Golf, Mario Party, Mario Party 2, Mario Party 3, Paper Mario, Mario Tennis

- Game Boy Advance: Super Mario Advance, Mario Kart: Super Circuit, Super Mario World: Super Mario Advance 2, Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, Game Boy Gallery 4, Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3, Mario & Luigi, Mario Golf Advance Tour, Mario vs. Donkey Kong, Super Mario Ball

- Nintendo GameCube: Luigi’s Mansion, Super Smash Bros. Melee, Super Mario Sunshine, Mario Party 4, Mario Kart: Double Dash!!, Mario Party 5, Mario Golf Toadstool Tour, Paper Mario: La Puerta Milenaria




juegos

Nintendo Entertainment System (NES) - 13 Juegos.
Dr. Mario.
Mario and Yoshi.
Mario Bros.
Mario Bros 2.
Mario Bros 3.
Mario Bros (Desconocido)
Mario Bros Clasico.
Mario is Missing.
Mario's Time Machine.
NES Open Tournament Golf.
Wario's Woods.
Yoshi.
Yoshi's Cookie.

FamiCom Disk System (FDS) - 5 Games.
All Night Nippon Super Mario Bros.
I am a Teacher - Super Mario Seta.
Kaettekita Mario Bros.
Mario Bros
Mario Bros 2 - (the Lost Levels).

Super Nintendo Entertainment System (SNES) - 15 Juegos.
Mario All-Stars
Mario and Wario
Mario is Missing!
Mario Kart
Mario Paint
Mario R.P.G. - Legend of the Seven Stars
Mario World
Mario World 2 - Yoshi's Island
Mario's Early Years - Fun with Letters
Mario's Early Years - Fun with Numbers
Mario's Early Years - Preschool Fun
Mario's Time Machine
Tetris & Dr. Mario
Yoshi's Cookie
Yoshi's Safari

Nintendo64 (N64) - 11 Juegos.
Dr. Mario 64
Mario 64
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Party
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Tennis
Paper Mario
Super Smash Brothers
Yoshi's Story

GameBoy (GB) - 9 Juegos.
Dr. Mario
Mario and Yosh
Mario Land 2 - 6 Golden Coins
Mario Land 3 - Wario Land
Mario Land
Wario Blast
Wario Land 2
Yoshi
Yoshi's Cookie

GameBoy Color (GBC) - 4 Juegos.
Mario Bros. DX
Mario Golf
Mario Land 4 - Wario Land 2
Mario Tennis

GameBoy Advanced (GBA) - 16 Juegos.
Dr. Mario & Puzzle League
Mario Advanced
Mario Advanced 2
Mario Advanced 3
Mario Advanced 4
Mario and Luigi - Superstar Saga
Mario Ball
Mario Golf - Advance Tour
Mario Kart - Super Circuit
Mario Party Advance
Mario Pinball Land
Mario vs. Donkey Kong
Wario Ware Inc.
Wario Ware Twisted
Wario-Land 4
Yoshi's Universal Gravitation



Tambien incluye los emuladores para cada consola

Descarga
Todo (73 juegos)

[link]http://www.megaupload.com/?d=MHH6CG5U[/link]

Descargar por separado

FDS-http://www.megaupload.com/?d=VMQWXAW5
Family(NES)-http://www.megaupload.com/?d=8QDUXDC6
Super Nintendo(SNES)-http://www.megaupload.com/?d=2SSI1XDI
GameBoy- http://www.megaupload.com/?d=VO8S5LW4
GameBoy Color-http://www.megaupload.com/?d=8UVZQS8K
GameBoy Avance-http://www.megaupload.com/?d=3NVKS0HY
Nintendo 64-http://www.megaupload.com/?d=9BFQWMCC