2012, Mayas y Ciencia. Atando Cabos

El texto aqui vertido es sujeto de debate. Se trata de una opinion que puede no ser la unica. Se invita al lector a sacar sus propias conclusiones basandose en toda la informacion disponible al respecto.




Los Mayas hablan de un “ciclo” de 26,000 años. Este ciclo es el que la ciencia hoy conoce como Traslacion Espiral. Este ciclo completa un giro completo de nuestro sistema solar y confluye con el pasaje a traves de un “sector” dentro de nuestra galaxia altamente cargado de energia cosmica, los Mayas sabian, porque asi lo habian recibido de quienes pasaron por ese mismo “sector” hace 26,000 años, pero a diferencia de otras culturas en la Tierra que han recibido la misma herencia de conocimiento, ellos han sido los que mejor han logrado explicarlo. Este conocimiento habla de pasar por un periodo de cambio, en el que el hombre es modificado o destruido.


[enlace]

A nivel galactico estan sucediendo en nuestro sistema, y en nuestro planeta, cambios notables, en virtud del paso de nuestros sistema por este “sector” de nuestra Via Lactea pletorico de energia.

1) El Sol ha modificado totalmente su actividad, llegando a estar practicamente quieto, esta dejando de girar  como respuesta a la atraccion que supone la alineacion del Sol con el centro de la Galaxia, hecho que tambien sucede cada 26,000 años, para luego retomar (bruscamente) su actividad. Esto sucede cada vez que ocurre esta alineacion.


[enlace]

2) Todo tiene relacion en la vida, y todo tiene un orden perfecto. Esta modificacion de la conducta de nuestro Sol tiene impacto en todo su entorno de influencia, ergo, nuestro sistema solar. Alrededor de todos los planetas vemos esta actividad: Saturno ha perdido sus anillos, un asteroide de proporciones descomunales acaba de abrir otra herida en la superficie de Jupiter, Una estrella muerta ha aparecido en la orbita de Pluton (me referire a esta en otro punto), Marte podra ser visto como nunca desde la Tierra el proximo 24 de Agosto, Se ha producido el eclipse solar visto desde la Tierra mas impresionante jamas registrado en la historia (por su duracion, totalmente contra las teorias basicas de Newton), entre otros.

3) Esta estrella muerta, a la que hacia referencia en el punto anterior, es el resultado de la implosion nuclear de una estrella que concentra su masa en el nucleo antes de explotar en una nebulosa gigantesca que, gracias a la gravedad da vida a nuevos planetas. En este punto de concentracion maxima (que puede ser de millones de años) genera una masa descomunal lo que asegura velocidades increibles para cualquier cuerpo celeste, actualmente se desplaza a 700,000 Km/s, y un magnetismo impresionante. Imaginate un super iman atrayendo todo y atrayendose a todo lo que es mas grande. Asi fue atrapada por nuestro Sol y realiza una orbita que luego la dispara como un cohete a un orbita muchisimo mas larga para luego volver a esta mucho mas corta cada…adivina… 26,000 años!. Aun no hemos sentido su presencia en nuestro planeta ya que aun se encuentra en la orbita de Pluton, pero si la sentiremos plenamente, sabes cuando? en el 2012. La imaginacion me lleva a los Sumerios tratando de explicar esta informacion legada y realizando el dibujo de un sistema con 1 planeta que no estaba alli. Sin nombrar por supuesto todas las (mal llamadas) profecias que nos hablan de un “segundo sol“, “planeta errante“, “otra estrella”, etc.



4) La Tierra no ha quedado ajena a este fenomeno celeste. Ya de por si los notables cambios climaticos (Que el Imperio disfraza atras de su premio Nobel Al Gore) y el corrimiento de 15% de nuestro eje polar (en realidad para 2012 deberian correrse los husos horarios de todo el mundo 1 hora, y reescribirse los libros de geografia que centran el mundo en Greenwich, Inglaterra) son ejemplos notables de esta influencia, pero aun hay mas… Nuestra Tierra posee una especie de “escudo energetico” muy parecido a una nave espacial en las peliculas de Ciencia Ficcion, este escudo es el resultado del movimiento de rotacion de la Tierra sobre su eje que genera elctromagnetismo, esta proteccion natural es la que conocemos como Ionosfera y nos protege de toda la radiacion solar nociva que haria que la vida fuese imposible (armonia perfecta, orden absoluto, amor mas alla de lo imaginable).


[enlace]

Este campo esta disminuyendo dramaticamente, ahi si que tiene la culpa la polucion, y es lo que nos advirtieron TOOOOOOOODAS la comunidades que han dejado legado al respecto de lo que fueron informados en su momento por quienes habian pasado por esta etapa. Las consecuencias directas son tener menos proteccion de la radiacion solar, por ahora venimos tranquilos porque el Sol esta tranquilo como nunca, pero en 2012, cuando el Sol retome bruscamente su actividad y lance las increibles llamaradas de plasma que nos atraviesan titpicas del despertar de un sueño, quien nos protege si seguimos “bajando el escudo” (El Imperio sabe esto, los Chemtrails son para esto justamente, el tema es que este escudo artificial esta lleno de venenos que nos matan a los que estamos abajo, por ende Chemtrails no existe). hace 26000 años, cuando paso esto teniamos escudo, el calor brutal hizo que la masa de hielo de Norteamerica se derritiera en 10 años, formando los grandes Lagos que vemos hoy, y abriendo una salida al Oceano justo donde confluye la corriente del Golfo con las aguas calidas del Sur, el agua se congelo, la corriente se paro y toda Europa quedo bajo un capa de hielo durante 900 años (ahi aparecen las instalaciones subterraneas y otra vez el conocimiento de avanzada del Imperio, por eso no creo que veamos de estas en el hemisferio sur). De todos modos al no contar con esta proteccion los efectos de la naturaleza tratando de volver al balance natural pueden ser devastadores para el ser humano. Tornados, Tsunamis, Terremotos…puede pasar cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento (HAARP estudia esto enviando ondas de baja frecuencia a nuestra ionosfera, esto tambien les permite, por supuesto, producir artificialmente cualquiera de estos eventos).


[enlace]

5) La Heliosfera… yo soy muy insistente con esto porque este es un super escudo sobre el que no podemos hacer nada al respecto, La Heliosfera es un escudo que se forma con las emanaciones de radiacion del Sol y cubre todo nuestro sistema solar, todos nuestros planetas, y nos protege del ingreso de rayos cosmicos, particulas que puedan afectar el equilibrio planetario, la influencia de algun astro grande que pase, etc (no entiendo como hay gente que no cree en Dios). Al haberse reducido drasticamente la actividad del Sol, este escudo ha perdido el 25% de su poder, siendo ahora 4 veces mas suceptibles al ingreso de materia extraña del Universo. Aqui la ciencia solo puede conjeturar, ya que cualquier escenario es hipotetico, y ninguno bueno para nuestra querida Tierra.



Mientras tanto aqui conviven tres realidades

    * La primer realidad es la de un grupo de señores que (vaya a saber como, eso lo tratamos otro dia) conocen todas estas cosas al dedillo y muchas otras que no tenemos ni idea y sabiendo el impacto hacen lo posible para conseguir resguardo utilizando todos los medios de control disponibles. Es el tipico acto psicotico: ante la duda de si vamos a caber muchos o si va a alcanzar para todos, mato la mayor cantidad que pueda y me quedo con lo que haya todo para mi.
    * La segunda realidad es la de la mayoria de la gente, controlada, dominada, sumisamente caminando al matadero como vacas al redil. No podrian hacer nada aunque quisieran, el sistema es tan corrupto y perfectamente destructivo que la unica forma de cambiarlo es destruirlo por completo e imponer uno nuevo.
    * La tercera realidad es la de algunos pocos. Gente que ha entrado en contacto con esta energia cosmica por la cual estamos atravesando y ha disparado un cambio de conciencia y de percepcion de la realidad que la rodea. Es mas sensible y sensitiva, percibe la energia de cosas y personas de una forma mas entonada, siente que recibe informacion y conocimientos para alertaar a la gente de estos cambios (simplemente se activa la memoria genetica, destruida por un sistema de educacion perverso que nos trata de individualizar desde que nacemos en vez de hacernos ver que somos parte de un todo), y a la vez recibo la apertura de otras capacidades intrinsecas del ser humano, pero perdidas en el tiempo. Algunos “ven”, otros “saben”, y otros “perciben”, asi como los animales salen espantados horas antes de un desastre natural, percibiendo con un sentido que tienen todos los seres vivos en este planeta y que es ridiculo que no lo tengamos nosotros, solo somos discapacitados, pero esta alli.

El futuro? incierto… movedizo… nublado y con probabilidad de precipitaciones. Hay cosas que podemos (y debemos hacer) y otras a las que solo podemos preparanos porque tienen que ver con un evento totalmente natural y ciclico.



FUENTE