Quake I,II y III[Full][MU]
Hola Gente este es mi primer aporte en CasitaWeb si algun link no sirve me dicen para suvirlo de nuevo ;)
Quake es un videojuego de disparos en primera persona que fue publicado por id Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los juegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para la revolución de las tarjetas gráficas 3D independientes, «GLQuake» fue la primera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdadera del chipset Voodoo Graphics de 3DFX. El impacto del motor Quake engine puede aún sentirse en nuestros días.
Procesador: 75 MHz
Memoria RAM: 16 MB (en MS-DOS) o 24 (Win95)
Placa de video: VGA o compatible 16 Mb
http://www.megaupload.com/?d=IIBXRVWK
Quake II es un motor y juego de acción en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción.
Procesador: 133 MHz
Memoria RAM: 24 MB
Placa de video: (32) SVGA o con soporte OpenGL
Parte1:http://www.megaupload.com/?d=2LP7JVF0
Parte2:http://www.megaupload.com/?d=7NTRWHYG
Parte3:http://www.megaupload.com/?d=6H22IWC1
O en 1 Link ;)
http://www.megaupload.com/?d=AP8JZ82K
Quake III: Arena, (o Quake 3, también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un videojuego de la rama de acción en primera persona lanzado el 2 de diciembre de 1999. El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Q3A es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador. La experiencia solitaria en Q3A es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.
Al igual que en muchos juegos del género en su modo multijugador, el objetivo en Q3A es moverse a través de todo el campo de batalla eliminando (fragueando, del inglés frag) a los jugadores enemigos y anotándose puntos basándose en los objetivos del tipo de juego. Cuando los puntos de vida de un jugador llegan a cero, el avatar del jugador es eliminado (fragueado); luego el jugador reaparece en otro punto del mapa y sigue jugando con sus puntos de vida restaurados, pero sin las armas ni items que recolectó anteriormente. El juego termina cuando un jugador o equipo alcanza un puntaje específico, o cuando se termina el tiempo. El modo de un sólo jugador del juego consta de este objetivo contra oponentes controlados por computadora (Bots). Los modos de juego que vienen por defecto en Q3A son Deathmatch (Combate mortal), Team Deathmatch (combate Mortal por Equipos), Capture The Flag (Capturar la bandera), y Tournament (Torneo), en el que los jugadores ponen a prueba sus habilidades entre ellos en batallas uno contra uno, y una ronda de eliminación.
* Procesador Pentium® 200 MHz :-(
* Windows® 95 o NT v4.0 (o superiores)
* 32 Mb RAM
* Unidad de CD-ROM
* Tarjeta aceleradora 3D compatible OpenGL
* Tarjeta de sonido 100% compatible Sound Blaster
* Soporte de Joystick y ratón (recomendado con tres botones)
* Soporta red y juego por Internet vía IPX y TCP/IP
Un procesador Intel Pentium II 300 MHz, una rápida tarjeta de vídeo, 64Mb RAM, una Voodoo 2 y una tarjeta de sonido decente nos ofrecerá un juego mucho mejor.
¿Porqué Windows 95? Porque es más fácil desarrollar juegos ya que no tendremos problemas de controladores como el ratón, tarjetas de sonido, módems, instalación de tarjetas LAN, tarjetas de vídeo, tarjetas aceleradoras 3D, etc. Es mejor así, pues hace que los programadores se puedan concentrar en el juego en vez de crear emuladores y controladores como en los días del DOS.
http://www.megaupload.com/?d=YTELLH2B
Quake III Team Arena es la primera ampliación oficial de la serie Quake III. Incluye nuevos skins, models y armas, además de nuevos mapas y nuevos modos de juego, así como un mejorado soporte para el multiplayer.
Aceleradora 3D con soporte OpenGL, Pentium 233 MMX con tarjeta de Vídeo de 8Mb, Pentium II 266Mhz con tarjeta de Vídeo de 4Mb o AMD 350Mhz K6-2 con tarjeta de Vídeo de 4Mb, 64 Mb de RAM, 25 Mb de espacio en Disco duro (instalación mínima), CD-ROM 4X
Yo recomiendo como mínimo para poder jugarlo con más de 4 bots un AMD K6-2 350 ó 400, o un PII 300Mhz con una Voodoo2 o S3 Savage4.
http://www.megaupload.com/es/?d=YTELLH2B
PD:El Quake3:Team Arena ese no lo subi yo porque al terminar de subirlo de MegaUpload decia:Undefined y le di click y me dice que tengo que suvirlo de nuevo y ya lo intente de subirlo y nada todavia dice eso pero los demas yo los subi. ;)
Utilidad para montar imagen .ISO
MagicDisc:
http://www.megaupload.com/?d=SE3T8OSN
Como montar una imagen .ISO?
Para montar una imagen debes de instalar MagicDisc y después en la barra de tareas de Windows (junto al reloj) encontrarás el icono de MagicDisc ahí tienes que hacer click con el botón derecho para que te salga un menú donde vas a hasta arriba das click en Virtual CD/DVD-ROM -> No media -> Mount… al hacer click en Mount… vas a elegir la imagen que vas a montar en la unidad virtual.
Quake es un videojuego de disparos en primera persona que fue publicado por id Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los juegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para la revolución de las tarjetas gráficas 3D independientes, «GLQuake» fue la primera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdadera del chipset Voodoo Graphics de 3DFX. El impacto del motor Quake engine puede aún sentirse en nuestros días.
Procesador: 75 MHz
Memoria RAM: 16 MB (en MS-DOS) o 24 (Win95)
Placa de video: VGA o compatible 16 Mb
http://www.megaupload.com/?d=IIBXRVWK
Quake II es un motor y juego de acción en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción.
Procesador: 133 MHz
Memoria RAM: 24 MB
Placa de video: (32) SVGA o con soporte OpenGL
Parte1:http://www.megaupload.com/?d=2LP7JVF0
Parte2:http://www.megaupload.com/?d=7NTRWHYG
Parte3:http://www.megaupload.com/?d=6H22IWC1
O en 1 Link ;)
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Quake III: Arena, (o Quake 3, también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un videojuego de la rama de acción en primera persona lanzado el 2 de diciembre de 1999. El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Q3A es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador. La experiencia solitaria en Q3A es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.
Al igual que en muchos juegos del género en su modo multijugador, el objetivo en Q3A es moverse a través de todo el campo de batalla eliminando (fragueando, del inglés frag) a los jugadores enemigos y anotándose puntos basándose en los objetivos del tipo de juego. Cuando los puntos de vida de un jugador llegan a cero, el avatar del jugador es eliminado (fragueado); luego el jugador reaparece en otro punto del mapa y sigue jugando con sus puntos de vida restaurados, pero sin las armas ni items que recolectó anteriormente. El juego termina cuando un jugador o equipo alcanza un puntaje específico, o cuando se termina el tiempo. El modo de un sólo jugador del juego consta de este objetivo contra oponentes controlados por computadora (Bots). Los modos de juego que vienen por defecto en Q3A son Deathmatch (Combate mortal), Team Deathmatch (combate Mortal por Equipos), Capture The Flag (Capturar la bandera), y Tournament (Torneo), en el que los jugadores ponen a prueba sus habilidades entre ellos en batallas uno contra uno, y una ronda de eliminación.
* Procesador Pentium® 200 MHz :-(
* Windows® 95 o NT v4.0 (o superiores)
* 32 Mb RAM
* Unidad de CD-ROM
* Tarjeta aceleradora 3D compatible OpenGL
* Tarjeta de sonido 100% compatible Sound Blaster
* Soporte de Joystick y ratón (recomendado con tres botones)
* Soporta red y juego por Internet vía IPX y TCP/IP
Un procesador Intel Pentium II 300 MHz, una rápida tarjeta de vídeo, 64Mb RAM, una Voodoo 2 y una tarjeta de sonido decente nos ofrecerá un juego mucho mejor.
¿Porqué Windows 95? Porque es más fácil desarrollar juegos ya que no tendremos problemas de controladores como el ratón, tarjetas de sonido, módems, instalación de tarjetas LAN, tarjetas de vídeo, tarjetas aceleradoras 3D, etc. Es mejor así, pues hace que los programadores se puedan concentrar en el juego en vez de crear emuladores y controladores como en los días del DOS.
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Quake III Team Arena es la primera ampliación oficial de la serie Quake III. Incluye nuevos skins, models y armas, además de nuevos mapas y nuevos modos de juego, así como un mejorado soporte para el multiplayer.
Aceleradora 3D con soporte OpenGL, Pentium 233 MMX con tarjeta de Vídeo de 8Mb, Pentium II 266Mhz con tarjeta de Vídeo de 4Mb o AMD 350Mhz K6-2 con tarjeta de Vídeo de 4Mb, 64 Mb de RAM, 25 Mb de espacio en Disco duro (instalación mínima), CD-ROM 4X
Yo recomiendo como mínimo para poder jugarlo con más de 4 bots un AMD K6-2 350 ó 400, o un PII 300Mhz con una Voodoo2 o S3 Savage4.
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PD:El Quake3:Team Arena ese no lo subi yo porque al terminar de subirlo de MegaUpload decia:Undefined y le di click y me dice que tengo que suvirlo de nuevo y ya lo intente de subirlo y nada todavia dice eso pero los demas yo los subi. ;)
Utilidad para montar imagen .ISO
MagicDisc:
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Como montar una imagen .ISO?
Para montar una imagen debes de instalar MagicDisc y después en la barra de tareas de Windows (junto al reloj) encontrarás el icono de MagicDisc ahí tienes que hacer click con el botón derecho para que te salga un menú donde vas a hasta arriba das click en Virtual CD/DVD-ROM -> No media -> Mount… al hacer click en Mount… vas a elegir la imagen que vas a montar en la unidad virtual.
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