Post para Abastecedor! PROGRAMASSS!!

Debo mencionar que por culpa de la pc de mierda que tengo tube que empezar 2 veces este post x que se me apago 2 veces -.-`

Empezemoss!




Ares Destiny 3.0.03805







Ares Destiny 3.0 es una variante del popular Ares el cual también permite la
descarga de toda clase de archivos, música y videos a gran velocidad
nutriéndose también de las redes de bitTorrent (aparte de las del Ares).
Su gran novedad reside en el Chat con el que viene intregrado que te
permitirá chatear con otros usuarios o amigos así como su gestor interno que
te permite organizar los archivos en distintas librerías para así ser más
fácilmente localizables las descargas que se vayan realizando.
Incluso dispone de radio incorporada donde coge varias emisoras de Internet.

Link:http://www.megaupload.com/?d=PBFF5QFS



Fences



Si eres de los que inundan el Escritorio de accesos directos a sus programas, documentos y ficheros favoritos, Stardock Fences será tu perfecto aliado.

Stardock Fences agrupa los iconos del Escritorio en grupos separados por cuadros semitransparentes que podrás colocar en cualquier esquina. Así los tendrás a mhttp://casitaweb.net/agregar/ano y no te molestarán mientras realices cualquier tarea.

Y no te preocupes si la nueva organización no te gusta, ya que Stardock Fences te permite guardar la configuración y restaurarla si algo no sale bien.

Link:http://www.megaupload.com/?d=YCJY2P1Z



Driver Magician 3.27 con Serial:



Backup de drivers. Si eres de los que se dan maña y se opne solito a formatear al computadora e instalar dispositivos entonces este programa lo debes descargar si o si. Driver Magician es capaz de hacer un backup y posterior restauración de todos los drivers de los dispositivos que estén conectados a tu computadora. Incluso se ocupa de mantener los drivers al día en su última versión para que el rendimiento de tu sistema sea el óptimo.

Driver Magician es indispensable ya que te ahorrará mas de un dolor de cabeza y además mejorará la penosa experiencia de tener que reinstalar todo cada vez que formateamos. Algunas de las funciones principales del programa son: copia de seguridad de drivers, restauración de drivers, actualización de dirvers, desinstalación de drivers, detección de dispositivos desconocidos, backup del registro y de la carpeta Mis Documentos, información detallada de los drivers de los dispositivos instalados y para tu comodidad si lo deseas empaqueta los drivers en un solo .exe para que después de formatear ejecutes eso y todo se instale como por arte de magia.

Junto con la descarga está incluido el serial para Driver Magician así puedes dejarlo full.

Link:http://www.megaupload.com/?d=56BZXI9Z



TuneUp Utilities




Gratis TuneUp Utilities 2009 ahora mas claro que nunca TuneUp Utilities 2009 se encargara de analizar toda la PC y hacerte ver en que puntos eres vulnerable en cuestión de seguridad o en donde puedes sacar mas provecho del hardware que posees, Descargar TuneUp Utilities 2009 en español con serial full ya que incorpora mas de 20 herramientas diferentes para optimizar el PC facil y mas rapido que nunca!

Link:http://www.megaupload.com/?d=CXG3YXVR



WinRAR




WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. más información ...
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.
RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador
La licencia es valida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. más información ...
También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.

Link:http://www.megaupload.com/?d=4RQME7E8



Hamachi




Aqui les triago un programita que es muy útil para todos aquellos que les gusta jugar en red ya sea LAN o WAN o a través de internet y para que no se laguee el juego y tengan un ping estable por lo que les puede servir para muchos juegos por ejemplo Warcraft, Dota, WOW, Age of Empires, Starcraft, entre otros, algunos servidores piratas de WOW lo utilizan para establecer conexiones más seguras y que su ping no sea elevado, asi que pruebenlo haber que tal les va.
Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.

Gracias a Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.

La conexión que establece Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).

Link:http://www.megaupload.com/?d=C1RJHHTZ



Sam




Este programa para que transmitan en la radio o no se jajajaja esmuy buen programa ya que tiene para hablar por microfono y poner la musica al mismo tiempo asi como lo hacen los locutores con este programa podras un locutor de esos  solo necesitas los datos de la radio claro si no en donde vas a transmitir .

Link:http://www.megaupload.com/?d=S31NYRQ3



ESTO ES TODO POR AHORA ANTES QUE SE ME APAGUE LA PC DESPUES TERMINO EL POST.

CONTRASEÑA PARA LOS ARCHIVOS!

www.casitaweb.net