Super Post de Programas.










SB Disk Security es una utilidad que protege el PC local de infecciones procedentes de memorias USB.
USB Disk Security instala un protector residente en el PC que activa un análisis cada vez que se conecta un dispositivo USB.

USB Disk Security también ofrece USBscan, un análisis bajo demanda de unidades USB, repara el Registro y permite eliminar aplicaciones que cargan cada vez que arrancas tu sistema operativo.

Características principales
100% de protección contra cualquier programa malicioso que intente ejecutarse desde un dispositivo de almacenamiento USB
USB Disk Security usa una novedosa tecnología retroactiva para bloquear cualquier amenaza via USB drive. Existen relativamente pocos productos disponibles en tiendas o en Internet que ofrezcan una cifra cercana al100% de protección. LA mayoría de los productos son incapaces de garantizar siquiera un 90% de protección.USB Disk Security es el mejor software del mundo capaz de bloquear amenazas via USB drive.

Sistema:Win2000/XP/Vista///Idioma:Ingles///Tamaño:1.8 MB



http://uploading.com/files/49ea99ce/Usb%2BDisk%2BSecurity%2Bv5.3.0.4_Portable.rar/









AV Music Morpher Gold es un estupendo reproductor y editor de sonido que incluye decenas de efectos de morphing listos para aplicar sobre tus canciones en tiempo real, es decir, mientras se están reproduciendo.

“Music Morpher Gold” puede reproducir o cambiar la canción en tiempo real. Esta caja de herramientas musical también es un conversor de MP3 a WAV, WMA o cualquiera de los 10 formatos que soporta.

Permite realizar modificaciones sobre las voces, añadir ritmos y manipular el 'tempo'. Puedes copiar/cortar/pegar distintos segmentos de una canción y guardar todos los cambios con los efectos incluidos.

AV Music Morpher Gold también graba a CD tus creaciones o los archivos originales sin retoques. Acepta Mp3, Mp2, WMA, WAV, OGG y APE.

Sistema:Windows | Idioma:Ingles |Tamaño:6.8 MB



http://uploading.com/files/87afcd51/AV%2BMusic%2BMorpher%2BGold%2Bv4.0.82%2BPortable.rar











Joboshare Video Converter es la solución definitiva para poder exportar tus vídeos favoritos a otros formatos” Está aplicación tiene soporte para archivos AVI, DivX, XviD, MPEG, MPEG-1, MPEG-2, WMV, H.264/AVC, RM, RMVB, MOV, 3GP, VOB, DAT y M?. El sistema de codificación de este programa es uno de los más completos ya que hace uso de diferentes codecs y filtros, además de hacerlo con la mayor facilidad y rapidez en el mercado.  Otra de las cualidades de Joboshare Video Converter es que brinda la posibilidad incluso de extraer el audio por separado de la película en MP3, WAV, WMA, ?A, AAC, OGG y muchos otros formatos más.  Esto es de utilidad por si estamos codificando un DVD y deseas pegarle la pista de sonido por separado. También tendrás la opción de escoger que partes del fichero deben exportarse, ya sea desde la línea de tiempo o seleccionándolo por capítulos.  Este software cuenta con herramientas muy particulares y no es necesaria la participación del usuario en una configuración compleja, ya que automáticamente la aplicación hace todo esto.

Sistema;Windows///Tamaño;21.7 MB///Idioma:Ingles



http://freakshare.net/files/zfkcr0u0/Joboshare-Video-Converter-v2.6.3.1204_Portable.rar.html







ABIX es una completa agenda personal con múltiples opciones y funciones integradas que son de gran ayuda para guardar tu información personal de forma ordenada, organizada y segura.

Respecto a la seguridad de la aplicación, puedes realizar copias de seguridad (backups) de tus datos. También puedes configurar el programa para que al iniciarse te pida una contraseña antes de poder usarlo.

Características de ABIX
- Agenda
- Libreta de direcciones
- Inventario
- Recordatorio de correo
- Notas
- Tareas
- Citas
- Control de gastos
- Exporta e importa datos

Sistema:Windows | Idioma:ingles y Multileng. | Tamaño:7.3 MB



http://uploading.com/files/7md51b46/ABIX%2Bv6.68.02_Portable.rar/









Mantenga su PC ejecutándose correctamente usando Registry Repair Master para escanear, identificar, limpiar y reparar los errores en su Registro de Windows con un simple clic!

Uar Registry Repair Master regularmente para mantener su PC limpia y eficiente reduciendo los mensajes de error de aplicaciones, mejorando la velocidad de inicio e incrementando el rendimiento del PC. Además puede limpiar y reparar desechos indeseables dejados por spyware y adware.

Registry Accelerator usa un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias perdidas o invalidas en su Registro de Windows, como aplicaciones o accesos directos o enlaces, perdidos, descompuestos o inexistentes, entradas del menu de inicio obsoletas, identificadores de aplicaciones perdidos, prevendrá de errores y mantendrá su PC estable y rugiendo en el tope de la eficiencia.

Sistema:Windows | Idioma:Ingles | Tamaño:11 MB



http://uploading.com/files/dd4d6bed/PCGasStation%2BRegistry%2BRepair%2BMaster%2B6.2.6.4_Portable_by%2BL-44.rar/









El protocolo BitTorrent es el más utilizado para compartir toda clase de ficheros de gran tamaño. Hay muchos programas capaces de conectar a este tipo de red, pero pocos son tan sólidos como uTorrent.

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.

Tiene todas las que cabe esperar de un cliente completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.

Todo esto en una interfaz limpia como pocas. Cada elemento de la ventana de uTorrent está perfectamente posicionado.

En opinión de muchos, uTorrent es el mejor cliente BitTorrent.

Sistema:Windows/Idioma:Ingles/Tamaño:1.05 MB



http://uploading.com/files/ef925765/uTorrent_2.0_b_17539_Portable.rar/









Kingdia nos presenta su versión del clásico conversor de audio, con una interfaz en toda regla desde la que podrás realizar con suma sencillez la conversión de CDs de audio a los formatos más populares del mercado, sin necesidad de descargar ningún codec visto que CD Extractor los lleva bajo el capó.

Características:

Alta calidad y alta velocidad de CD Copiado.
Apoyo todos los populares formatos de audio: MP3, WAV, WMA, OGG, VQF, el MONO, etc.
Convertir entre formatos de audio MP3, WAV, WMA, OGG, VQF, el MONO, etc.
Convierte entre MP2/MP3 y RIFF-WAV.
Built-in CD Player.
Soporta múltiples CD-ROM.
Personalizar la salida de formato de nombre de archivo.
Soporte CDDB remoto y local CDDB, obtener automáticamente la información del disco. .

Sistema:Windows | Ingles | Tamaño:4.2 MB



http://uploading.com/files/b78m434d/Kingdia_CD_Extractor_3.7.0_Portable.rar/










GetFLV es la mejor solucion para trabajar en el entorno FLV, que es el formato en que estan los videos de sitios web como Youtube y similares.

GetFLV, mas que un programa en si, es un pack de herramientas de prestaciones ilimitadas que satisfaran las necesidades de cualquier usuario. Gracias a el podras descargar y gestionar videos en FLV, convertir archivos FLV a los formatos de video mas populares, convertir videos a FLV, reparar videos FLV que esten defectuosos, etc.

El pack de utilidades GetFLV incluye siete herramientas: FLV Browser, FLV Downloader, FLV to Video Converter, Video to FLV Converter, FLV Audio Ripper, FLV Fixer y FLV Player.

Sistema:Windows | Idioma:Español.Multileng. | Tamaño:11.4 MB













RenameMaestro es probablemente el más fácil y más rápida manera de cambiar el nombre de miles de archivos y carpetas inmediatamente.

En tan sólo unos simples clics que puede eliminar los nombres o las extensiones, escriba en una nueva, añadir números o fechas y ya está. Usted obtiene una vista previa al instante en cada paso del camino antes de que cambie el nombre de los archivos y carpetas.

Cambiar el nombre de diferentes archivos y carpetas en repetidas ocasiones de la misma manera es fácil debido a la capacidad de exportar sus acciones a un archivo. Luego su sencillo para importar de nuevo para cambiar el nombre de los archivos de la misma manera cada vez que like.But no tienen nuestra palabra para ella!

Sistema:Windows | Idioma:Ingles | Tamaño:81.6 MB



http://rapidshare.com/files/317724085/R3n0mbr4d0r_Maestro__v3.0.1_Portable_x_Daniel03.rar



Photodex ProShow Producer v4.1.2711 Portable





ProShow Producer es un programa diseñado para la creacion de presentaciones deslizantes con funciones para profesionales.

El programa esta basado en una tecnologia ampliamente probada, con soporte para mas de cien formatos de imagen, incluyendo soporte de imagenes RAW para camaras profesionales; operacion por capas, transparencias, todo tipo de controles de presentacion, diferentes funciones de audio, etc.

Ademas, el programa incluye funciones completas para la autoria de DVDs, creacion de videos para reproduccion en linea, creacion de ficheros ejecutables y creacion de CDs de ejecucion automatica. Su interfaz es atractiva e intuitiva.

Caracteristicas:
* Presentaciones deslizantes.
* Soporte para mas de 100 formatos de imagenes.
* Operacion por capas.
* Permite usar fotografias, clips de video y audio.
* Soporta arrastrar y soltar.
* Mas de 280 transiciones.
* Controles de transicion.
* Controles de audio.
* Previsualizacion en tiempo real, a pantalla completa.
* Autori*a de DVDs.
* Soporta los sistemas PAL y NTSC.
* Creacion de presentaciones para reproduccion en l*nea.
* Creacion de ficheros de video.
* Creacion de ficheros ejecutables.
* Creacion de CDs de ejecucion automatica

Sistema:2000/XP/VISTA |Idioma:Ingles |Tamaño:20 MB



http://freakshare.net/files/a92ln8fk/Photodex-ProShow-Producer-v4.1.2711_Portable.rar.html









Crea atractivas presentaciones multimedia con tus fotos

Una de las formas más originales y cómodas de disfrutar de tu colección de fotos digitales es crear con ellas una presentación que luego podrás grabar en un CD y ver en el DVD de casa, felizmente sentado en el sofá, compartiéndolas con familiares y amigos.

ProShow Gold es una herramienta con la que crear una de esas presentaciones te parecerá un juego de niños. Incorpora una intuitiva interfaz en la que seleccionar la carpeta con las fotos que quieres añadir a tu presentación, elegir los efectos de transición que quieres entre ellas, el tiempo que ha de estar cada foto en pantalla y, por último, la música que quieres poner de fondo.

El funcionamiento no puede ser más fácil: elige los elementos con los que quieres componer tu presentación y arrástralos con el ratón sobre la interfaz de ProShow Gold. El programa tiene soporte para imágenes en JPG, GIF y BMP, música en MP3 a la que puedes añadir efectos de fundido (fade), y más de 150 efectos de transición diferentes.

Una vez creada tu presentación, puedes previsualizarla para asegurarte de que queda perfecta, antes de proceder a su grabación. Las puedes guardar como fichero EXE auto-ejecutables, como vídeo en diversos formatos (MPEG, VCD, SVCD) o en un CD que se reproduce automáticamente desde el lector.

Sistema:2000/XP/VISTA | Idioma:Ingles | Tamaño:19.6 MB



http://freakshare.net/files/lxfphsmm/Photodex-ProShow-Gold-v4.1.2711_Portable.rar.html









System Explorer nos muestra información detallada acerca de los procesos, programas que se ejecutan al inicio del sistema, explorador, extensiones del navegador, desinstaladores, servicios, controladores, conexiones y archivos abiertos en nuestro ordenador.

Se trata de un eficaz administrador de tareas que nos permite visualizar cada proceso que tengamos en ejecución, además del efecto que tiene sobre el rendimiento del sistema. En otra pestaña del programa podemos visualizar los recursos que tenemos disponibles en el sistema.

Características y funciones más importantes de este System Explorer:

* Se puede emplear como reemplazo del administrador de tareas de Windows.
* Comprobación muy sencilla de archivos potencialmente peligrosos o sospechosos a través de VirusTotal.
* Búsqueda muy sencilla de detalles acerca de los archivos o procesos en numerosas bases de datos de Internet.
* Acceso directo a utilidades del sistema.
* Consumo mínimo de memoria.

Sistema:XP/VISTA | Idioma:Español.Multileng. | Tamaño:2.3 MB



http://uploading.com/files/me4m99c9/System_Explorer_2.0_Portable.rar/









EarMaster School es una herramienta interactiva que te enseña los principios musicales como acordes, intervalos, escalas, ritmos y melodías, así como entrenar el oído mediante las diversas lecciones musicales.

Los ejercicios que se incluyen en EarMaster School están distribuidos por temas como acordes, intervalos, ritmos, melodías y modos, contando con un total de 651 lecciones.

Además, EarMaster School incluye un editor avanzado para el tutor, que permite al profesor preparar sus propias lecciones, controlando cuán bien debe hacerlo el alumno antes de pasar a la siguiente lección y por supuesto, cuenta con la posibilidad de distribuir las lecciones a los computadores de los alumnos vía e-mail, a una página web o cualquier dispositivo de memoria, recibiendo los resultados de las pruebas por e-mail.

Y para comprobar mejor los resultados de las pruebas, EarMaster School presenta una serie de estadísticas detalladas y monitorea el progreso de los alumnos.

Sistema:Windows|Idioma:Español.Multileng.|Tamaño:6.8 MB



http://freakshare.net/files/y3azr2y2/EarMaster-School-5.0.0.619S_Portable.rar.html







Password Safe es una herramienta que te ayudará a almacenar todas tus contraseñas en un entorno seguro, mucho más seguro y limpio que apuntarlas en la mesa o en un post-it, un entorno bien protegido, bajo una exigente contraseña y con medidas de seguridad para impedir que accedan al programa.

Las medidas de seguridad empiezan desde el principio. Nada más iniciar Password Safe te exigirá una contraseña segura, no aceptará una corta y te obligará a usar mayúsculas y minúsculas.

Password Safe permite copiar la contraseña al portapapeles con un simple doble clic, para que así sólo tengas que 'pegarla' en el acceso de turno. No te preocupes porque la contraseña se quede almacenada en el portapapeles al haberla copiado ya que el programa lo vaciará en cuanto salgas del programa o bien lo minimices (automático si no hay actividad en tu PC).

Sistema:Windows | Multilenguaje | Tamaño:4.2 MB



http://uploading.com/files/7989bb2a/Password_Safe_3.20_Portable_by%2BL-44.rar/







Accede a la radio y televisión de gran cantidad de países

All-Radio es un programa para la sintonización y visualización de emisiones de radio y televisión por medio de Internet.

All-Radio integra en un solo programa la posibilidad de ver televisión y escuchar programas de radio vía Internet.

All-Radio es un programa perfectamente estructurado, los canales se organizan en países, y ofrece la posibilidad de añadir tus canales preferidos a una carpeta de canales favoritos.

All-Radio pone a disposición del usuario una gran cantidad de canales de televisión y emisoras de radio de todo el mundo, All-Radio hace posible chatear, escribir e-mails, o cualquier otra actividad que pueda realizarse en un ordenador y ver televisión o escuchar radio de forma conjunta.

All-Radio permite grabar audio y/o video de forma integrada, simplemente basta con indicar cuando debe comenzar la grabación y cuando debe finalizar, la aplicación realizara el resto.

Sistema:2000/XP/VISTA|Idioma:Ingles|Tamaño:3.8 MB

http://i25.tinypic.com/2nqwqj4.gif

http://uploading.com/files/c2ff8ca9/All-Radio%2B3.04%2BPortable_by%2BL-44.rar/









K-lite codec pack es una colección de codecs, filtros directshow y herramientas. Los codecs y filtrosdirectshow son necesarios para codificar y descodificar (reproducir) formatos de audio y video. El

k-litecodec pack está diseñado como una solución amigable para el usuario para reproducir todos sus archivosde películas. Con el k-lite codec pack debería ser capaz de reproducir todos los formatos de audio y videopopulares e incluso algunos formatos raros.

k-lite codec pack siempre muy actualizada con la más reciente (y / o mejor) versiones de los componentes.
La instalación es completamente personalizable, lo que significa que usted puede instalar exactamente loscomponentes que realmente desea. La desinstalación elimina todos los archivos y entradas del registro creado por el pack.

Es extremadamente fácil hacer una instalación desatendida personalizada. Se trata de evitar posibles problemas conlos codecs e incluso corrige algunos problemas. El pack es capaz de detectar codecs rotos y filtros en su sistema, y eliminarlos para usted.
Es un pack muy completo, que contiene todo lo necesario para reproducir sus películas. Adecuado tanto para principiantes y usuarios expertos

windows 2000/xp/2003/xp64/vista///Tamaño:31.6 MB



http://freakshare.net/files/lwoojo8k/K-Lite-Mega-Codec-v5.5.0_Portable.rar.html









Lo primero que salta a la vista es la gestión de los ficheros, que en Notepad++ se abren en pestañas totalmente organizables, con vistas alternativas para comparar texto, numeración de líneas, sangrías y zoom para aumentar el tamaño de letra. Además del modo a pantalla completa, Notepad++ se convierte en una nota flotante al pulsar F12, muy útil para tener el texto siempre a la vista.

Por si fuera poco, Notepad++ se extiende mediante plugins, como el de sincronización con servidores FTP, el de control de cambios o el de auto-completado. Los TextFX, por otro lado, son funciones rápidas aplicables al texto, como ordenación de líneas, recuento de palabras, borrado de espacios dobles y un largo etcétera.

Es el reemplazo perfecto para el bloc de notas.
Notepad++ soporta los siguientes formatos:

TXT, AS, MX, ADA, ASM, ASP, AU3, SH, BAT, C, ML, H, CS, CSS, F, HS, HTML, INI, REG, JSS, JAVA, JS, LSP, LUA, MAK, NFO, M, NSI, PAS, PL, PHP, PS, PY, RC, RB, SCM, ST, SQL, TCL, TEX, VB, V, VHD, XML

Sistema:Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:3.5 MB



http://uploading.com/files/9888afc5/Notepad%252B%252B%2Bv5.6.2_Portable.rar/









FairStars Audio Converter es una herramienta de conversión de audio de fácil manejo y resultados profesionales, que te permite convertir entre los formatos de audio más populares (WAV, APE, WMA, ASF, MP3, Ogg) con suma facilidad.

Puedes convertir tantos ficheros como quieras de una sola vez, independientemente del formato de origen y destino de cada uno de ellos, haciendo el trabajo más rápido y menos pesado.

La conversión se realiza directamente, sin crear ficheros temporales intermedios, logrando una mayor velocidad y ahorrando espacio en disco. El programa también te permite escuchar los ficheros con su reproductor integrado, normaliza el volumen de los ficheros resultantes automáticamente, y guarda los tags

Sistema:2000/NT/XP/Vista/7|Idioma:Ingles|Tamaño:12.7 MB















Utiliza tu Cámara como Scanner

Snapter es una útil y curiosa herramienta que te librara de tener escáner para escanear cualquier documento, ya que es suficiente tu cámara digital para tal cometido.

La aplicación detectara de forma automática o manual, como tu quieras, donde termina la imagen que hay que escanear. Es decir determinara cuales son sus bordes exteriores.

Puedes utilizarla para escanear documentos impresos, hojas de libros, portadas, etc. Podrás seleccionar la calidad del resultado final así como el fondo que se aplicara a la imagen resultante.

Sistema:Windows
Idioma:Español
Tamaño:17 MB



http://rapidshare.com/files/178216662/Snapter_2_Ice_portable_x_Daniel03.EXE









ALLConverter a 3GP/GSM te permite convertir vídeos en DivX, así como los descargados de YouTube a un formato que se reproducirá en todos los teléfonos móviles.

ALLConverter a 3GP/GSM es otro en una serie de convertidores que promueven fácil e intuitivo manejo. Al igual que en los convertidores anteriores, así que en este caso, el usuario tiene la opción de añadir subtítulos externos que se mostrará en la ventana con la película.

Características de ALLConverter a 3GP/GSM:

* Posibilidad de vista previa de una película con subtítulos en que se convierten.
* Soporte para archivos de texto (SRT, SMI, MPL2, txt, sub, etc)
* La capacidad de descarga de ajustes adicionales relacionados con el color de la fuente , el formato y tamaño cuando ALLPlayer 4.1 o más se ha instalado.
* Los archivos de salida se puede encontrar en el mismo directorio que la fuente de vídeo.
* Después de pulsar el botón "INFO" clave puede obtener información acerca del archivo que se convierten. * Nuevo! Selección de "CONFIGURACIÓN" en el convertidor, usted puede elegir un ready-made dedicada piel para el teléfono.

Sistema:2000/XP/VISTA|Idioma:Ingles|Tamaño:3.9 MB



http://uploading.com/files/68aaa5da/ALLConverterTo3GP_Portable.rar/









La transformación de los vídeos que vemos en nuestro PC al formato adecuado para iPhone, puede ser muy engorroso dependiendo del software que usamos, que en muchas ocasiones nos piden datos para rellenar que, por falta de conocimiento, no sabemos completar con exactitud y como consecuencia, solemos obtener un vídeo en una calidad que no esperabamos.

Para solucionar el problema, existe un programa , llamado AllConverter to iPhone, que puede ser el programa ideal para estas tareas, ya que no dispone de muchas opciones, soporta un gran número de formatos (los más habituales) y nos ofrece la posibilidad de convertir los vídeos de una forma sencilla, rápida y eficaz.

Sistema:2000/XP/VISTA|Idioma:Ingles|Tamaño:3.8 MB



http://uploading.com/files/1mam2md1/ALLConverterToiPhone_Portable.rar/









Quicksys DiskDefrag reordena los fragmentos de fichero que se forman en nuestro disco duro a medida que instalamos programas nuevos y creamos documentos.

De esta forma, nuestro ordenador estará más organizado y optimizado, por lo que el sistema funcionará mejor y más rápido.

Quicksys DiskDefrag analiza al instante el estado de nuestras unidades de disco, y permite desfragmentar su contenido, optimizar el espacio libre o realizar las dos tareas a la vez.
Quicksys DiskDefrag soporta los siguientes formatos:

FAT16, FAT32, NTFS

Sistema:Win2000/XP/2003/Vista/7///Idioma:Ingles,facil///Tamaño:3,7 MB



http://uploading.com/files/c7149898/QuickSys%2BDiskDefrag%2B1.16%2BPortable.rar/









Wedding Album Maker Gold crea una presentación animada de las fotos de tu boda. Así, no tendrás que conformarte con un álbum de papel y cartón, podrás disfrutar de ellas en la televisión y el ordenador. Esto último supone que se pueden enviar a todos tus familiares y amigos a través de Internet. También cabe la posibilidad de grabar la presentación en un DVD, una manera cómoda de distribuir las fotos.

Funciona muy fácilmente. Sólo hay que seleccionar las fotos, elegir los fondos, la música y las transiciones. A continuación se puede grabar el vídeo - presentación en un archivo o en formato DVD.

Con unos minutos de trabajo conseguirás una manera original y creativa de enseñar las fotos de tu boda. Reúne a tus amigos frente al televisor y pulsa "play" en el DVD.

Sistema:Windows|Idioma:Ingles|Tamaño:26.6 MB



http://freakshare.net/files/y1ltqozs/Wedding-Album-Maker-Gold-3.06_Portable.rar.html








GeoGebra es un programa interactivo especialmente diseñado para la enseñanza y aprendizaje de Álgebra y Geometría a nivel escolar medio (secundaria).

Por un lado, GeoGebra es un sistema de geometría dinámica. Permite realizar construcciones tanto con puntos, vectores, segmentos, rectas, secciones cónicas como con funciones que a posteriori pueden modificarse dinámicamente.

Por otra parte, se pueden ingresar ecuaciones y coordenadas directamente. Así, GeoGebra tiene la potencia de manejar con variables vinculadas a números, vectores y puntos; permite hallar derivadas e integrales de funciones y ofrece un repertorio de comandos propios del análisis matemático, para identificar puntos singulares de una función, como Raíces o Extremos.

Estas dos perspectivas caracterizan a GeoGebra: una expresión en la ventana algebraica se corresponde con un objeto en la ventana geométrica y viceversa.

Sistema:Windows|Idioma:Español.Multileng.|Tamaño:6.2 MB



http://freakshare.net/files/xxk27ubn/Geogebra_Portable.rar.html







Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 |Idioma:Español.Multileng.|Tamaño:3.9 MB



http://uploading.com/files/ce29cd1f/Game_Booster_v1.3_Portable_by%2BL-44.rar/









Fresh Diagnose es una completa herramienta que te permite analizar muchos y diferentes puntos de tu sistema, además de poner a prueba la capacidad del mismo en aspectos tales como velocidad y potencia del procesador, memoria, multimedia, etc.

Con este programa siempre tienes a mano una fuente de datos sobre tu ordenador, los componentes y periféricos que tienes instalados e incluso el software que contiene tu disco duro. Todos estos datos aparecen organizados en una cómoda estructura de árbol.

Gracias a un interfaz muy intuitivo, del estilo Explorador de Windows, puedes obtener información acerca de los recursos que se están utilizando en tu PC en un momento dado, los procesos activos o detalles sobre tu sistema operativo, por poner algunos ejemplos.

Además de todo esto, Fresh Diagnose incluye seis bancos de pruebas en los que determinar la capacidad real del procesador, disco duro, tarjeta gráfica, red, etc. Los resultados se presentan en comparación con otros sistemas y se pueden imprimir.

Sistema:Windows///Idioma:Español.Multilenguaje///Tamaño:2.1 MB













“Codifica archivos, crea copias de seguridad y realiza sincronizaciones”

Toucan codifica carpetas y archivos, realiza copias de seguridad y sincronizaciones.

Efectúa las tareas más necesarias para el mantenimiento de ficheros en general y de documentos en particular. Es un programa portable especialmente diseñado para realizar sus funciones con dispositivos portátiles. Además, cuenta con una librería de tareas en línea de comandos para los usuarios expertos.

Si utilizas un pendrive como si fuera un maletín de documentos, Toucan te será muy útil para controla el acceso a ellos, mantenerlos al día y seguros.

Sistema:Win2000/XP/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:1.9 MB



http://uploading.com/files/fe91eaa3/Toucan_2.2.1_Portable.rar/









La principal novedad de esta nueva versión es el reconocimiento de rostros y la posibilidad de etiquetar personas. El año pasado Google ya había añadido etiquetado de personas y reconocimiento de rostros en los Álbumes Web de Picasa, pero ahora esa característica está disponible directamente en el software.

A diferencia de la Windows Live Photo Gallery, Picasa no sólo incluye detección de rostros (identificar las caras que aparecen una fotografía), sino que también reconoce a qué persona corresponden, en base a las fotos que hayamos etiquetados anteriormente (como iPhoto 09) Basta con etiquetar 2 ó 3 fotos de cada persona para que identifique a las otras fotos donde esa misma persona aparece, todo con una exactitud notable

La otra novedad interesante es la posibilidad de geolocalizar las fotos directamente desde Picasa, mediante los mapas de Google Maps. Por último, está el nuevo asistente de importación con el que podemos publicar fotos en Picasa Web directamente desde la cámara, sin tener que agregar las imágenes a la colección local antes.

Sistema:Windows///Idioma:Ingles///Tamaño:23 MB



http://uploading.com/files/69823ca1/Picasa%2Bv3.6.0%2BBuild%2B95.18_Portable.rar/









Directory Printer, te permite imprimir o exportar listados de directorios, una capacidad que no está incluida en Windows mismo.

Algunas características:
- Imprimir directorios o árboles enteros. Cuando imprimas árboles, el número de niveles o subdirectorios impresos puede ser especificado.
-Opción de campos a imprimir (Nombre pequeño o largo, tipo de archivo, tamaño, fecha, etc.)
- Ordenar por nombre, extensión, tipo de archivo, fecha/hora, atributos.
- Imprimir totales de cantidad y tamaño de archivos.
- Opción a imprimir totales listados (subdirectorios sólamente sin archivos)
- Opción para filtrar archivos por fecha
- Imprimir en cualquiera de las tres formatos de columnas utilizando cualquier fuente disponible.
- Habilidad para exportar a texto ASCII, HTML o archivos delimitados por coma,
- Vista Previa

Sistema:Windows|Idioma:Ingles|Tamaño:1.6 MB



http://uploading.com/files/2da9e4b3/Directory%252BPrinter%252B3.73%252BPortable%252Bx%252BDaniel03.exe/










Speed Video Converter es una utilidad de conversión de vídeo destacable por la sencillez de su interfaz y su rapidez. Brinda soporte para la conversión de múltiples ficheros de vídeo al mismo tiempo, además de un amplio abanico de formatos como son WMV, AVI (DivX, XviD, etc.), VCD, SVCD y DVD, ASF, QuickTime, VOB, DAT.

Presenta una interfaz llana y fácil de llevar, ya que tan sólo requiere la selección de múltiples ficheros de vídeo y el formato de salida deseado. Si te decantas por el formato AVI, mostrará nuevos campos de configuración donde podrás seleccionar el codec o filtros que quieras usar para la conversión.

Además, Speed Video Converter pone a nuestro alcance otras opciones que determinarán la calidad del resultado final, como por ejemplo el número de fotogramas por segundo o incluso la posibilidad de definir la resolución final. El proceso de configuración es muy fácil y rápido, con opciones restringidas pero eficientes.

Sistema:Windows|Idioma:Ingles|Tamaño:8.3 MB



http://uploading.com/files/d32831f4/Speed%2BVideo%2BConverter%2Bv4.4.22_Portable.rar/