AoE 3 [full][español][un link]

Ahora:



Capturas De Imagenes
















Historia/sinopsis

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.

Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución de el juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento, es decir, una "Ciudad natal" de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs la cual desarrolló tres civilizaciones Amerindias; la segunda, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas.

AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo "Mejor juego de RTS del 2005" por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005. En el 2007, Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de computadora, con alrededor de 313.000 copias vendidas.

Lanzamiento [editar]Después del anuncio del juego el 4 de enero de 2005, una versión de prueba fue lanzada el 7 de septiembre de 2005. Ésta contenía una parte de la versión original del juego, introduciendo nuevas mejoras, como dos escenarios relatando una campaña, dos mapas aleatorios (Nueva Inglaterra y Texas) y acceso a dos civilizaciones más (Ingleses y españoles) y una variedad de modificaciones. Una versión de prueba fue lanzada y puesta a disponibilidad con el lanzamiento del juego el 22 de septiembre de 2005.

El lanzamiento del juego, el 22 de septiembre de 2005, separaba dos ediciones disponibles. La versión estándar que incluía el juego y el manual, la versión "coleccionista" que venía en una caja de presentación que incluía el sonido oficial, documentación extra, un libro de edición de tapas duras titulado Art of Empires que contenía el concepto del arte y un DVD del titulado The Making of Empires III en 3D.

El juego fue, finalmente, lanzado el 4 de noviembre de 2005 con una serie de parches que tenían como objetivo reparar los mínimos bugs en el software o para agregar nuevas mejoras.

Ensemble Studios lanzó una expansión del juego llamada Age of Empires III: The War Chiefs el 17 de octubre de 2006, la cual contenía 3 nuevas civilizaciones que se podían controlar completamente: La Confederación Iroquesa, la Gran Nación Sioux y los Aztecas. Además, agregó a las civilizaciones europeas, adiciones de modos de juegos y más mapas (como los de modo revolución, en donde el jugador puede sublevarse de su país nativo e iniciar una golpe militar activo en el juego) El juego original y la primera expansión se lanzaron al mercado en un solo paquete, llamado "edición oro" el 23 de octubre de 2007.

Un segundo paquete de expansión, Age of Empires III: The Asian Dynasties, fue anunciado el 18 de mayo de 2007 y lanzado el 23 de octubre de 2007; 3 nuevas civilizaciones fueron agregadas, los japoneses, chinos y los indios.

Un puerto de Mac OS X del juego fue lanzado el 13 de noviembre de 2006 por MacSoft,[12] siguiéndole por su expansión el 18 de junio de 2007.

RELATO DEL JUEGO:
Con Age of Empires III los jugadores alcanzarán un nivel superior de realismo, gracias a detalles visuales incomparables y una física de batalla muy avanzada. La nueva entrega continúa donde terminó Age of Empires II: Age of Kings, poniendo a los jugadores en la piel de un poder europeo decidido a explorar, colonizar y conquistar el Nuevo Mundo. Esta época viene acompañada de escenas impresionantes, desde el levantamiento de las catedrales europeas hasta las valientes tribus de nativos americanos y luchas espectaculares con unidades de la Era Industrial como rifles de infantería, caballería y embarcaciones impresionantes increpadas por cañones.

Una vez más, Age of Empires III hará honor a la reputación de Ensemble Studios’ (en inglés) en la creación de juegos de estrategia excelentes e innovadores. Este juego marcará estándares nuevos en calidad visual y capacidad de sorprender a los jugadores con un nivel de detalle nunca antes visto en este género. Además, Age of Empires III conseguirá emocionar a los jugadores de estrategia con elementos de juego nuevos incluyendo el concepto de “ciudad natal”, civilizaciones, unidades y tecnologías nuevas y campañas de jugador individual que abarcan tres generaciones.




[enlace]


- Microsoft Windows 98, ME, 2000, XP
- 128 MB of RAM
- Pentium 800 MHz o equivalente
- 64 MB 3D en video
- 15 GB de espacio en disco
- 32x CD-ROM
- DirectX 80 compatible con tarjeta de sonido 56 kbps (opcional)




DESCARGA AQUI

SERIAL
DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG



MAÑANA LES DEJO LAS EXPANSIONES,HASTA LUEGO!