Crea tu capitulo de los simpsons

The Simpsons Cartoon Studio


Full - 32,4 Mb (Comprimido) - Inglés -
Funciona Al 100 %




Te gustan las aventuras de la alocada familia Simpson? Pues estás de enhorabuena, porque con este fabuloso programa podrás realizar tus propios episodios. Dispondrás de más de 720 objetos dinámicos y estáticos, más de 45 fondos (incluyendo zonas de Springfield), músicas sin fín, efectos de sonido y fragmentos de voces. Con todos estos elementos podras crear tus propios capítulos, los cuales podrán reproducirse en cualquier ordenador aunque no tenga instalado The Simpsons Cartoon Studio, gracias a la utilidad Simpsons Cartoon Player. Es un programa de incalculable valor para todos los fans de esta disparatada familia.

Aunque es mencionado como juego, The Simpsons Cartoon Studio es realmente una aplicación de diseño para crear dibujos animados usando personajes, sonidos, música y localizaciones del programa de televisión Los Simpson. La aplicación viene con cientos de de animaciones de muchos de los personajes de la serie y los usuarios pueden crear y exportar animaciones que pueden ser vistas con la aplicación llamada The Simpsons Cartoon Player.

El programa incluye 50 efectos especiales, 270 elementos (sillas, mesas, etc.) y 45 fondos, y fue creado con unas 10.000 ilustraciones, creadas por dibujantes de la serie. El programa usa una versión mejorada de la interfaz de Felix the Cat’s Cartoon Toolbox. Una demo estuvo disponible, con limitado número de fondos, personajes y accesorios.








>>Idioma: Inglés (Aunque es muy fácil de usar)
>>Peso: 32,4 Mb (Comprimido). 71,5 Mb Descomprimido. (1 Link).
>>Servidor: RAPIDSHARE
>>Sin Contraseña
>>Instrucciones incluidas en el .Rar
>>Formato: .iso


Descarga: