Ashampoo Slideshow Studio HD v1.0.3.97 ML (Español)

Ashampoo Slideshow Studio HD v1.0.3.97 ML (Español), Presentaciones de Diapositivas al Instante para compartir en Casa y en la Web



Las cámaras digitales han hecho que la fotografía sea más fácil que nunca pero compartir las fotos todavía es más complicado de lo que debiera. Ashampoo Slideshow Studio HD trata de cambiar todo esto. Con una sencilla interfase de apuntar y hacer clic y con una serie de temas ya confeccionados se pueden crear en un instante grandes presentaciones de diapositivas autoejecutables incluida música y transiciones animadas.
Sin embargo, la innovación real está en los formatos de salida: Ya no sólo podrá grabar sus presentaciones de diapositivas en DVDs para reproducirlas en cualquier reproductor DVD. Ahora también puede generar presentaciones de diapositivas en HD (alta definición) para subirlas a YouTube y MyVideo, o como archivos MPEG2, MPEG4 o Windows Media que pueden reproducirse en cualquier PC compatible. Y puesto que las presentaciones se guardan como un archivo único, compartirlas no puede ser más fácil.
Slideshow Studio HD le permite compartir imágenes con cualquiera, en cualquier parte, y ahora. Y las presentaciones dan la impresión de haberlas creado un profesional del diseño gráfico – porque es así.
Si tiene prisa solo tiene que seleccionar las fotos, seleccionar alguno de los magníficos temas y después hacer clic en Producir Presentación. Se le preguntará por el formato de salida y si quiere una resolución HD o normal, eso es todo.
Si quiere ser creativo puede insertar su propio texto y gráficos en la parte superior de las diapositivas, y también formas geométricas, fotos superpuestas sobre fotos, texto ajustado a curvas, tablas, capturas y más. También puede agregar subtítulos, y personalizar sus presentaciones con logos en una esquina así como ajustar automáticamente la duración de la presentación a la duración de la música.
El Editor de Presentaciones posee una línea de tiempo muy intuitiva que muestra la secuencia gráfica de toda la presentación. Puede obtener una previsualización y puede editar los componentes de la línea de tiempo con sólo Arrastrar y Pegar. Puede rotar, redimensionar, mostrar y ocultar todos los elementos incluidos en sus presentaciones, con encendidos y fundidos en cada elemento.
O puede escoger un tema y dejar que Slideshow Studio HD haga todo el trabajo por usted. De nuevo, usted elige.
•   Editar la línea de tiempo con previsualizar, arrastrar y pegar
•   Atenuaciones y transiciones gráficas entre imágenes
•   Previsualizar todas las atenuaciones y transiciones en la línea de tiempo
•   Agregar música de fondo a toda la presentación con múltiples pistas
•   Agregar títulos, subtítulos, texto con formas
•   Agregar imágenes, logos y formas gráficas con relleno, bordes etc.
•   Encendido y atenuación de todos los objetos (imágenes, textos etc.)
•   Rotar imágenes directamente con el editor/li>
•   Temas preparados para su uso con solo apuntar y hacer clic
•   Guardado automático para proteger el trabajo
YouTube und MyVideo
Elija estos formatos para compartir online sus presentaciones en YouTube o MyVideo. Puede elegir entre el formato estándar o vídeos 720p HD.
MPEG1
MPEG1 proporciona una compresión media y solo soporta el formato estándar (no HD) pero se puede reproducir en todos los PCs modernos.
MPEG2, MPEG4
Estos formatos ofrecen una mejor calidad y compresión y se pueden reproducir en cualquier PC que tenga instalados los codecs adecuados. MPEG2 y MPEG4 soportan HD hasta 1080p.
Windows Media 9
Aquí también, tenemos una mejor calidad y compresión y HD hasta 080p. Windows Media 9 se reproduce en cualquier máquina Windows que tenga Windows Media Player 9 o superior y también en muchas otras máquinas que soporten archivos WMV.
DVD
También puede grabar sus presentaciones en DVDs estándar, que se pueden reproducir automáticamente al insertarse en cualquier reproductor DVD, y completarse con música de fondo y transiciones.


http://hotfile.com/dl/20245074/0fae39d/Ashampoo.Slideshow.Studio.HD.v1.0.3.Incl.Keygen-MAZUKI.rar.html