megapost de programas subidos por mi algo te llevas(concurso

hola amigos caseros en este post en econtraras muchos programas
este post lo hice para participar en el concurso para ganar la cuenta premium de megaupload
espero les guste mi post trabaje muycho para terminarlo a tiempo
felices fiestas¡¡¡¡

bueno empesemos:


PhotoScape 3.4




“Todo lo que necesitas para editar, procesar y personalizar tus fotos”
PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.

Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.

En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.
Cambios recientes en PhotoScape:

    * Soporte para 27 idiomas
    * Añadida función para imprimir en papel de varios formatos
    * Soporte para resoluciones de netbook (1024x600)
    * Ventana de inicio retocada
    * Función DPI mejorada
    * Añadidos nuevos filtros y frames
    * Añadidos nuevos iconos
    * Correcciones

Para utilizar PhotoScape necesitas:

    * Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7




http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/



Vista Rainbar V4 4.3







“La barra lateral de Vista para Windows XP”

Vista Rainbar emula por completo el aspecto de la barra lateral de Vista. Al ejecutarse, muestra un reloj analógico, un visor de fotografías y un lector RSS. Haciendo clic en el plus que se encuentra en la parte superior de la barra se pueden añadir más módulos.

Vista Rainbar dispone de más de veinte módulos: una estación meteorológica, un medidor de consumo de memoria y procesador, otro que indica el espacio libre en disco, un indicador de batería, notas post-it, etcétera.

Cada módulo de Vista Rainbar puede encajarse en la barra o posicionarse libremente en el Escritorio. Y si el aspecto de la barra no es de tu agrado, Vista Rainbar incluye catorce pieles distintas. La barra, además, puede hacerse transparente o arrastrarse.
Nota sobre Vista Rainbar:

Durante la instalación se solicitan datos para los módulos meteorológicos
Para utilizar Vista Rainbar necesitas:

    * Sistema operativo: Windows XP





http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/


speedfan:








“Evita ruidos y calentamientos ajustando la velocidad de los ventiladores”

SpeedFan es un programa gratuito que monitoriza la velocidad de los ventiladores y las temperaturas que se alcanzan en los PC con chip de monitorización de dichos datos.

Su principal función es controlar la velocidad de los ventiladores en relación con la temperatura que se alcanza dentro del PC.

Gracias a algo tan sencillo, reducirás ruidos innecesarios y consumo energético superfluo.
Cambios recientes en SpeedFan:

    * Soporta más dispositivos

Para utilizar SpeedFan necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7





http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/



Glary Utilities 2.18.0.786






“Kit de funciones para el mantenimiento de tu PC”

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.
Cambios recientes en Glary Utilities:

    * Compatible con Windows 7

Para utilizar Glary Utilities necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7






http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/

Smart Instaler Maker:







“Crea instalaciones de programas de aspecto profesional con gran facilidad”

Smart Install Maker te permite crear fácilmente sistemas de instalación a través de una atractiva interfaz. Es capaz de producir instaladores de aspecto profesional y un alto grado de compresión, gracias a lo cual ocupan muy poco espacio.

Las instalaciones generadas son amigables para el usuario, al tiempo que cuentan con todas las opciones y posibilidades que puedas esperar: insertar claves en el Registro, crear iconos de acceso directo en el Escritorio, mostrar acuerdo de licencia final y otros textos, registrar controles ActiveX, solicitar reinicio y mucho más.

Smart Install Maker es muy fácil de usar y además tiene soporte para varios idiomas, entre ellos español.
Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 30 días
Para utilizar Smart Install Maker necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista






http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/




Zyncro 1.6.1.1






Cada vez son más las herramientas que utilizan Internet para hacer más sencillo el intercambio de archivos y, a la vez, nos permiten tener una copia de nuestros ficheros siempre disponible en nuestro PC.

­Zyncro es una aplicación gratuita que nos ayudará a beneficiarnos del almacenamiento online de archivos, dándonos la posibilidad de disponer de ellos en cualquier lugar, sincronizar datos entre varios equipos y enviar ficheros a otra persona en cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, ya no te será necesario llevar el pendrive del trabajo a casa y de casa al trabajo, ni grabar las fotos de tu último viaje en un CD que entregar a tus amigos: Zyncro soluciona este tipo de tareas de la forma más fácil posible.

Desde el explorador de ficheros de Windows podremos indicar al programa qué archivos sincronizar con nuestro disco duro online. Éstos estarán disponibles en cualquier equipo con conexión a Internet.

A su vez, también podemos decidir si compartir o no un archivo o una carpeta, moviéndolos a la carpeta My Zyncro, creada por el programa. Esta carpeta puede ser vista a través del navegador web desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Si queremos enviar un archivo a un amigo o a un compañero de trabajo, también podemos hacerlo gracias a la opción correspondiente del menú de archivo en el explorador de Windows, incluso si el destinatario no tiene instalado el programa, de modo similar a como mandamos un email.

Zyncro se actualiza automáticamente y apenas consume recursos del sistema, con lo que se convierte en una aplicación ideal para almacenar archivos online de forma segura.

Notas:
Para usar Zyncro tendrás que registrarte de forma gratuita en su web e iniciar sesión en el programa con tu cuenta de usuario.

Zyncro ofrece de manera gratuita 1GB de almacenamiento y 1GB de transferencia mensual.





http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/




Microsoft Security Essentials 1.0.1611







“El antivirus gratuito de Microsoft”

Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo.

Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.

La integración con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque. Además, Microsoft Security Essentials no sólo elimina virus y troyanos, sino también spyware, con lo que reemplaza a Windows Defender.

El rendimiento de Microsoft Security Essentials es mejor que el de muchas soluciones gratuitas, y constituye la primera línea de defensa frente a los virus informáticos. Por supuesto, Microsoft Security Essentials no tiene las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.
Nota sobre Microsoft Security Essentials:

MSE desactivará Windows Defender nada más instalarse
La descarga segura incluye los instaladores para XP, Vista y Seven
Para utilizar Microsoft Security Essentials necesitas:

    * Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

    * Procesador: 500 MHz
    * Memoria: 256 MB
    * Espacio libre en disco: 140 MB
    * Resolución de pantalla: 800x600
    * Internet Explorer 6.0
    * Firefox 2.0
    * Conexión a Internet





http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/




Argente Utilities 1.0.0.0






“Mejora en el rendimiento y la seguridad de tu PC”

Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.

En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.

Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.

En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.

Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Argente Utilities es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que aún evolucionará más con cada versión.
Cambios recientes en Argente Utilities:

    * Añadido icono oficial de la aplicación
    * Mejorado el módulo del Spyware Cleaner
    * Mejorado el sistema al reparar las opciones de carpeta en System Repair
    * Modificado el directorio de instalación
    * Eliminado idioma Inglés temporalmente (hasta próxima actualización del mismo)
    * Múltiples cambios y optimizaciones

Acerca de la licencia:

Durante la fase beta de Argente Utilities no se puede desactivar el mensaje de donaciones
Para utilizar Argente Utilities necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7




http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/



300 Fonts Tipo Graffitis !! 6mb










http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/




DVD Shrink 3.2.0.15







“Realiza copias de seguridad de tus películas DVD con DVD Shrink”

Con DVD Shrink podrás analizar el contenido de cada DVD y seleccionar qué es lo que quieres grabar, descartando por ejemplo los subtítulos que no te interesen o los diferentes idiomas (audio) que contiene cada película.

Además de descartar lo que no te interese, si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7 GB, DVD Shrink reimprimirá el vídeo, ajustándolo a la capacidad del disco. Por otro lado, DVD Shrink también permite importar los DVD ajustándolos al formato DVD9 (8,5 GB).

Básicamente, DVD Shrink se encarga de leer el DVD, "coger" lo que le pidas y pasarlo al disco duro. Una vez hecho esto, ya sólo quedará grabarlo a un DVD, usando cualquier programa de grabación, ya que DVD Shrink no graba a DVD.
Para utilizar DVD Shrink necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/7





http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/



PowerISO 4.6








“Potente herramienta para la creación, extración y grabación de tus imágenes ISO”

Por Julián Gómez

Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.
PowerISO soporta los siguientes formatos:

Crea imágenes: ISO, BIN y DDA
Abre: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD
Cambios recientes en PowerISO:

    * Puede ripear CDAudio a MP3, WMA, WAV, FLAC y APE
    * Puede crear CDAudio desde MP3, WMA, WAV, FLAC y APE
    * Puede crear imágenes de VCD y SVCD
    * Puede crear imágenes en formato FAT
    * Correcciones y mejoras

Limitaciones de la versión de prueba:

Limitado a imágenes de 300 MB como máximo
Para utilizar PowerISO necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

    * Procesador: 166 MHz
    * Memoria: 64 MB






http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/






Easy GIF Animator 4.9






“Edita o crea tus GIF animados con muchas opciones”


¿No encuentras el GIF animado perfecto para tu página Web? No te preocupes, ahora podrás crear los tuyos propios. Todo lo que necesitas es Easy GIF Animator, una de las utilidades más completas y fáciles de usar que puedas probar.

Podrás crear animaciones personalizadas partiendo desde cero, añadiendo filtros visuales y efectos de texto a los fotogramas, seleccionando la duración de la animación, estableciendo la posición de cada imagen, y mucho más.

El programa también te permite reproducir la animación al revés, pasarlo a escala de grises o convertirla en un vídeo AVI. Todo ello a través de una interfaz de diseño y uso muy sencillos.

Todas estas funciones las puedes aplicar también a animaciones ya existentes, editándolas a tu gusto y optimizándolas además para que ocupen el menor espacio posible y así carguen más rápido.

Para utilizar Easy GIF Animator necesitas:

    * Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista






http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/





VideoTodo 2.2.1.0







“Descarga los vídeos de YouTube, Google Video, MetaCafe, DailyMotion…”

VideoTodo es realmente la única utilidad que necesitas para descargar tus vídeos favoritos de Internet y también la música, ya que es compatible con GoEar.

Esta potente utilidad se encarga de todo. Tú sólo pega el enlace del vídeo o del MP3 en cuestión y VideoTodo lo descargará y lo convertirá automáticamente al formato que prefieras: AVI, DVD, SVCD, VCD, 3GP (para móviles) o incluso para PSP.

Además de la utilísima función de conversión, VideoTodo destaca por la gran cantidad de páginas diferentes de las que es capaz de descargar, nada menos que 21 en esta versión y, probablemente, se añadirán más aún en futuras versiones.

Un programa imprescindible si quieres descargar tus vídeos favoritos al PC.
Para utilizar VideoTodo necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:

    * Descompresor RAR







http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/








winavi video converter







WinAVI Video Converter es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.

WinAVI Video Converter es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imágen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.

Con WinAVI Video Converter se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.

En cuanto a la conversión, WinAVI Video Converter es bastante fiel al original y no demasiado lenta, pero hay que recordar que imprimirá una imagen recordatorio de que estamos trabajando con una versión de prueba.
Cambios recientes en WinAVI Video Converter:

    * En español, francés e inglés
    * Correcciones
    * Compatible con Windows Vista, pero no compatible con Aero





http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/




ZaraRadio 1.6.1




ZaraRadio es un completo y práctico sistema de automatización de emisoras de radio que servirá tanto a profesionales como a aficionados que, simplemente, quieran convertir su ordenador en una estación radiofónica. Está especialmente indicado para emisoras de radio, pero puede utilizarse perfectamente en locales como bares, restaurantes y similares.

Todo en él es destacable, y para nombrar algunas de sus muchas características mencionaremos la reproducción de formatos WAV, MP3, Ogg, WMA, listas de reproducción (LST), rotaciones (ROT), secuencias (SEQ), y comandos de stop y play, locuciones de hora, contraseñas, eventos con prioridad, memorias, búsquedas rápidas, diferentes modos de reproducción, cuñas rápidas, funciones de control de volumen automático, avisos, etc.

La interfaz es sumamente intuitiva y todo en él rebosa practicidad, algo muy importante a la hora de ponerse a "trabajar".
Para utilizar ZaraRadio necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP

Requisitos mínimos:

    * Procesador: 200
    * Memoria: 64





http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/



+ yapa pelicula American Pie 6 Presents: Beta House






Título: American pie Beta House
Título original: American Pie Presents: Beta House
Año: 2008
País: EE.UU.
Género: Comedia
Idioma: ingles subtitulos en español
Calidad: Dvdrip
Duración:
Tamaño:700MB

La fiesta continua, Preparate para el mas hilarante y escandaloso aro en la historia de la universidad, con American Pie presenta Fraternidad Beta. Diviertete con Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein y los infames estudiantes de la Fraternidad Beta en la más caliente, descabellada y fresca comedia universitaria!





http://casitaweb.net o http://casitaweb.net/




Power Data Recovery v4.6.5 Portable









Con Power Data Recovery la recuperación de datos o cualquier archivo eliminado es fácil y rápida. Puedes recuperar documentos y ficheros importantes que se han perdido por borrado accidental, sin importar si has vaciado la papelera de reciclaje o han sido borrados con otros métodos.

Características de Power data recovery:

Recuperación de datos de discos duros y unidades de almacenamiento removibles.
Recuperación de datos desde CD’s y DVD’s.
Soporta discos CD-R, CD-RW, DVD-R, DVR+R, DVD-RW, DVR+RW, DVD+R DL, DVD-R DL y DVD-RAM

A diferencia de muchos programas de este estilo, no hace falta ser un experto en informática para recuperar datos, archivos perdidos o eliminados con la ayuda de Power Data Recovery.

Sistema:Windows | Idioma:Ingles | Tamaño:1.7 MB






http://casitaweb.net




Celestia Portable 1.6.0



Planetario virtual que permite visualizar el universo en 3D en cualquier lugar.
Viajar a cualquier planeta del sistema solar, a más de 100000 estrellas incluídas en la base de datos, y a otras galaxias.






http://casitaweb.net






Uninstall Tool v2.8.1 build 5023 Portable






Uninstall Tool es una herramienta que puede ayudarte a desinstalar programas de tu sistema. Rápida, pequeña y muy fácil de usar, es el sustituto perfecto de la utilidad estándar de Windows presente en el Panel de Control.

En la lista de programas muestra el tamaño que ocupa cada uno de ellos e incluso las aplicaciones ocultas. Desde esta lista podrás desinstalar cualquier programa y borrar las entradas de aquellas aplicaciones que ya no se encuentran en el sistema pero por algún motivo siguen apareciendo ahí.

Cuenta también con un sencillo administrador de las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows, un buscador integrado con el que llegar en seguida a la aplicación que buscas, permite abrir directamente el directorio y entrada del Registro del programa seleccionado.

Sistema:2000/XP/VISTA | Idioma:Ingles | Tamaño:2.5 MB





http://casitaweb.net




adobe ilustrator





Decripción
Adobe® Illustrator® CS2 software le proporciona la libertad creativa que necesita para materializar sus ideas de forma rápida y eficaz. Convierta instantáneamente los mapas de bits en ilustraciones vectoriales y pinte de manera más intuitiva. Ahorre tiempo gracias a las paletas inteligentes y los espacios de trabajo optimizados.Además, gracias a la integración con otros programas, podrá producir extraordinarios gráficos para formato impreso, vídeo, Internet y dispositivos móviles.





http://casitaweb.net



espero que les aiga gustado saludo alex¡¡¡ bye